Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

image

tenes el boleto picado soberbio de mierda, tas de salida.

11 Me gusta

El agricultor está muy ocupado tratando de chamuyarse a las amigas de su hija, está en otra.

5 Me gusta

Sobrecarga, desgarro o cruzados?

4 Me gusta

17 Me gusta

Esta pesadilla no va a terminar más, la puta madre que los parió dirigentes hijos de puta.

12 Me gusta

Con un desgarro alcanza. Es para que el bobi éste se de cuenta que no tiene que ser titular.

1 me gusta

A todo eso agregale que cada vez que un técnico rival le presenta una dificultad tactica especifica ya sea desde el comienzo como durante el desarrollo delpartido este MAMERTO no sabe que hacer, es mas ya estoy dudando de si se da cuenta el o alguien le avisa? el otro día cuando el DT de bosta cambio a Zenon de lugar y con ese solo movimiento NOS COMPLICO TODO, el estupido de Demichelis se dio cuenta de esto? , el forro este JAMAS da vuelta un partido desde una modificacion táctica suya, desde una posición diferente de un jugador, no hace NADA, es un IMBECIL que pocas veces se vio.

11 Me gusta

Compara los rivales. En 2018 jugamos contra equipos muy superiores.

-Rcng termino siendo Campeón argentino en esa temporada.
-Independiente era el vigente Campeón de Sudamericana.
-Gremio el vigente Campeón de Libertadores.
-Boca el vigente Bicampeón argentino.

En 2015 jugamos contra un Boca mediocre (compara jugadores). Un Cruzeiro mediocre. Guarani, y Tigre, que era buen equipo, pero eran unos mexicanos.

Pero mira que a ese tipo le hicieron de todo de todo de todo, eh.

2 Me gusta

Eso no quita q la defensa hizo agua. Los goles de gremio y 2 de los 3 goles de bosta se los hacen a una defensa de intercountries.
Bueno ni hablar del gol del rojo, Maidana parecía una carreta a su version 2015 no se lo hacían.

Realmente ni se pueden comparar, Vangioni marcaba mucho más q Casco, Mercado mucho más q Montiel y FM6 era un asesino ni se compara con “me choco con el otro central” Pindonga.
Además a la defensa del 2015 no le hacían goles de cabeza a la del 2018 cada pelota parada era medio gol.

2 Me gusta

Los que votan 2015, segurísimo que fue su 1ra Libertadores. Y por eso tienen tan arriba al equipo.

Mediocre es Gorosito, y eso lo hace mucho mejor que este burro.

4 Me gusta

Puse el gol que se comio Calleri en 2015, quedo mano amano. Y si mal no recuerdo, tambien hubo otro que la tiro solo afuera.

En fase de grupos Juan Aurich nos metio 2 goles. Guarani nos metio 1 gol, etc.

Mira el gol de Guarani. Cabezazo que no fue gol de casualidad (pego en el palo).

El gol de Juan Aurich en Peru lo dejaron pasar para que quede mano a mano.

¿Por qué el 14 se esconde?

5 Me gusta

Para nuestra desgracia, no.

Ese es el equipo con lo poco que hay! no la ve este pelotudo, que encima sigue forreando a Ruberto no llevándolo siquiera!!!

Ojalá se muera, sorete de cuarta, nos está arruinando, clasificá a octavos y andate solo forro de mierda, hacénos un bien, metenos en octavos y dejále el lugar a otro en medio de la copa América para los mano a mano de la copa, hijo de mil putas!!!

7 Me gusta

En fase de grupos el equipo se estaba armando, en los mano a mano cdo Gallardo arregló el medio, esa defensa era casi infranqueable. 2 golea en 8 partidos, no admite discusión.

La otra 6 goles en 8 partidos, 3 en las finales y le cabeceaban todos los tiros, el q dice q la defensa del 2018 era mejor cdo el único asesino era Maidana viejo tiene menos Fútbol q la Para Tí

1 me gusta

Mira el gol que nos metio Cruzeiro.

Y como te dije, en 2018 jugamos contra rivales muy pero muy superiores. Para hablar de la solidez defensiva también hay que tener en cuenta la calidad de rivales.

Dije que el equipo de 2018 era mejor, no que la defensa era mejor. Equipo.

1 me gusta

Viste lo que era la defensa de boca? Era un flan y desperdiciamos dos o tres contras claras después del gol

2 Me gusta

La idea de la encuesta era valorando el equipo completo, veo que hay varios que evaluan segun la defensa.