Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Porque es un estúpido.

Cuando se va a ir este cornudo hijo de un camión de putas sarnosas???!?

8 Me gusta

La única manera, es que lo convenza la mujer. Y lo digo en serio.
No veo a Brito echándolo, ni a él pegando el portazo.
A menos que pase algo muy fulero, más que lo de ayer

3 Me gusta

Empecé el día con la esperanza de leer que este individuo renunciara y no fue así. Lo peor fue cuando fui a un kiosko y vi al muchacho atendiendo con el buzo de River y le digo “uh debes estar de caliente como yo, ojalá renuncie el dt espantoso que tenemos” a lo que me respondió “nooo, por qué si gano 3 títulos”

3 Me gusta

Ahi dijeron la posta, la unica manera es que se vaya es que la jermu se quiera ir del pais, hay que trabajar por ese lado, no queda otra

6 Me gusta

Brito dijo que demichelis iba a estar hasta el final de su mandato, y para dar la imagen de un club correcto no lo va a hechar, y como nuestro dt tsmbien quiere darnla imagen de perfeccion,que tiene la flia perfecta y que no se pelea con nadie no se va a ir

Silbatina masiva gente, no hay otra.

8 Me gusta

Por eso, es como decíamos más arriba.
La única esperanza termina siendo la mujer, que no se banque las críticas al marido, y le trabaje la cabeza

Es una boludez, pero no le encuentro otra salida.

1 me gusta

Hasta los que viajen a Paraguay y Uruguay deberían putear y silbar a estos soretes, aunque sean 2 mil personas, pero para que vayan viendo la que les espera cuando vuelvan al Monumental, lo de ayer no la pueden pasar de largo y que zafen estos hijos de mil putas, no se la pueden llevar de arriba como si nada hubiera pasado

7 Me gusta

Todos sabemos que esto es el beso de la muerte. Nunca jamás un técnico revirtió su situación después de que un dirigente le brinde su apoyo públicamente.

9 Me gusta

No va a pasar nada, aplaudieron a nacho ascornandez los mogolicos en cordoba, el proximo partido de local los vas a tener cantando “eddd q no sadta mudio en madi” y van a seguir yendo mogolicos que se disfrazan ridiculamente, parecemos un equipo mexicano con esa platea de salames

3 Me gusta

Esa boludez de hacer contratos a largo plazo, tienen que terminar.
Después te tenés que comer el verso de los proyectos.
Contrato por un año, y listo.

7 Me gusta

Castillo: “Voy a contarlo por más que Demichelis esté totalmente respaldado en el puesto. Hablé con Ramón y Emiliano, y les pregunté: Si te llamaran de River ahora, que haces con el equipo?”

Ramón: “HAY QUE TRAER 4 JUGADORES DE JERARQUÍA”.

Y si, por algo no lo quieren en la dirigencia, el tipo pide lo que River necesita.

31 Me gusta

Que bronca me da este tipo, es un caradura, no va a renunciar. Hasta me hace desearle la muerte, no podemos esperar tanto loco, hasta 2026 es mucho tiempo, estamos cagando una buena camada de jugadores por esta basura infecta.

9 Me gusta

Salir con todo con lo de Bastian Schweinsteiger hasta que se vayan.

9 Me gusta

El pelotudo de demichele es todo lo contrario del Muñeco.

El Muñeco Gallardo iba a apoyar al plantel en el entretiempo contra Gremio en Porto Alegre, cuando estaba suspendido.

Pero Demichele va a pedirle disculpas al arbitro.

En ese contraste podemos ver quien es quien. Demichele es un gatito mimoso y el Muñeco es la clase de técnico que necesitamos. Alguien con caracter.

Ahora mismo es imposible el Muñeco o Ramón.

Me gusta Heinze.

10 Me gusta

Lamentablemente con esta dirigencia no vienen ni el Muñeco ni Don Ramón.

Y encima el forro de Patanian de Nordelta quiere ser Presidente. HDP.

Ese tipo es capaz de poner guita para comprar este foro y silenciarnos a todos.

(No demos ideas, JAJA)

6 Me gusta

El fútbol no es tan “a largo plazo”, es fútbol siempre es presente, siempre es ganar. No es que estan construyendo un edificio y si o si en el futuro va a estar terminado. En el fútbol no hay garantías de que en el futuro la cosa mejore.

8 Me gusta

Hay que sufrir hoy para estar mejor a largo plazo, me suena de algún lado.

11 Me gusta

Dudo mucho que Ramón haya contestado algo de esto.

13 Me gusta

Ignacio Villarroel: “con Demichelis como DT, en 30 años vamos a ser como el Real Madrid”.

12 Me gusta