Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

2 Me gusta

Por eso, acá en River no son buenos defensivamente y tampoco es que son Cafú o Alves y que te hacen la diferencia en el plano ofensivo… porque si fuera así por ahí te rinde desproteger lo defensivo… pero son horribles, no hacen bien ninguna de las dos cosas.
Además de eso le sumás un dt pelotudo con planteos horribles y centrales medio falopas y el combo es explosivo… de hecho por eso venimos haciendo papelones desde la vuelta con Inter.

4 Me gusta

tu abuela la meteria a la atajada. armani 2020 para acá no. y justamente si tan “berreta” es la atajada solo ratifica mi argumente de hacerlo figura con nada, pq river salvo las jugadas de los goles ni le pateo al arco

Sin defender al perro de herrera, 2 cosas. El del 3er gol fue GPirez
y es lo mas esperable que un lateral quiera salir para adelante, porque siempre juegan con que de ultima un rebote tire la pelota al lateral. El tema es que sumado al error River no pone a nadie a ayudar a los laterales ni en defensa ni en las salidas.

2 Me gusta

La putisima madre que te pario, esto no es un parque de diversiones para gatos, vive en una fiesta la estupida esta

2 Me gusta

Lunes, Martes, Miercoles. TRES dias me tomó tragarme esto, recien hoy tengo ganas de escribir en el foro. Pregunto porque no vi ningun canal deportivo , ni niguna noticia de deportivas. Ya se fué este idiota ?

5 Me gusta

Hoy es martes… Es que cada día que pasa con este DT es eterno, no se pasa más el tiempo

5 Me gusta

Me dice Brito que está David Martinez y puede jugar de 3

1 me gusta

me interesa mas ver nuevos jugadores que un nuevo tecnico. Si no se cierra el ciclo de herrera, pirez, dias, nacho, barco no se puede seguir. Mas darle salida a suplentes que estan al pedo porque ya no son recuperables

2 Me gusta

A Akanji lo usa en una linea de 3, no lo he visto demasiado de lateral. A Gvardiol si, y llega hasta el area rival varias veces.

Uy si porque Rojo y Lema son superdotados

1 me gusta

No, el vice de River salio a decir que demichelis va a seguir, no importa si gana, empata o pierde, va a seguir porque hay un proyecto

6 Me gusta

Me pregunto cual será el proyecto entonces.

8 Me gusta

El proyecto es seguir haciendo negociados mientras el títere del DT se calla la boca. Todo va según el plan

11 Me gusta

Ja, ja , tenés razón , estoy enceguecido con este pelotudo.

1 me gusta

Pensar que hay gente llamandole idolo a Ponzio. Ese cagon sin huevos no se anima a pedir que saquen a este engendro del club.

7 Me gusta

Mañana pone esto, nefasto
Armani
Santana Zabala Díaz Díaz
Villagra Aliendro
Lanzini Echeverri Mastantuono
Borja

2 Me gusta

Va a poner al peor equipo posible , los pibes no van a viajar y la cinta de capitán va a ser para Abuelacho por la experiencia y coso. Total , en Paraguay nadie lo a putear

9 Me gusta

Hoy es Martes, estas muy mal.

1 me gusta

Una lesión de nacho Fernández nos sería de mucha utilidad. Se empezarían a acomodar las piezas.

3 Me gusta