Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Uno dice Klopp como un imposible, pero tambien es imposible un Abel Ferreira. Es difícil eh, no sobran nombres. Pero antes q demichelis…

Otra cosa que me llama la atención es que:
Primero: demicheles tiene el temperamento de una ameba y el flaco estaba recontra desconectado de lo que es el fútbol argentino, fijate la cagada de los dichos del año pasado que se filtraron. Eso es de recontra verde.
Segundo: los que tiene al lado también son de nula experiencia al igual que el pasante.

6 Me gusta

Digo, Brito cuando se sentó a tomar un café con el pasante, no le saco la ficha de como es el tipo?

6 Me gusta

Por qué con Ramón o mismo con Passarella, cuando los tipos se enojaban, no volaba una mosca en el vestuario

Yo supongo que le sirve para hacer negociados tranquilo. Demichelis en el mdp dijo que con la defensa que teniamos estabamos bien. En vez de pedir refuerzos, eso un dt con temperamento te lo tira de una.

6 Me gusta

Y porque te pensas que lo contrato?

Pensó: este es el perejil que necesitamos…

11 Me gusta

Entre pelotudos y manginas se entienden.

6 Me gusta

Yo me imagino que cuando Florentino Pérez se sienta a tomar un café con el futuro DT del RM le debe escudriñar hasta el alma para saber si es el apto

10 Me gusta

bueno, ok, gracias por explayarte.
pero que onda? pq una vieja chota te mire vas a dejar de expresarte como a vos o a cualquiera se le pueden cantar los huevos?
no se puede andar pidiendo permiso para expresarse.
dele nomás badre, putee tranquilo y a discreción. sin ver las caritas q te ponen. tampoco podemos pretender q el resto de la gente a uno lo avale, con lo cual, hacé la tuya

segun twitter forma asi. NO SABE PLANTEAR UN PUTO 4 4 2 NORMAL?? CONCHA DE SU MADRE

2 Me gusta

Yo no lo quería, recuerdo haber puesto en Twitter que se iba Ramón para que venga la araña Gallardo. Pero con el partido de Central me subí al tren y me empecé a bajar después de Lima.

1 me gusta

Hoy cumplo 18 años en éste foro, y que yo recuerde nunca le tuve tanta bronca a un DT como a éste … no tendrá ganas de dar un paso al costado y alegrarme el año ?

14 Me gusta

Gorosito era Guardiola al lado de este sorete

6 Me gusta

Salvo por el esqueleto es un mejor 11 que los que viene planteando.

No está Herrera, eso ya suma.
Tenes retroceso por las bandas lo que hace que Aliendro y Villagra no tengan que salir a cortar muy afuera y el medio no quede tan ancho como viene pasando.
Sumas juego aereo con Boselli.
Lanzini te puede dar una mano en la recuperación.
Lo que no entiendo es por que saca a Echeverri.

Ah buenísimo, basás tu opinión sobre la formación, en una fuente súper confiable

es mejor q la planteara el tipo q se lleva 300k verdes tdos los meses

Santana, Boselli, Paulo, E.Diaz

Proba eso, inutil de mierda ! , nunca en la vida va a poner una formación que tenga lógica ?

Después si pone a Lanzini junto con Nacho, no hay nadie que desiquilibre, que cambie de ritmo, que rompa líneas, por que Barco NO PIENSA y decide todas mal. Cuál es el motivo ahora de que no arranque de entrada Echeverrí?

Que difícil que es todo con este tipo por favor!!

7 Me gusta

Tal cual. Creo que ni a almeydiola le tuve tanta bronca como a este forro. (Y eso que fue igual de sorete que DemImbecil hechando al chori y cave por TV mientras se cortaba el pelo).

Al menos almeyda tuvo al decencia de irse cuando supo que no le daba el cuero.

8 Me gusta

El proyecto:

8 Me gusta

Por favor denle un trofeo o algo badres, 18 pirulines!!! Habilitenle el burdel, algo!!

8 Me gusta