Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Aca hay gente que confunde y no sabe distinguir entre tener un plantel superior a la media del fútbol argentino (que es una mierda decadente) y tener un buen plantel. Decir que River tiene un buen plantel es una burrada, desfilaron 4 tipos en la posición de 4 y termina jugando un perro, los dos 3 son espantosos, no tenes un 5 atras de Villagra como la gente, no tenes 9 suplente, no tenes extremos verdaderos (salvo Subiabre), tenes 5 o 6 jugadores en la misma posicion (enganche, mediapunta o llamenlo como quieran). Tener 32 jugadores no es tener buen plantel, todo lo contrario, es sintoma de sobrepoblacion

7 Me gusta

Coincido

Los laterales tienen que ser dotados fisicamente, que te desborden con la pelota sin esfuerzo, y hay que mirar un poco a la vereda del frente que es donde mas lastiman. Y creo que otro problema madre del plantel es que no se hizo una pretemporada acorde, porque no ganamos divididas, cualquier mediopelo de mitad de tabla nos gambetea como conos, y eso es porque fisicamente no estamos a la altura. A eso le sumo que es imposible pedirle eso a Casco y a Herrera.

No tanto los centrales, se puede ganar con centrales toscos, pero si tenes laterales que te vuelven loco en ataque y saben cubrir en defensa y no dejar en banda a los centrales.

1 me gusta

Si mañana perdemos te vas hijo de re mil putas, me escuchaste nenazo? Y si ganamos tambien

3 Me gusta

Cuando el DT no trasmite nada, es normal que los centrales sean unos inutiles, el lateral viva cometiendo errores, el 5 no de un pase como la gente o llegue tarde a los cruces, y así…

Obviamente que hay jugadores que cumplieron un ciclo, que no los cuento ni para suplentes: Casco, Herrera y Palavecino.

En este club en el cual historicamente se pone en la lupa el juego del equipo, no podes vivir atado a los resultados, porque cuando no jugas a nada, a la primera derrota se te desploma la confianza del plante.

1 me gusta

Esa es la actitud

1 me gusta

Pero que un central sea tosco no significa que sea un mal central, de hecho yo prefiero que sea tosco y defienda bien a que sea un “lirico” como paulo diaz que se manda una burrada cada 5 partidos y juega sin inteligencia.
Lo de los laterales coincido, es un déficit de River desde hace rato, tienen que ser físicos, defender bien y aparte tirar algún centro decente. Pero en River tampoco hay sociedades por las bandas, digamos que es un todo… falta de jugadores, mal planteo del DT, falta de proyección para reforzar al plantel realmente y no traer un tipo como SantAnna que lo pusieron un partido y lo borraron.

Como digo igual, más allá de los nombres propios con este DT vamos a fracasar una y otra vez.

1 me gusta

lograste que un FRACASADO como romuerto sea figura contra nosotros, transmitis derrota hermano. andate ayer

4 Me gusta

Por lo menos hoy hasta el mercado de pases

Armani
Santanna Boselli Diaz E Díaz
Aliendro Villagra
Mastantuono Echeverri
Colidio Borja

2:36 la regala Herrera y nos salvamos de pedo

7:00 la regala Herrera en vez de tirarla afuera y casi nos clava Cavani que define mal

image

7:37 la regala Herrera y es el segundo gol de bosta

Hasta cuando va a seguir este hijo de puta?

21 Me gusta

La que saca la ataja hasta mi abuela muerta, no exageremos

2 Me gusta

Hay niveles recuperables, pero son los menos. Pero no es serio que el suplente de Enzo Diaz sea Casco amigo, en serio, ya va a llegar a los 40 años y es una momia. El unico 4 es Santanna y esta borrado, Boselli no es 4.
Lanzini, Palavecino y Nacho Fernandez no pueden seguir, y menos sabiendo que ocupan el mismo puesto (enganche), por mas que el DT despues haga la burrada de ponerlos de internos.
Esta muy mal conformado el plantel

4 Me gusta

No, no es asi, eso era antes. Hoy miras los principales clubes de Europa y los laterales son:

  • Rápidos
  • Fuertes
  • De buen pie

No necesitas que defiendan bien porque no se quedan atras, son cobertores en el retroceso por su rapidez. Lo ves a Akanji siendo ganado en velocidad por el rival y te aparece Walker a cortar y frenar el contraataque. Pero para eso todo el equipo debe estar físicamente bien preparado, y hoy River está pesimamente desde lo fisico.

Otra cosa que hay que mirar mucho de allá es que la mayoria juegan con 3 centrales y 2 carrileros.

2 Me gusta

Qué 3 se puede traer? Acuña? Bravo el que jugaba en Banfield?

2 Me gusta

El que jugaba en Velez, Ortega?

No se puede jugar atrás con Díaz, el pibe Zabala y el uruguayo? Y de laterales Diaz y Sant’Anna? Y a mediados de año traer de vuelta a Peña?

3 Me gusta

Es lo que haría un tecnico de verdad

3 Me gusta

No lo tengo muy visto

Pero Guardiola usa centrales de laterales, tanto Gvardiol como Akanji son centrales movidos al lateral, y ya ni siquiera cumplen la función que cumplia Dani Alves en el Barcelona, por ej… no suben hasta la linea de fondo.
Los mejores laterales que tuvimos en años fueron Montiel-Casco-Mercado-Vangioni. Salvo Casco todos eran relativamente buenos defendiendo y bastante físicos.

1 me gusta

Maestro entiendo que el futbol de Europa este de moda e intentemos copiar hasta el modo de festejo de los europeos, pero estas en Argentina y esto es sudamerica.

Para tener laterales que “no defiendan bien”, necesitas todo un sistema laburo donde las lineas esten mas pegadas y se muevan en bloque, los centrales deben ser superdotados. Lo ideal aca es armar linea de 4 con laterales que defiendan primero

11 Me gusta

Línea de 5 en el fondo, y que la chupen.

Armani
Santanna Boselli Zabala Diaz E Díaz
Villagra
Mastantuono/Lanzini Echeverri
Solari Borja

2 Me gusta