Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Yo hable de una del equipo completo. El River 2015 era mucho mas flojo en ataque y nivel de juego asociado. Y peor que luego de Cruzeiro se fueron Rojas y Teo Gutierrez, lo que obligo a hacer cambios forzados. Aunque Alario fue una mejora.

1 me gusta

Que lindo seria despertar y ver la noticia de que este nefasto renuncio o lo despidieron… por mi que dirija el de la reserva hasta fin de año total el año ya esta perdido, pero a este tipo no le puedo ver mas la cara

2 Me gusta

Yo no hablé de los rivales, ni de cual era mejor equipo, solo dije y sostengo q el equipo del 2015 era más sólido y defendía mejor y el del 2018 era mucho más ofensivo, vistoso y punzante del medio hacia adelante.

Después cual era mejor es cuestión de gustos!

Igual lo de los rivales si bien a simple vista los del 2018 tienen mas pergaminos también hay cosas para discutir.
Tigres Mexicanos o no jugaban un Huevo y no tenía nada que envidiarle a los rivales de River 2018, y el bosta 2015 quedó en 8vos xq enfrentó a River sino perfectamente podría haber llegado a la final. De hecho era el mejor primero de esa Copa. Y Osvaldo y Calleri eran mil veces más q beneperro y Chanchope x ejemplo. Es discutible q bosta era mejor.

1 me gusta

Alguien mas siente que nos estan cagando como cuando estaba Aguilar? solo que ahora la gente aplaude que perdamos 5 a 1 en brasil y la dirigencia dice que esta todo bien que Micho es un gran tecnico. Siento que no vamos a salir mas de esta hasta que cambie la dirigencia minimo.

Antes al menos se le pedia huevos a los jugadores. Ahora ni hinchada tenemos.

9 Me gusta

Si no consideras a los rivales, no podés hablar de solidez. No es lo mismo ganarle 5 a 4 a Boca, que ganarle 5 a 0 a Ferro.

Boca 2015 tuvo un grupo que era un chiste. Todos recontra falopas. Montevideo Wanderers (Uru), Palestino (Chi) y Zamora (de Venezuela).

Benedetto nos metio 2 goles, y venía metiendo mil goles en esa época. Junto a Avila (que nos metio 1 gol) y Tevez, eran muchísimo mejores que el fantasma Osvaldo (que fue un fracaso) y el mediocre Calleri.

uno le pega al aprendiz hijo de puta y asi te contestan


5 Me gusta

Tévez jugó 10 minutos xq era un ex jugador, y no se puede comparar a un tipo q anduvo muy bien en Europa como Osvaldo q volvió bien con Beneperro q fue a pasear y fracasar a Europa. Osvaldo tiene mil veces más categoría q el pelado fracasado q termino de 4to delantero del Elche. Y Calleri es 1000000 veces mejor q el burro gordo y muerto de Chanchope.

La defensa de River 18 era mediopelo te guste o no xq Montiel es un tipo con mucho huevo, lo amo, pero no tenia la marca ni el juego aéreo de Mercado, Maidana estaba viejo, Pinola era un desastre de arriba y de abajo, y Casco era excelente atacando pero siempre tuvo falencias defensivas a diferencia del Piri q te mataba a patadas y cerraba su sector.

Además el equipo del 2015 tenía un mejor Ponzio x edad q se complementaba de maravillas con el Kraken, Palacios era un tractor pero iba mucho más q Kranevitter q era mucho más posicional con lo cual el River 2015 dejaba menos huecos y estaba mejor parado, en contra partida el 2018 con el Tucuman llegando al área rival atacaba con mucha más gente y llegaba mucho más y mejor al gol.

2 Me gusta

desde cuando estos hinchas 2.0 entre comillas hablan de river si no saben ni quien era pipo rossi, el pacha yacono, anda a preguntarles quien es peucelle o el mortero de rufino, y te van a decir que peleaban en lucha fuerte en la decada de los 90, es joda, no puedo creer donde estan los verdadero hinchas de river a escupirle la cara a este hdp de dt que tenemos, me hace acordar a el descenso lo sabiamos y lo callamos, no espermos mas pero vayan a la cancha la puta que lo pario y saquenlo a la mierda.

4 Me gusta

¿Ya se murió este sietemesino?

4 Me gusta

Si es verdad lo que dice tyc puede ser el final de este imbécil.

Vuelven Fonseca y Casco

Vamos Micho papaaaaaa

3 Me gusta

Me preocupa muchísimo convivir con otros hinchas tan imbéciles. Me saca de las casillas.

A este pelotudo lo tenemos que sacar nosotros si no lo saca la dirigencia, y lo tenemos que sacar a él junto con Pinola y Lux, porque no sea cosa que quieran venir con el discurso de “Scaloni era ayudante de Sampaoli y mira lo que logró” y todo por no sacarnos de encima al pelado cabeza de pija ese y al puto de Lux.

Me siento feliz de nunca haberme subido al tren Alemán. Es un tipo que no tiene historia en el club y se cree Maidana. Dirige como el orto, no sabe manejar el vestuario, les da días libres a los jugadores cuando pierden, declara como el orto. Lo detesto.

Por favor se los pido, empiecen a pedir la cabeza de este energúmeno.

Yo pido por la vuelta de Ramón. Entiendo que los dirigentes y el consejo del ñoqui no lo quiere, no me importa. Y sino hubiesen ido por el mercenario de Crespo que por lo menos ganó una libertadores siendo protagonista y como DT no me parece tan sarna. Si total al Chacho tampoco lo iban a ir a buscar porque no es el perfil de trolo que quiere el club.

9 Me gusta

Me parece una locura que una institución como River llame a una persona que no dirigió ni un equipo del ascenso, le pague 3 palos verdes y le de un contrato de 2 años.
Es como que no se…el hospital italiano llame a mi primo que esta haciendo el CBC de medicina para ser jefe de algún área. A ese nivel de surrealismo estamos y lo tenemos muy normalizado.
Caruso lombardi por poner un ejemplo, tiene el quíntuple de experiencia que demicheles y por muchísimo menos plata y requisitos te agarra el puesto.

12 Me gusta

River tuvo como costumbre toda su vida dar primeras oportunidades. Muchas veces salió bien, a veces solo alcanza para ganar localmente (Astrada, Pasarella, Gallego). Otras, como con Ramón y Gallardo dimos el salto internacional.
Pero, quizas, a veces hace falta tambien un Técnico experimentado, la primera libertadores fué con Veira eh.
Puede q sea el momento de probar con alguien experimentado, tomarnos una pausa de los ex-jugadores y probar con alguien que, aunque no conozca el mundo River, pueda ordenar tacticamente al equipo. Un poquito de orden, de diciplina, y de llaves no tan difíciles y… ojo

7 Me gusta

Gallardo por lo menos habia tenido 1 año en nacional. Y ademas siempre tuvo caracter fuerte, igual que Ramon. Alguien con caracter blandito como demichelis no sirve para dt. Pasa lo mismo con mascherano, o que pasaria con aimar.

6 Me gusta

Me acuerdo de esos boletos

1 me gusta

Si pero Veira había dirigido antes Banfield y San Lorenzo y Gallardo a Nacional. Ramón es una excepción, además de que en esa época tenía un plantelazo

1 me gusta

Gallardo fué resistidisimo cuando lo eligieron eh, después las cosas las hizo muy bien. Solo hay q leer el thread de Gallardo futbolista cuando la gente se entero q era el elgido post Ramón.
A veces sale bien, otras muy bien y otras Demichelis

10 Me gusta

Justamente. Tenía experiencia. Creo q nesecitamos algo así ahora.

Me parece a mi que en los tiempos que corren, donde el DT tiene una gran cuota de responsabilidad en los resultados, tenes que traer a alguien que tenga experiencia. No te digo que sea Klopp, pero que al menos haya dirigido un equipo de primera en algún país.

1 me gusta

Sii se que fue resistidisimo. Pero digo que no era tan tiro al aire, y tambien fue muy resistido porque el hincha en general estaba enojado con la dirigencia que hizo lo posible para que se vaya Ramon.

1 me gusta