Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Demichoto hijo de la grandisima puta, me dan ganas de ser este tipo y estar a solas con vos y tu mujer. Quedate tranqui, no voy a hacerle nada malo a evita.

kjkjk

1 me gusta

De casualidad hoy haciendo un zapping y la mujer de este salame bailando moviendo el orto la tv
Después de perder un superclasico

12 Me gusta


11 Me gusta

Mmmm no sé ahí, eh… Con la clasificación complicada a octavos, creo que cambia el panorama.

1 me gusta

Un tipo que ni siquiera putea al aire luego de semejante robo (y de semejante falta de actitud de sus dirigidos) no le gusta el fútbol.

Corta la bocha.

9 Me gusta

Armani
Montiel
Maidana
Pinola
Casco
Palacios
Enzo Perez
Ponzio
Pity Martínez
Borre
Alario

2 Me gusta

Mamita, me imagino a este monigote, chupa pija de la dirigencia, sentado cómo dt en el MDC de 2025 y me empiezan a correr escalofríos.
El papelón que podemos llegar a pasar, sería histórico.

2 Me gusta

Almeyda no dijo eso, dijo que River en unos años iba a ser el Barcelona de Sudamérica y eso decían los medios en 2015 y creo sabía lo que venía. Algo así dijo un usuario en junio 2011 que tenía llegada en el club, todos puteando por el descenso acá y clavó en unos años van a volver varios ex River y vamos a ganar todo. No recuerdo tanto pero dio algunos detalles más y la pegó a todo, era un forista bastante polémico pero se notaba tenía contacto político con el club. No te extrañes que haya sido enzoescoli porque era de tirar bombas y borrarse. :smiley:

La gran pregunta para este corki, mañana va ir de vuelta con Herrera y Pirez en la defensa ?

Boselli, Zabala, Santana , alguno de estos no es menos ni un poco de esos dos.

7 Me gusta

Los paraguayos son fuertes en el juego aéreo, les tiras un ladrillo y ponen la cabeza. Asi que para mi tiene que ir con jugadores que vayan bien de arriba. Que jueguen Boselli o Zabala, el que mejor esté. O los 2 y afuera Pirez.
A Herrera yo lo dejaría acá en Ezeiza.

1 me gusta

como me hace mal leer al pelado este

3 Me gusta

Todavia no renuncio este hijo de puta? Todavia no lo echaron a este hijo de puta? Dirigencia hija de re mil puta

4 Me gusta

el forro no los saca para asi no pierden confianza, es un hdp

Mañana ya hay que ver a este parasito otra vez dirigiendonos? Que posterguen el partido 2 o 3 semanas

1 me gusta

Dijo nunca nadie

Que cierre el depto tambien, y se vayan.

Ojalá… pero qué fácil es hacerle goles a este equipo, con esa murga ahí atrás.

2 Me gusta

Yo sigo sin entender como un tipo que fue defensor de elite, teniendo un ayudante de campo que tambien fue defensor no puedan lograr ajustar la defensa.

Es como tener un panadero que no sepa hacer pan. Es una verguenza.

4 Me gusta

Muchachos, ya saben como se define esto en el foro, no jodamos:

  • RIVER 2015
  • RIVER 2018
0 votantes
2 Me gusta

A este hay que embocarlo, hay que lograr que le metan 9 pts en la pelada de mierda, es provocador el hijo de puta.

4 Me gusta