Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

2015 vs 2018
Barovero vs Armani: me quedo con Barovero, ademas de sacar pelotas imposibles (como Armani) tambien atajaba penales.

Mercado vs Montiel: Mercado, hacia mas goles y defendiendo tambien era mejor, Montiel era mas asistidor.

Maidana vs Maidana: gana version 2015

Funes Mori vs Pinola: Funes Mori, un carnicero que encima hacia goles

Vangioni vs Casco: Vangioni, mismo criterio x el Var.

Ponzio vs Ponzio: el 2015 fue el mejor 5 de River que vi en cancha. Era Gallardo en la cancha, lider total.

Kranevitter vs Palacios: Palacios, y en su versión 2019 mejoro mas todavía.

Carlos Sanchez vs Nacho. Carlos Sanchez cómodo.

Pisculichi vs Pity: Pisculichi era mejor, Pity tenia un plus vs boca.

Ariel Rojas vs Quintero. era escandaloso lo que jugaba Rojas, pero me quedo con juanfer.

Alario vs: Pratto. es al pedo comparar, Alario habría que ponerlo a competir con Crespo o algun 9 de otra época. Nunca mas tuvimos un 9 a su altura.

2 Me gusta

La jermu cerro los comentarios ya

6 Me gusta

Bueno elegiste 6 jugadores 2015 y 5 2018

Ahí se puede dejar
Si no puteamos joya

Elegi 7 de 2018.

¿Que penal atajo Barovero en Libertadores 2015?

Mercado creo que no metio ningun gol en 2015.

Pisculichi 2015 era suplente.

Rojas era casi casi falopa. Un “me invito un amigo”. Igual, se compara mas con Enzo Perez o Palcios que con Quintero.

1 me gusta

El domingo nos abandonaron.

Abandonaron al hincha de verdad, al que fue a cordoba y al que no pudo ir, el hincha que no come vidrio.

Jugadores, cuerpo tecnico y dirigencia, nos entregaron, no defendieron la camiseta ni a la gente se dejaron pisar por el rival.

El hincha de River hoy esta solo.

2 Me gusta

La saca con la rodilla

1 me gusta

Andate hijo de puta, andate y que nadie salvo Ramon quiera agarrar

2 Me gusta

Pidanle q se vaya acá

Son dos minutos

Ninguno, no le hizo falta, no nos llegaban tanto, de octavos a la final solo recibimos 2 goles.

Mercado mete un gol en semi

Rojas de falopa no tenia nada, igual elegi a juanfer por el gol, pero Rojas 2015 te hacia funcionar al equipo, tenia quite y hacia jugar, mas parecido a Nacho, con mas marca estilo De la Cruz, seria un hibrido de ellos 2.

River 2015 a boca 2018 le hubiese ganado con menos emocion pero mas holgado y sobrado

1 me gusta

No sé si ya es algo definitivo y general, pero tanto con la gente que hablé como opiniones que leo por redes, lo que más se dice es “Un baño de realidad”, “Ahora me di cuenta”, “hasta acá llegué con el apoyo”.
La verdad, no puedo creer que hayan tardado tanto en darse cuenta, no entiendo cual era su sustento para pensar que con este inexperto y plantel cagón podíamos lograr grandes cosas.

Me parece que son fundamentales los 2 partidos de visitante que se vienen, porque si no hay buenos resultados, va a estar raro el ambiente para el 14 de Mayo en el monumental.

10 Me gusta

Es más básico aún, responde a los intereses del establishment q es q a River le vaya como el orto, y eso infle a los a los sucios para ver si pueden arañar un título.

Estoy con ganas de decir que firmo perder 3 a 0 con Libertad y 3 a 0 con Nacional para que se vaya pero sería una idiotez. No se va a ir, dolorosamente no se va a ir

Sabes perfectamente q no es así!!! Estaría buenísimo q así fuera, pero someter a votación popular cada decisión del club es impracticable.
Los q deciden son Britonto y sus secuaces, sino el técnico de River sería Ramón y no este inútil.

La defensa del 2018 no era sólida de hecho recibió 3 goles en la serie final, y 2 en la serie de semis, y eso sin contar q Armani fue realmente un pulpo y pieza vital.
Ganamos xq de mitad de cancha para adelante fuimos una maquina.

La del 2015 si era sólida apenas 2 goles en 8 partidos de eliminación directa.

Que equipo fue mejor esta en el gusto del consumidor, que defensa era mejor sin dudas las del 2015. De hecho 3 de los 4 eran mejores, y Maidana estaba en una plenitud física superior en el 15 también.

5 Me gusta

tumblr_luguw3iZhq1r4gei2o4_400
TIEMPO DE IRSE.

1 me gusta

Basura, vos si que sos traidor eh, pedirle disculpas a un arbitro, no tener los huevos para enfrentarte a los referentes y salir a sacar cuero por la espalda, dejar que juegue la ratita prostituyendo al club para los soretitos del shitty, jugar a ese futbol de mierda y dejar que boca sea el equipo agresor con bailecito incluido, dejar de presionar alto que era lo que nos distinguia de los otros equipos para ser un equipito pedorro que de pedo presiona en mitad de cancha con una pasividad del orto, dias libres para los mariquitas de los jugadores, hacerte el cancherito con el hincha gritandole un golsito que nisiquiera fue merito de una jugada colectiva bien armada, el no jugar A NADA… BOSTERIZASTE AL CLUB LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE.

3 Me gusta

Insolito, como le vas a pedir disculpas al referi por cagarte… pelotudooooooooooooo, con razon te cojen a tu mujer a escondidas

5 Me gusta