Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Me están enfermando diciendo que ¨se tiro atrás¨, no miran una mierda, uoka lo supero y lo puso contra su arco presionando bien arriba, lo cual es todavía peor.

5 Me gusta

Para mi el pensamiento fue si le metimos un gol de contra, de contra los podemos liquidar. Nunca vi a bosta tan abierto y con tantos espacios en un clasico desde hace mucho. El tema es que todas las contras las hacian mal y encima ese gol a lo ultimo totalmente fuera de contexto porque ya terminaba el primer tiempo

1 me gusta

No hay futuro

21 Me gusta

Se pone Lukas de nombre, que más podes esperar de semejante primate

14 Me gusta

Ese es el único argumento del hincha extremadamente mediocre que tenemos ahora “no ser como los bosteros”… extraño la época en la que éramos menos la verdad

7 Me gusta

A Santanna lo borro completamente por el desborde de Blanco en el clásico pasado. Ahora seguro que a Herrera que se mando 2 cagadas que terminaron en gol y lo pasaron como como todo el partido seguro que lo sigue bancando. Que mierda paso con Mastantuono que era lo mejorcito que teníamos

5 Me gusta

@LukitasAF cómo el gordo putazo este.

5 Me gusta

A ninguno de los dos les das para ser titulares en River.

No lo van echar y el tipo no se va a ir xq no tiene dignidad. Háganse la idea q hay pasante hasta diciembre 2025. A Dios gracias q no hay más reelección!!

1 me gusta

Si quedas afuera de la Libertadores en primera fase no hay forma de mantenerlo.

Igual era solo una expresión de deseo, el grupo es facilisimo, no hay forma de no pasar de ronda.

1 me gusta

Pero que cama flaco?, Demichelis es un pésimo entrenador, el equipo cuando tiene un rival serio siempre es superado, dejen de buscarle la vuelta para excusarlo.

7 Me gusta

Jajaja claro, le tiran la responsabilidad a los jugadores como si Demichelis no hubiera echado al paraguayo para darle minutos a Herrera que lo bailaron en Brasil (2 veces) lo bailo Boca (2 veces) y jugó una vez un partido 5 puntos contra gimnasia de la plata (maximo logro). No se que esperan que hagan los burros que pone demichelis.

2 Me gusta

No hubo ningún pensamiento, metimos un gol de contra porque ellos salieron a jugar alto, no por estrategia.

Y no pudimos lastimar mas por esa vía porque Martinez escalono mejor su mediocampo, empezaron a cortar con falta y porque cuando la pelota derivaba en Borja se diluía todo.

2 Me gusta

lo hago aca porque es bastante comunitario este tema de mierda, para los socios, ya vieron el regalito del abono en fin de mes con un bonus de aumento por gran desempeño del equipo?
92 lukitas la sivori del 22 al 30 de abril, y 186 las plateas.

2 Me gusta

Y aparte con que dijo Ramón Díaz de una mujer , el presidente marica este que tenemos menos lo trae

Para mí fue deliberado jugar de contrataque. Este salamín tiene problemas de comprensión y los dos que lo deberían ayudar lo ayudan, pero a embarrarla más todavía.

2 Me gusta

Con lo que hay, capaz que Boselli de “4”, y probar a Sant’ana de “8”. Con Boselli se supone que habría mas marca (y no tendría que sibir demasiado), y con Sant’ana tendríamos un carrilero que ayude en la marca, y que suba.

Lastima que estas cosas son mas para probar en pretemporada a ver si tiene potencial de funcionar, no a lo desesperado ahora.

2 Me gusta

Era fundamental para el historial del clásico ayer. Ponerse -3 en el total y +7 en los mano a mano. Mandabas a callar a Mister Vacio y Mate por todo el año. Ahora hay que fumarselo en cadena nacional, que manga de pelotudos somos

9 Me gusta

@LukitasAF uhhhhhh… :boom:

2 Me gusta

Hay cosas del DT que no se entienden
Contra Deportivo Táchira, un equipo que por más que haya jugado de local, sabías que se iba a replegar, termino jugando Boselli de 4, que sabemos que lo suyo es la marca (Más allá que después hizo el gol)

Lo más peligroso de boca, son las bandas
Los goles que hacen, en su mayoría, son centros, algunos a " la olla" u otros son desbordes hasta el fondo.
No tiene mucho más.

No entiendo cómo no salió a jugar con 3 centrales, para que por lo menos los laterales, tengan cobertura a sus espaldas.

De hecho, el Muñeco salió a jugar así en la ida por la copa en el 2018.
Por qué no podría hacerlo Demichelis?

8 Me gusta