Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

No, Armani era bastante superior.
La defensa era algo superior. Pero a Mercado lo expulsaron 2 veces, y no jugo la Final.
En el medio, River ten´çia a Ponzio, Enzo perez que jugo el Mundial, palacios jugador destinado a Europa y Seleccion, Quintero, Pity Martinez que era 10 veces mas que el de 2015.
Y en la delantera tenías a Pratto, Scocco y Borre.

2 Me gusta

Si, claro, evitar el 3 a 2 de Boca en la Final es menos importante…

1 me gusta

River 2015 la defensa metia huevo a lo loco y encima metiamos goles de cabeza tambien, y si nos hacian un gol tenias la seguridad que lo dabamos vuelta si o si. El juego vistoso no sirve para la copa.

4 Me gusta

Fijate la serie con boca en 2015 y en 2018, el dia del gas pimienta en el primer tiempo boca no nos pateo al arco fue un baile

3 Me gusta

Opinión impopular: Benedetto define mal. El mérito de Armani es achicar rápido

6 Me gusta

igual la defensa de 2018 no era mala, estaban todos en muy buen nivel

2 Me gusta

Pasamos Fase de Grupos dependiendo de la buena voluntad de los mexicanos. Si aflojaban, quedabamos afuera. La delantera se canso de comerse goles.

Y compara los rivales de 2015 con los de 2018.

2015: Boca - Cruzeiro (que descendio al poco tiempo) - Guarani - Tigres.

Vs

2018: Rcng (salio Campeón argentino en esa temporada) - Independiente (Campeón de Sudamericana) - Gremio (Campeón de Libertadores - Boca (el vigente Bicampeón argentino).

EDIT, re que en 2018 dimos vuelta las llaves contra Gremio y Boca. Semis y Final.

2 Me gusta

Calleri define peor. No se si la toca Barovero.

Las defensas 2018 y 2019 obviamente malas no eran, al lado de la 2015 no se comparan, es mas, los desafio a que me digan una defensa superior a la 2015 en la historia de River y con suerte habra alguna

Boca 2018 era mucho mas fuerte que Boca 2015. El de 2018 era Bicampeón. El de 2015 no ganaba un Campeonato desde 2011.

3 Me gusta

Me gustaria que se lo pregunten a Gallardo alguna vez, estoy seguro que elegiria el equipo del 2015

Los cruces son los que te tocan, contra Cruzeiro de visitante fue el mejor partido de River x copa q haya visto en mi vida. A Boca de le gano bien aca y alla mientras se jugo, en la final goleamos comodos

2 Me gusta

Eligiría el de 2018, porque era superior, mas completo. Ponía huevo y tenía un juego mas lindo. Ademas de que gano la Final mas importante de la Historia.

1 me gusta

Si tenia peor defensa, peor medio y mejor ataque, mas completo no era.

2 Me gusta

Pero no tenía peor defensa ni peor medio. Tenía una defensa similar, y un mucho mejor medio.

1 me gusta

El tipo ya sabe que no lo quiere nadie tan mogolico no debe ser, renuncia hermano deja de arruinarnos la vida ni vos te la podes creer que estas dirigiendo a River, un poco de dignidad te pido… no te da

2 Me gusta

Hagamos un pan y queso

Armani
Montiel (A Mercado le resta que fue expulsado 2 veces y no jugo la Final).
Maidana
Funes Mori
Vangioni
Ponzio
Enzo Perez
Pity Martinez 2018
Carlos Sanchez
Pratto
Alario

Ahí con 2 delanteros. Y me quedan afuera Nacho Fernandez, Quintero y Palacios.

Lo saco a nacho y lo mando a Carlos Sanchez de 8.

1 me gusta

Ese puede ser. También hago ese cambio.