Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Este muchacho todavía no se decidió a regresar a Marbella?

4 Me gusta

¿De donde saldrá el próximo refuerzo / próximo DT?

3 Me gusta

Porque es asi, porque seas buen jugador no quiere decir que va s a ser un buen DT, y Micho no era gran jugador, era un mediocre plus. Igual que Pinola.

3 Me gusta

A ibarra y bataglia lo echaron como perros y son idolos no como este mogolico que no es nadie en River es increible que todavia este aca, no se aguanta mas el River de brito y lacranian hay que echarlos a patadas a esos dos antiRiver hijos de puta

4 Me gusta

Queda alguien que lo banque al tibio este en el foro?

1 me gusta

Después de leer los casi 300 mensajes que tenia en este th, estoy para pegarme un corchazo. Primero que nada no hay ni noticias de que este hijo de puta renuncie, segundo, las declaraciones de VIllarroel son dignas de alguien a quien LE CHUPA un huevo el futbol, dijo lo mismo que diría un 3.0 cuando queres exigir o putear a alguien. Esa gente es la que tenemos al mando de nuestro club, realmente muy triste. Si no nos movemos nosotros los hinchas esto lamentablemente no va a cambiar y no solo eso si no que va para PEOR. Me cago en lo insólito que le pasa siempre a este club y la concha bien de tu madre brito

9 Me gusta

Espera a ver si le ganamos a Libertad a que salgan los 3 o 4 que están ahora en la cueva

3 Me gusta

Eso es lo peor! Ahora ganamos los dos partidos por copa y salen los 3.0 “a donde estan los que se la pasan criticando??” “para los antidemichelis” “hay que bancar siempre, ahora vuelvan a la cueva” es realmente insólito

Que mal nos hizo Madrid eh, siempre el mundo del revés este club

3 Me gusta

Jajaja capaz que es necesario que unos añitos se limpien de todos los ex que últimamente nos vienen bombeando el club en lugar de beneficiarnos y buscar gente de otro lado…

Mas allá de Ramon y Gallardo como alternativas al banco, no creo que sea bueno a traer algún ex (roto ) para jugar acá, los potables son jóvenes para la vuelta, no veo otro muy pronto.

3 Me gusta

Jaja q hdp, yo me imagino al micho diciéndole, perdon Schweinsteiger se que mi mujer te sedujo, la próxima q vengas a casa y yo no esté, le digo que se tape un poquito, si de este desliz sale un varón te voy a pedir un favor, me dejarias ponerle Bastian? A manera de disculpa y agradecimiento te lo pido…

2 Me gusta

Hay un montón en el foro que dicen que el plantel es falopa. Nada mas alejado a la realidad, debe ser uno de los planteles mas completos de los últimos 10 años. El problema clave es el DT que sigue empecinado en probar cosas o jugadores que ya sabemos todos que fracasaron y cumplieron un ciclo.

4 Me gusta

Defensivamente es muy flojo el plantel, del medio para arriba si tiene más. Coincido igual que el principal problema es el DT, pero no por probar cosas, sino por ser un inexperto que no puede transmitir su idea claramente. Es un dt normalito con apellido y nada más.

4 Me gusta

Defensivamente es flojo si vivis queriendo jugar con el muerto de Herrera, que deja en evidencia lo limitado que es GP; teniendo a Santanna y Zavala. Si coincido que falta recambio por izquierda.

No creo que sea una cuestión de idea, porque ya se vio que es un tecnico que pone un equipo de acuerdo al rival. No hay linea de juego, por eso ves jugar de una forma de local y otro de visitante.

Es llanamente un DT cagón. Nos fuimos al otro extremo, pasamos de un técnico que moría en la suya, a uno cagón que no tiene idea de cómo quiere jugar.

1 me gusta

este tema tendría que ser un loop eterno únicamente poniendo el meme de “no renunció? vuelvo en una hora”

10 Me gusta

Es un DT mediocre y nada más, no hay que darle más vueltas. Cuando un DT es bueno te das cuenta al toque, es impresionante como se devaluo y fue quedando más en evidencia este tipo.
Lo de Zabala comparto pero de los que nombraste ninguno es garantía, hace rato River necesita un central de jerarquía y la dirigencia sigue durmiendo la siesta, recien ahora parece que van a ir a buscar a Pezella.
Desde que se fue Montiel no hay un 4 titular que se afiance en el puesto, en la izquierda pasó más o menos lo mismo des de que Casco empezó a ser un jugador semi retirado, Diaz pintaba para cumplir pero ultimamente esta horrible.

En el fútbol los laterales son fundamentales, los centrales también, y en River están en debe desde hace rato… pero nadie lo ve, siguen insistiendo con los mismos muertos que nos llevaron al fracaso repetidas veces.

Igual como dije, más alla de los nombres propio el problema central es el intento de DT y su intento de CT, que ni siquiera lo armó él, se lo armaron.

2 Me gusta

jajajajaj

1 me gusta

Ya salio el pelado chupaverga ensobrado de Cortesse a decir que el DT no esta en cuestionamiento :wink:

6 Me gusta

No es mediocre, es MALO.

No transmite nada positivo a sus jugadores, no tiene manejo de grupo, no tiene capacidad para ver las habilidades de sus dirigidos y explotarlas y no tiene criterio para tomar decisiones, motivos por los cuales no puede mantener el mismo 11 inicial por mas de dos partidos.

4 Me gusta

Mediocre y malo es lo mismo para mi, para cerrar una definición que se amolde más es un DT que no esta a la altura del club.

1 me gusta