Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

No tenes los jugadores, que si, seran ofensivos, pero son livianitos para recuperar.
Borja: es una babosa.
Colidio/Solari: pueden cubrir algun espacio pero solo si tienen respaldo.
Echeverri: en su vida intento robar una pelota.
Nacho: hace lo que puede pero ya no le da.
Aliendro: se mueve en su quintita y poco mas.
Villagra: le esta costando.

De mitad de cancha para adelante no hay gente con capacidad de presión, y para colmo no se ve trabajo de bloque.

4 Me gusta

Dudar de la veracidad de la data, o de que sirva que el tema de reemplazar al pasante se viralice?

A los bosteros les conviene que siga en River.
La dirigencia ensobra a los “partidarios” para apuntalarlo.

Bienvenido a la década del 2000.

8 Me gusta

Reciben sobres para proteger a la dirigencia, depaso defienden a un tipo que nos va hacer perder todo… les cierra por todos lados.

6 Me gusta

Te aseguro que en los últimos 3 o 4 partidos cambió esa tendencia, por suerte.

1 me gusta

Es por ahí. A los 2.0 se los conquista por el tuit.

3 Me gusta

Para que mierda planteas jugar de contra inutil si la defensa no garantiza nada y siempre nos llegan comodos? Inutil

1 me gusta

Coincido, pero me parece que Demichelis no tiene intenciones de presionar arriba, a él le gusta el fulbito. En el caso del partido de ayer, el desarrollo ideal era ganar 1-0, boludear con la pelotita hasta que termine el partido y tal vez pegar alguna contra para liquidarlo.
Es más, te digo que el segundo tiempo con Nacional, hizo algo parecido, empezó a boludear con la pelota y dormir el partido con toques iintrascendentes. Es como que naturalmente es la postura del equipo, sacamos ventaja y no se juega más.

“pero el entrenador nunca perdió el respaldo de los que deciden.”

Los que deciden? LOS QUE DECIDEN SON LOS HINCHAS, PELADO ENSOBRADO HIJO DE MIL PUTAS

11 Me gusta

Encima obviamente que este cheto de mierda iba a tener un equipo totalmente cagon, como te va a convencer de ir al frente y llevarte puesto al rival tremendo tilingo de mierda que no sabe ni lo que es una calle. Este River chetito a nivel equipo, club e hinchas esta creando una identidad de putitos que les da miedo putear a alguien. Hace unos años sacabamos chapa por cagarlos a patadas a los bosteros. Un desastre.

6 Me gusta

Un entrenador serio. Un hombre con pelotas. Un símbolo. Todo lo que esta dirigencia entregadora y chupapija de Tristelme no piensa hacer.

7 Me gusta

Al de 2019 capaz que si, pero al de 2018 ni a palos.

Olvidate que si, 2015 con la defensa nomas y Ponzio de 5 ya le hace pelo y barba a los 2, chapa y pintura.

3 Me gusta

Sumale que los 2 laterales son ofensivos y de poca marca, y los centrales son mediocres.

1 me gusta

En 2018 estaban Armani que era superior a Barovero. Maidana, Montiel, Ponzio, Enzo Perez, Palacios. Un Pity Martinez muy superior al de 2015, Quintero, Pratto, Scocco, etc.
En 2018 había defensa sólida, y mucho mejor ataque.

1 me gusta

Armani nunca fue superior a Barovero, ni en 2018.

5 Me gusta

En 2015 estaba Barovero que esta a la par de Armani 2018, la defensa era muy superior, el medio con Ponzio, Carlos Sanchez, Rojas y Pisculichi, tambien era superior al 2018, 2019 tenia mas tiki tiki con Palacios pero quedo demostrado en la final que para la copa no sirve eso, es preferible garantizar solidez, y arriba en 2015 un tal Alario, el mejor 9 desde Crespo hasta aca. Pelo y barba

2 Me gusta

No se va a ir, solo va a pasar cuando el quiera renunciar por su propia decisión.

Ni perdiendo todo este año la dirigencia lo va a rajar, es la maxima grandeza que tenemos ahora.

3 Me gusta

Recontra superior. Armani en 2018 era “ganapartidos”, atajaba pelotas imposibles como un mano a mano a Benedetto, o uno a Everton de Gremio, Barovero no lo fue tanto en esa copa.

1 me gusta

La atajada a Calleri en 8vos>>>>>

6 Me gusta