Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

JAJA, frase pubertaria por excelencia.

Macri usaba: “La noche es mas oscura antes del amanecer”…

Pero es la misma lógica. Que no necesariamente funciona. De hecho, en Argentina no funcionó nunca. Se sufrió, y despues ENCIMA se estuvo peor.

6 Me gusta

Cómo puede ser que nuestros propios dirigentes tengan tan poca estima por el club? Ahora parece que hay que agradecerle a Demichelis por venir a este “club de mierda” en vez de estar dirigiendo a los pubertos del Bayern.

14 Me gusta

Si dijo eso está totalmente perfecto

En el fútbol tampoco funcionó: “En 5 años vamos a ser como el Barcelona” decía Pep Almeydola

6 Me gusta

Matthaus se ofrece a darnos una mano.

Pero demichele salió rajando de Alemania, porque quería alejar a Eva de su amante Schwein-Steiger (El domador de Chanchos). Así que no creo que se dé.

10 Me gusta

Los proyectos a largo plazo se ven con gente medianamente competente, no con un tarado como demichelis si a eso es lo que apuntan.

Muchos quilombos ya nos metió este pelotudo

8 Me gusta

Cuando salen a bancarlo asi es porque saben que lo estan matando y esta en la cuerda floja para todos los hinchas

7 Me gusta

Es astrada 2.0 este tipo, un amateur que tuvo su primera experiencia, consigue un par de buenos resultados y termina eliminado por los bosteros.

La diferencia es que astrada y hernan diaz eran historicos de River, este hace 20 años que no pisaba el club, hasta el falopa de lux tiene mas pergaminos en River que el

11 Me gusta

Que se lo lleven YA

2 Me gusta

Arranco la campaña “micho es un crack de dt” por parte del bosteriodismo, al periodismo de este ex país lo odio casi tanto como a boke

10 Me gusta

Son cipayos y a River lo quieren poco estos empregarcas que manejan al club

10 Me gusta
  • “¿y como es Martín como DT?”
  • “ehhhh pues quiere mucho a River…”
12 Me gusta

No importa, el solo hecho de instalar el tema del reemplazo del pasante ya es saludable

5 Me gusta

el muñeco odia a los periodistas mira si ese sorete va a saber lo que piensa, tiran buzones porque saben que gallardo no va a salir a contestar por codigos

4 Me gusta

estaba en la 3ra de alemania sean serios hermano, lo bancaria al sorete de dt si no fuera tan caprichoso y boludo, pero lo de ayer era para quemarlo

4 Me gusta

me vuelvo a ilusionar cuando se vaya esta dirigencia directamente, ni me pienso volver a calentar

Si fuera un edificio lo primero que tenes que hacer son las bases solidas y este equipo en un año y medio no jugo a nada y ni siquiera tiene una defensa digna para sostener un " edificio". Entonces por mas que quieras ya te das cuenta que se va a caer y esta mal hecho.

Lo primero que paso en River con gallardo fue que se contruyo una base defensiva solida. El famoso “River te gana por demolicion” era una consecuencia de un equipo que era muy difícil hacerle un gol y a la larga sabias que te iba a ganar, porque si te hacia el gol te ganaba.

5 Me gusta

… es x aca

Y si, el principal problema es la dirigencia

Le chupa un huevo al forro ese el club. Lo sé por haberlo tratado.

10 Me gusta