Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

21:12 del lunes y no renuncio ni lo rajaron… LPM

Seguro tienen día libre los jugadores por la entrega y el sacrificio…

6 Me gusta

Totalmente.
Estoy convencido que el mensaje desde el banco no es “tirarse atrás”, a River lo superan los rivales. Y eso es lo grave.

8 Me gusta

No estoy de acuerdo, si vos te ponés en modo espectador en el partido y no hacés un carajo, ES TIRARSE ATRÁS, por más que el rival te pase por arriba. Porque si no querés hacer eso, salís al frente igual y que pase lo que Dios quiera. No es el caso de Demichelis, con Inter en Brasil pasó exactamente lo mismo sabiendo que había ganado la ida.

Obtiene el resultado y lo único que quiere hacer es que pase el tiempo, ver si puede encontrar una contra y rematar el partido. Lo peor es que no tiene la viveza para jugar de buena manera con ese estilo. Si lo hace bien, lo bancaría.

3 Me gusta

Bueno pero hinchas con IQ bajo hay en todos los clubes. Tengo varios conocidos que son de ese estilo, esos que te dicen “hay que alentar”, “hay que bancar” pero no les pidas que te hagan un análisis o te lo argumenten porque no tienen idea.

3 Me gusta

Por la presión popular que le exigía que repita el equipo. Es un tibio sin personalidad. Y así como es él juega este River.

1 me gusta

Presión popular de los hinchas?
O del periodismo?

1 me gusta

Viniendo de Castillo? Permitime dudar.

1 me gusta

Todo lo contrario a lo que River supo ser en los mejores años del ciclo de Marcelo Gallardo al día de hoy somos un club de guardia baja dejamos que nos lleven puestos desde las esferas mas alta del poder, desde que el cambio de slogan se transformó en “vivir y jugar con grandeza”, que reemplazó a “el más grande lejos” desde lo más alto la bajada de línea es tibia. Una búsqueda constante de querer parecerse a un club europeo y de dejar de lado el fuego sagrado

A raíz de la cuestión mencionada en el primer párrafo es que ayer desde Ezeiza y a través del VAR pudieron digitar para que Boca eliminara a River de la Copa de la Liga. Quien alguna vez jugó al fútbol o simplemente tiene un poco de tablón sabe muy bien que el fútbol es un deporte muy psicológico. Si el gol que FUE y lo anularon hubiera sido convalidado, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que el partido hubiera sido otro y River hasta podría haber goleado a Boca. Ese hecho sumado a los errores individuales provocaron que Boca se pusiera en ventaja y ahí ya fue otro partido.

Demichelis podría haber planteado otro partido? sin dudas, pero les pregunto con todo respeto. Cuantos de los que hoy crucifican al DT hubiera dicho algo si River lo liquidaba de contra en el primer tiempo en alguna de las situaciones que tuvo de contra? Cuantos hubieran dicho algo si River se ponía 2 a 1 en ventaja y luego se floreaba con baile incluido?

Todas las criticas son válidas y hasta comparto muchas de ellas, pero no tener en cuenta el ROBO de ayer es ver el árbol y no el bosque. River es un club débil desde lo dirigencial, que está sumergido al poder y a los negocios con una visión empresarial y totalmente alejada del sentir popular. Demichelis cometió el error de ponerse en esa misma línea al ir al vestuario del árbitro a pedir disculpas. Disculpas por qué? es como si a mi o a cualquiera de ustedes nos robaran al salir de nuestras casas y encima tengamos que ir a pedirles disculpas al ladrón. Perdonenme, pero eso no es ser caballero. Eso es ser un SUMISO ante el poder

Esta filosofía de tibieza absoluta nos va a levar por mal camino. Aunque a algunos les cueste entenderlo o se nieguen a verlo, como dice una conocida canción; River es pasión, locura de mi corazón”, Se juega con los pies, se juega con el corazón y se lo defiende con alma.

10 Me gusta

Tengo ganas de proponer una colecta en el foro juntar guita para contratar un narco rosarino para que lo amenace de muerte y a la familia para que se vuelvan a alemania, no soporto a este rubio cancherito de mierda ,lo peor fue pedir disculpas al arbitro despues de robarnos, a dimaria lo amenaza de muerte por eso no vuelve ni empedo a rosario, podiamos hacer los mismo con demitrolo.

Por los menos llenar de carteles la calle donde vive este hijo de puta, carteles pidiendo su renuncia, pintadas en la pared de la casa mínimo algo ,tenemos que hacer

5 Me gusta

De los hinchas.

Por la misma presión popular salieron a las corridas a traer un 4 y un 5.

Asi trabaja está gente y así está River.

1 me gusta

Hay que enojarse y putear mas a los de arriba que este mogolico, brito y lacranian estan destruyendo a River lo usan como empresa para generar mucha guita y robarse todo ellos, esta a la vista con los aumentos desmedidos y los recitales BASTA viejo tiene que despertar el hincha de una vez

7 Me gusta

Ya empezó la opereta berreta de T&C a traves de Cortese para proteger a la marmota diciendo que no quiso quemar al arbitro en la conferencia y que se le fue al humoen el vestuario para reclamarle x el gol anulado. Dan asco

7 Me gusta

Pasa que la gente no aprieta porque el monumental se llena de pelotudos que van para la foto y el tiktok.

Yo fui una sola vez a la cancha y fue en el partido contra argentinos y el clima era una cagada.

No cantaba nadie en la tribuna. Lo chifle a demichelis y puteaba a barco y por poco me linchan.

7 Me gusta

Igual seamos buenos quien le va a creer que fue a pedirle disculpas al arbitro, eso lo dijo para la gilada, estaban hablando de eso en tyc parece que lo puteo

Es bastante idiota

1 me gusta

q es lo q pasó? los boluditos tiktokeros te querían linchar?

2 Me gusta

Ya renunció esta basura? O va seguir a cargo de la direccion tecnica del primer equipo? La concha de tu madre aputasado cuando te vas hacer hombre esto es river no la reserva del bayern aleman del orto

4 Me gusta

Ya esta amigo no hay margen yo el proximo de local voy a putear a “micho” y al tragasable de Brito y si alguien me dice algo lo invito a pelear derecho

8 Me gusta

Cuanto sale una campaña de bots putendo a demichelis?

3 Me gusta

bueno, es lógica pura. si un equipo tiene más q el resto es obvio q va a tener más chances de ganar. donde puede tener su punto flaco vs cualquier equipo NN? si se regala abajo. tal como dicís esos 1ros equipos te mataban abajo y en el medio, y te embocaban en ataque, y después sabían escalonarse atrás y no quedar mal parados en el medio, para liquidarte y rematar los partidos con espacios, cuando los rivales pretendían llegar al gol.
algo mejor q eso? es muy simple: aprovechar la superioridad y no regalarse. punto.