Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Lo chifle a Demichelis y una vieja puta con pochoclos me miró con cara de orto. Después lo chifle a Fonseca cuando lo anunciaron y uno me dijo que lo tenía que esperar… Y con barco me pasó de entrar a un streaming de ese pelotudo de Facu Iriondo a putearlo y me fui baneado. Hoy hablando con los pibes del gym me contaban que había streamers defendiendo a Herrera. El club está plagado de putitos 2.0.

5 Me gusta

Y si, pasa que estaba con mi novia. No me daba para hacerme el guapo.

6 Me gusta

¿Ya lo lincharon a este pelotudo?

2 Me gusta




Juan Cortese


@juancortese

El futuro de Demichelis en River no estaba en duda antes ni tampoco lo está ahora. Está claro que esta derrota no es parecida a otras por el rival y la manera, pero el entrenador nunca perdió el respaldo de los que deciden.

5 Me gusta

Es que no es cierto, ouka empezó el partido apretando arriba, vino el gol de contra, nosotros nos acomodamos un poco y tuvimos buenos minutos hasta que después Martinez acomodo su mediocampo y nos llevaron contra nuestro arco.

Y no jodamos, este uoka es flojito, venia de perder contra Estudiantes y ganarle de casualidad a GC.

3 Me gusta

Le ganó a Racing, San Lorenzo, River jugando bien y está en semifinales de la copa de la liga. Ya de por si está mejor que River sin ningún lugar a dudas, y es el mayor candidato a ganar esta copita.

La bosta fue al frente y fue a buscarlo, River no salió de su campo. SI ESO NO ES METERSE ATRÁS QUE CARAJO ES?

Ya en el primer tiempo se notó la postura cagona del equipo, encontró el gol y se quedó cómodo en la suya. Ellos fueron a buscarlo, y lo peor es que cuando empataron, siguieron de la misma manera, hasta cuando iban ganando también. Todo lo contrario a lo que hizo River, que encontró la ventaja y no quiso jugar. Papelón total del equipo.

1 me gusta

estoy desilusionado. Como permitimos que destruyan al club y no hacemos nada.
En fin…nos merecemos lo que tenemos

7 Me gusta

Los grandes equipos se arman de atras para adelante, no tengo dudas que el River 2015 al River 2018 y 2019 le gana cómodo, mientras tanto renovamos a Armanco hasta 2026 y tenemos a Pirez, Funes Mori, Casco, Herrera y Santana en defensa……

4 Me gusta

asi como la sociedad merece comer soretes durante 4 años, el hincha de River merece que se lo cojan de aca hasta que se vayan estos dirigentes

7 Me gusta

El gol de Cavani viene de una presión de 5-6 jugadores de Boca buscando el error nuestro que cometió Herrera. Pensar que nosotros presionamos asi cuando estaba Gallardo… Este tipo nos convirtió en un equipo del montón.

8 Me gusta

Posta me da una tristeza tremenda el presente del club seguimos durmiendo en los laureles como si madrid hubiera pasado ayer y ya paso hace como 6 años, no se cual sera el pozo cada año peor desde esa fecha, no da para mas esto lrpm

11 Me gusta

Cualquiera esta mejor que River, de eso no hay dudas.

No salimos porque no podíamos, nos sacaron la pelota, fíjate que después del gol tuvimos unos minutos de control hasta el cambio tactico.

Lo de ayer fue igual a lo de Cordoba, no es que nos tiramos atras, nos superan, no podemos salir cuando nos sacan la pelota porque este equipo no sabe recuperarla.

6 Me gusta

Hola basura, hijo de remil puta, UNA VERGÜENZA FUE LO DE AYER.

TE HICIERON DOS VECES EL MISMO GOL DE MIERDA, NADIE MARCA AL JUGADOR QUE VIENE DE ATRAS PARA RECIBIR EL PASE AL MEDIO, NUNCA.

YA VAN DOCENAS DE PARTIDOS QUE NOS HACEN LA MISMA JUGADA. NUNCA LO MARCAN, ENTRA SIEMPRE LIBRE.

NI LABURAS, HIJO DE REMIL PUTA.

ANDATE YA

ME DA VERGÜENZA QUE SEAS TÉCNICO DE MI EQUIPO

22 Me gusta

Y ustedes DIRIGENTES HIJOS DE MIL PUTA.

TRATAN A RIVER COMO UN EQUIPO CHICO.

ES UNA VERGÜENZA LOS MANEJOS DE MUNICIPALIDAD QUE TIENEN.

NO NOS PUEDE DIRIGIR ESE TARAMBANA.

NO LABURAN UNA MIERDA Y SE LA ROBAN TODA.

METEN PURO NEGOCIADO EN EL PLANTEL.

Y EL HINCHA ESTÚPIDO LOS AVALA. NO EXISTE, LOS JUSTIFICA. TENEMOS HINCHAS DE HURACÁN EN RIVER.

16 Me gusta

Esta basura no se da cuenta del daño que esta haciendo? Los bosteriodistas chochos, si saben que con este, River no va a ganar nada, de paso ganan guita con el idiota de Brito dandoles sobres.

9 Me gusta

Si hay amor propio, hay que salir, sobre todo si tenés jugadores que se sienten más cómodo yendo al frente y no esperando. Es una postura de Demichelis, no es solo tirarse atrás como si fueramos el Estudiantes de Zubeldía, porque si lo hace bien yo lo banco. La idea del cornudo en esta clase de partidos es encontrar el gol de alguna manera y después boludear con la pelota, que pase el tiempo. TIENE MIEDO, es cagón, ya lo vimos varias veces esto.

Es muy simple y es muy complicado en este momento porque estamos rehenes de gente incompetente e hija de puta.

1 me gusta

https://twitter.com/Continental590/status/1782547048224440719?t=ySf3V2qsbGaHBosYayKuPg&s=19

Toda la razón Castillo acá

3 Me gusta

Dos maneras de interpretarlo: o lo echan mañana, o lo mantienen a cumplir el contrato.

Conociendo a Brito y la runfla, seguro es lo segundo.

5 Me gusta

El blindaje mediatico que tiene este incompetente es algo nunca visto. Es inentendible. Reparten plata o evangelina reparte petardos. Me tiene totalmente desconcertado

9 Me gusta