Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Es que en el afán de considerarse una dirigencia “seria” y respeta contratos, tampoco considerarian echarlo. Yo creo que si la gente en casa lo putea fuerte y empieza a tambalear con los resultados capaz renuncia

8 Me gusta

Hay mucha foca en el Monumental, cada dia es peor

6 Me gusta

Tevez tuvo mil veces mejor carrera en Europa que el fracasado Osvaldo.

Osvaldo en Boca metio 7 goles falopas.

Benedetto en Boca metio goles a River, en Final de Libertadores, fue goleador de Campeonato, etc. Incomparables. Es ridículo decir que el ex de Jimena Baron era mejor.
Avila nos metio varios goles, Calleri recién pudo meternos 1 jugando en San Pablo.

El equipo de 2015 jugo sin VAR, en 2018 varios hubiesen sido expulsado.

El River 2015 atacaba a los tumbos, sin juego asociado.

El de 2018 tenía a Enzo Perez que jugo el Mundial 2018.

Mercado en Libertadores 2015 no jugo la Final, jugo Mayada.

De hecho Maxinumeritos (no recuerdo cuales eran) creo el thread original “¿Cuanto dura este payaso?” (por Gallardo). Todos desconfiabamos de sus capacidades. Y peor que veníamos de Ramón Díaz.

2 Me gusta

este tipo me sacó completamente las ganas de ver a River, realmente cada vez encuentro menos motivos para ver un partido nuestro, siempre pesa más el único y más fuerte que es la camiseta por encima de todo, pero posta es desolador.

5 Me gusta

En la final de Madrid no jugaron ni Tévez ni Zarate no? Jaja que locura, safamos ahi

Y q tiene q ver cuantos goles nos metieron si fuese x eso Solari es mejor que el Mencho Medina Bello o Trezeguet xq le metió un gol a bosta hace 2 meses.

Tévez no cuenta xq estaba re contra de vuelta sino jamás hubiese jugado lo q jugó xq era Top Mundial en su momento. Los dos 9 de la bosta en 2018 eran Benedetto y Chanchope y en 2015 eran Osvaldo y Calleri

Osvaldo >>>>>> Benedetto (uno triunfo en su carrera, el otro tuvo 10 minutos de gloria en bosta y fracasó x doquier)

Calleri >>>>>>>> Chanchope (el 1ro al menos puede parar un pelota, el otro es negro gordo y burro q si quiere parar la pelota se rompe las 2 gambas)

Ese Boca robando gano el Campeonato. Acordate que fue el que Tevez tenía licencia para quebrar rivales sin que le saquen amarilla. El Campeonato en el que Cata Díaz le metio una patada de karate en el pecho a un jugador de Crucero del Norte y no cobraron penal. Etc.

Cruzeiro en 2015 termino 8vo a 26 puntos del Campeón

En realidad Tévez no estaba para mucho más ya xq solo quedaba el nombre, y Zarate era un desastre ya.

Tiene muchísimo que ver con el tema carácter/personalidad y también presente. Medina Bello es en parte comparable a Solari, pero Trezeguet no, y encima solo jugo 1 partido y en edad de retiro.

Osvaldo ¿donde triunfo?.. :rofl: Solo ligo 1 título en Juventus y 2 en Boca 2015 (robados) y se los sumo por ser parte del plantel nomas.

Y lo que vale es lo que hizo en Boca (que fracaso), sino, yo te digo que Montiel y Armani fueron Campeones del Mundo y de América con Argentina, así que listo.

Calleri tenía cero goles importantes. Avila metio en Final de Libertadores contra nosotros.

Boca 2018 también tenía a Pavón. A Nandez. Villa.

Para mi el Boca del 2015 fue más difícil que el 2018, en 2015 el cruce fue muy ajustado les ganamos por el penal de Sánchez después ellos nos ganaron los partidos por el torneo local y nos metieron ese 5 a 0 en el verano. En cambio en 2018 nosotros les ganamos absolutamente todos los partidos las finales, en el torneo, y en el verano.

2 Me gusta

Lo unico mejor que tenia el River 2015 que el 2018 era la defensa, en el medio campo y en ataque el del 2018 era mil veces mas.

4 Me gusta

Espero que te des cuenta, ya muy tarde, pero que sin Herrera y Pirez solucionas el 40% de los problemas del equipo

3 Me gusta

Asi me siento como hincha de river, estoy pasando los mil y un tormentos

4 Me gusta

No paro de jijearme con pastenacas

O sea se me cayó la pipocla al piso

4 Me gusta

Jugaron la final Bertolo, Ponzio y Cavegordo ,si jugaban los que comenzaron la copa Rojas, Piscu y Teo cambiaba la cosa, de hecho sin Teo y Rojas no lo dabamos vuelta en el Mineirao…

La copa 2015 fué mas que nada emocional, porque post ascenso todo partido era tomado muy en serio y todo rival super respetado. Nadie dijo “bah, nos toca Guaraní”, todos estabamos preocupados por la salida de Teo y Rojas. No se subestimaba ni se daba por ganado nada.
Mucho laburo, mucha concentración, garra…
Y fué el levantar completo del gigante River Plate.
La del 18 tiene partidos con rivales mas importantes, no solo por su nombre si no por el contexto de esos equipos. Y bueno la final eterna. Jugaba mejor q el anterior campeón, ademas la del 15 se jugó en 6 meses, la del 18 a lo largo de un año.

10 Me gusta

Hernán Castillo dijo que al parecer se va a fin de año porque la jermu no se banca más vivir en Aryentina, y el pasante también está medio hinchado los huevos, gane o no gane nada de acá en adelante.

4 Me gusta

Viven en nordelta con todos los lujos y comodidades y no se bancan a argensimia. Nos dirige un depresivo, me quiero cortar los huevos.

16 Me gusta

Sabe muy bien que no va a ganar nada. Para mí se las toma cuando pierda en octavos de la copa si nos toca algún rival potable.

4 Me gusta