Porque es un estúpido.
Cuando se va a ir este cornudo hijo de un camión de putas sarnosas???!?
Porque es un estúpido.
Cuando se va a ir este cornudo hijo de un camión de putas sarnosas???!?
La única manera, es que lo convenza la mujer. Y lo digo en serio.
No veo a Brito echándolo, ni a él pegando el portazo.
A menos que pase algo muy fulero, más que lo de ayer
Empecé el día con la esperanza de leer que este individuo renunciara y no fue así. Lo peor fue cuando fui a un kiosko y vi al muchacho atendiendo con el buzo de River y le digo “uh debes estar de caliente como yo, ojalá renuncie el dt espantoso que tenemos” a lo que me respondió “nooo, por qué si gano 3 títulos”
Ahi dijeron la posta, la unica manera es que se vaya es que la jermu se quiera ir del pais, hay que trabajar por ese lado, no queda otra
Brito dijo que demichelis iba a estar hasta el final de su mandato, y para dar la imagen de un club correcto no lo va a hechar, y como nuestro dt tsmbien quiere darnla imagen de perfeccion,que tiene la flia perfecta y que no se pelea con nadie no se va a ir
Silbatina masiva gente, no hay otra.
Por eso, es como decíamos más arriba.
La única esperanza termina siendo la mujer, que no se banque las críticas al marido, y le trabaje la cabeza
Es una boludez, pero no le encuentro otra salida.
Hasta los que viajen a Paraguay y Uruguay deberían putear y silbar a estos soretes, aunque sean 2 mil personas, pero para que vayan viendo la que les espera cuando vuelvan al Monumental, lo de ayer no la pueden pasar de largo y que zafen estos hijos de mil putas, no se la pueden llevar de arriba como si nada hubiera pasado
Todos sabemos que esto es el beso de la muerte. Nunca jamás un técnico revirtió su situación después de que un dirigente le brinde su apoyo públicamente.
No va a pasar nada, aplaudieron a nacho ascornandez los mogolicos en cordoba, el proximo partido de local los vas a tener cantando “eddd q no sadta mudio en madi” y van a seguir yendo mogolicos que se disfrazan ridiculamente, parecemos un equipo mexicano con esa platea de salames
Esa boludez de hacer contratos a largo plazo, tienen que terminar.
Después te tenés que comer el verso de los proyectos.
Contrato por un año, y listo.
Castillo: “Voy a contarlo por más que Demichelis esté totalmente respaldado en el puesto. Hablé con Ramón y Emiliano, y les pregunté: Si te llamaran de River ahora, que haces con el equipo?”
Ramón: “HAY QUE TRAER 4 JUGADORES DE JERARQUÍA”.
Y si, por algo no lo quieren en la dirigencia, el tipo pide lo que River necesita.
Que bronca me da este tipo, es un caradura, no va a renunciar. Hasta me hace desearle la muerte, no podemos esperar tanto loco, hasta 2026 es mucho tiempo, estamos cagando una buena camada de jugadores por esta basura infecta.
Salir con todo con lo de Bastian Schweinsteiger hasta que se vayan.
El pelotudo de demichele es todo lo contrario del Muñeco.
El Muñeco Gallardo iba a apoyar al plantel en el entretiempo contra Gremio en Porto Alegre, cuando estaba suspendido.
Pero Demichele va a pedirle disculpas al arbitro.
En ese contraste podemos ver quien es quien. Demichele es un gatito mimoso y el Muñeco es la clase de técnico que necesitamos. Alguien con caracter.
Ahora mismo es imposible el Muñeco o Ramón.
Me gusta Heinze.
Lamentablemente con esta dirigencia no vienen ni el Muñeco ni Don Ramón.
Y encima el forro de Patanian de Nordelta quiere ser Presidente. HDP.
Ese tipo es capaz de poner guita para comprar este foro y silenciarnos a todos.
(No demos ideas, JAJA)
El fútbol no es tan “a largo plazo”, es fútbol siempre es presente, siempre es ganar. No es que estan construyendo un edificio y si o si en el futuro va a estar terminado. En el fútbol no hay garantías de que en el futuro la cosa mejore.
Hay que sufrir hoy para estar mejor a largo plazo, me suena de algún lado.
Ignacio Villarroel: “con Demichelis como DT, en 30 años vamos a ser como el Real Madrid”.