Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Entrena penales mogolico. Te vas a quedar afuera de nuevo por lo mismo, idiota a pila.

Entrena penales, ENTRENA PENALES. NO ES MUY DIFICIL. Trae un entrenador de arqueros o aprovecha a Saccone que entiendo que sabe de la materia, y defini 5 pateadores. Si queres que sean Borja, Barco, Colidio, Enzo Diaz y Nacho Fernandez, Ponelos a patear en entrenamientos y listo.

7 Me gusta

“Cuentan que puertas adentro fue tajante, con palabras que retumbaron no sólo en los oídos de Barco, un jugador que no tiene antecedentes y que fue potenciado en su juego con Demichelis como entrenador. Intentó ser un reto como para que no se repita la situación. Los rumores nocturnos hablaron de algo más, de ochentosas peleas entre cuatro paredes. Cerca del vestuario inicialmente todos lo desmintieron. No sería de la escuela Bayern Munich ni River: si un entrenador tiene que imponer su liderazgo con los jugadores a las piñas, debe renunciar antes de empezar la práctica siguiente.”

2 Me gusta

Pfff muchísimo menos,el Chapa nos sacó Campeón con un golazo imposible en un momento jodido del partido, en Bahía Blanca. Éste deforme está en la mesa de Mauro Díaz

4 Me gusta

CLARO EVA PEGUE PEGUE

16 Me gusta

Eva tiene cuenta en TuRiver, confirmadisimo

(Vi lo que editaste :eyes:)

17 Me gusta

no te olvides como lo mando al frente a palavecino por gritarle un gol a los bosteros… en nuestra cancha.

Forro total!.

7 Me gusta

Cómo les gusta comerse todos los fake de los periodistas acá. Encima sacan conclusiones en base a cosas totalmente inchequeables.

CIERRO Y BAN PARA TODOS

4 Me gusta

A q no…

3 Me gusta

Y después fue y saco campeón a Vélez, se fue de river y parecía pirlo el HDP, paso de parecer un jugador rendidor rodeado de cracks, a parecer un gran jugador rodeado de jugadores normales, hasta se encargaba de los tiro libres y metió varios golazos así…

3 Me gusta

Nuestro DT usa crema para la cara, cerremos todo. un tipo así no puede estar a cargo del plantel

6 Me gusta

Cómo me vine a olvidar de esa, por favor, vergüenza total ese día…

1 me gusta

Las palabras Eva y crema me ponen como loco… :wink:
Hablando en serio, cuando estás estresado o enojado esos hongos se marcan más… el pasante debe haber estado re caliente para que se le note.

7 Me gusta

Para nada, eso solo confirma que barco no le pudo embocar ni una…

2 Me gusta

La gente de River está en cosas importantes…eh…se…

3 Me gusta

ayyyy me duele el cachetito porque soy una butitaaa, evuchi venis a darme la cremita que te recomendó tu derma :blush: ?? de paso poneme en la colita un poquito que me encanta :kiss:

HACETE HOMBRE CARAJO.

6 Me gusta

Cada día de este como DT me hace extrañar más al muñeco.

1 me gusta

Quiero ver qué medidas disciplinarias toma con el mono garco.

2 Me gusta

kjjjjjjj

7 Me gusta

Ya renunció brito?

1 me gusta

Y si, no me trajeron las cosas en el trabajo, las traen mañana recien, así que desde las 8 que estoy sentado sin hacer nada, con algo me tengo que entretener…

2 Me gusta