Yo hable de una del equipo completo. El River 2015 era mucho mas flojo en ataque y nivel de juego asociado. Y peor que luego de Cruzeiro se fueron Rojas y Teo Gutierrez, lo que obligo a hacer cambios forzados. Aunque Alario fue una mejora.
Que lindo seria despertar y ver la noticia de que este nefasto renuncio o lo despidieron… por mi que dirija el de la reserva hasta fin de año total el año ya esta perdido, pero a este tipo no le puedo ver mas la cara
Yo no hablé de los rivales, ni de cual era mejor equipo, solo dije y sostengo q el equipo del 2015 era más sólido y defendía mejor y el del 2018 era mucho más ofensivo, vistoso y punzante del medio hacia adelante.
Después cual era mejor es cuestión de gustos!
Igual lo de los rivales si bien a simple vista los del 2018 tienen mas pergaminos también hay cosas para discutir.
Tigres Mexicanos o no jugaban un Huevo y no tenía nada que envidiarle a los rivales de River 2018, y el bosta 2015 quedó en 8vos xq enfrentó a River sino perfectamente podría haber llegado a la final. De hecho era el mejor primero de esa Copa. Y Osvaldo y Calleri eran mil veces más q beneperro y Chanchope x ejemplo. Es discutible q bosta era mejor.
Alguien mas siente que nos estan cagando como cuando estaba Aguilar? solo que ahora la gente aplaude que perdamos 5 a 1 en brasil y la dirigencia dice que esta todo bien que Micho es un gran tecnico. Siento que no vamos a salir mas de esta hasta que cambie la dirigencia minimo.
Antes al menos se le pedia huevos a los jugadores. Ahora ni hinchada tenemos.
Si no consideras a los rivales, no podés hablar de solidez. No es lo mismo ganarle 5 a 4 a Boca, que ganarle 5 a 0 a Ferro.
Boca 2015 tuvo un grupo que era un chiste. Todos recontra falopas. Montevideo Wanderers (Uru), Palestino (Chi) y Zamora (de Venezuela).
Benedetto nos metio 2 goles, y venía metiendo mil goles en esa época. Junto a Avila (que nos metio 1 gol) y Tevez, eran muchísimo mejores que el fantasma Osvaldo (que fue un fracaso) y el mediocre Calleri.
Tévez jugó 10 minutos xq era un ex jugador, y no se puede comparar a un tipo q anduvo muy bien en Europa como Osvaldo q volvió bien con Beneperro q fue a pasear y fracasar a Europa. Osvaldo tiene mil veces más categoría q el pelado fracasado q termino de 4to delantero del Elche. Y Calleri es 1000000 veces mejor q el burro gordo y muerto de Chanchope.
La defensa de River 18 era mediopelo te guste o no xq Montiel es un tipo con mucho huevo, lo amo, pero no tenia la marca ni el juego aéreo de Mercado, Maidana estaba viejo, Pinola era un desastre de arriba y de abajo, y Casco era excelente atacando pero siempre tuvo falencias defensivas a diferencia del Piri q te mataba a patadas y cerraba su sector.
Además el equipo del 2015 tenía un mejor Ponzio x edad q se complementaba de maravillas con el Kraken, Palacios era un tractor pero iba mucho más q Kranevitter q era mucho más posicional con lo cual el River 2015 dejaba menos huecos y estaba mejor parado, en contra partida el 2018 con el Tucuman llegando al área rival atacaba con mucha más gente y llegaba mucho más y mejor al gol.
desde cuando estos hinchas 2.0 entre comillas hablan de river si no saben ni quien era pipo rossi, el pacha yacono, anda a preguntarles quien es peucelle o el mortero de rufino, y te van a decir que peleaban en lucha fuerte en la decada de los 90, es joda, no puedo creer donde estan los verdadero hinchas de river a escupirle la cara a este hdp de dt que tenemos, me hace acordar a el descenso lo sabiamos y lo callamos, no espermos mas pero vayan a la cancha la puta que lo pario y saquenlo a la mierda.
¿Ya se murió este sietemesino?
Si es verdad lo que dice tyc puede ser el final de este imbécil.
Vuelven Fonseca y Casco
Vamos Micho papaaaaaa
Me preocupa muchísimo convivir con otros hinchas tan imbéciles. Me saca de las casillas.
A este pelotudo lo tenemos que sacar nosotros si no lo saca la dirigencia, y lo tenemos que sacar a él junto con Pinola y Lux, porque no sea cosa que quieran venir con el discurso de “Scaloni era ayudante de Sampaoli y mira lo que logró” y todo por no sacarnos de encima al pelado cabeza de pija ese y al puto de Lux.
Me siento feliz de nunca haberme subido al tren Alemán. Es un tipo que no tiene historia en el club y se cree Maidana. Dirige como el orto, no sabe manejar el vestuario, les da días libres a los jugadores cuando pierden, declara como el orto. Lo detesto.
Por favor se los pido, empiecen a pedir la cabeza de este energúmeno.
Yo pido por la vuelta de Ramón. Entiendo que los dirigentes y el consejo del ñoqui no lo quiere, no me importa. Y sino hubiesen ido por el mercenario de Crespo que por lo menos ganó una libertadores siendo protagonista y como DT no me parece tan sarna. Si total al Chacho tampoco lo iban a ir a buscar porque no es el perfil de trolo que quiere el club.
Me parece una locura que una institución como River llame a una persona que no dirigió ni un equipo del ascenso, le pague 3 palos verdes y le de un contrato de 2 años.
Es como que no se…el hospital italiano llame a mi primo que esta haciendo el CBC de medicina para ser jefe de algún área. A ese nivel de surrealismo estamos y lo tenemos muy normalizado.
Caruso lombardi por poner un ejemplo, tiene el quíntuple de experiencia que demicheles y por muchísimo menos plata y requisitos te agarra el puesto.
River tuvo como costumbre toda su vida dar primeras oportunidades. Muchas veces salió bien, a veces solo alcanza para ganar localmente (Astrada, Pasarella, Gallego). Otras, como con Ramón y Gallardo dimos el salto internacional.
Pero, quizas, a veces hace falta tambien un Técnico experimentado, la primera libertadores fué con Veira eh.
Puede q sea el momento de probar con alguien experimentado, tomarnos una pausa de los ex-jugadores y probar con alguien que, aunque no conozca el mundo River, pueda ordenar tacticamente al equipo. Un poquito de orden, de diciplina, y de llaves no tan difíciles y… ojo
Gallardo por lo menos habia tenido 1 año en nacional. Y ademas siempre tuvo caracter fuerte, igual que Ramon. Alguien con caracter blandito como demichelis no sirve para dt. Pasa lo mismo con mascherano, o que pasaria con aimar.
Me acuerdo de esos boletos
Si pero Veira había dirigido antes Banfield y San Lorenzo y Gallardo a Nacional. Ramón es una excepción, además de que en esa época tenía un plantelazo
Gallardo fué resistidisimo cuando lo eligieron eh, después las cosas las hizo muy bien. Solo hay q leer el thread de Gallardo futbolista cuando la gente se entero q era el elgido post Ramón.
A veces sale bien, otras muy bien y otras Demichelis
Justamente. Tenía experiencia. Creo q nesecitamos algo así ahora.
Me parece a mi que en los tiempos que corren, donde el DT tiene una gran cuota de responsabilidad en los resultados, tenes que traer a alguien que tenga experiencia. No te digo que sea Klopp, pero que al menos haya dirigido un equipo de primera en algún país.
Sii se que fue resistidisimo. Pero digo que no era tan tiro al aire, y tambien fue muy resistido porque el hincha en general estaba enojado con la dirigencia que hizo lo posible para que se vaya Ramon.