Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

El publico de cancha hoy dia (diria el 70%) es imposible que haga algo asi, es publico que empezo a mirar a River post 2014.
El publico que hoy va a la cancha no exige, al contrario, aplaude todo. No importa que ni a quien. Esta cegado por lo de Madrid, (no importa que tan mal este River, la respuesta es " la mas importante la ganamos") y eso nos va a llevar a las ruinas, que por ahora es nuestro destino.
Esta lobotomizado el hincha de river. Es muy loco pensar que exigir hoy en dia esta mal, y eso es lo que nos diferencia con el resto.

A Ramon le silvaron al equipo despues de quedar afuera con Lanus en 2013… a demichelis, en vez de silbarlo, lo aplauden.

18 Me gusta

Increible haber perdido contra ese equipo de pacotilla

5 Me gusta

Ver a River tirado atrás y a la bosta toqueteando fue lo peor que vi en mi vida, hace años no me sentía asi. Y encima hay que seguir la vida sabiendo que está este tipo en el banco, andate la concha de tu jermu

16 Me gusta

Claro, porque el juego que plantea es vertical… Los laterales le tiran bochazos a los puntas (COLIDIO - SOLARI), les chupa un huevo el medio campo.
No hay asociaciones en corto en el medio, una triangulacion de primera, una asociacion, nada.
Es un desastre.

Apela a que uno de arriba se saque un tipo de encima, un centro y ya.

4 Me gusta

Se va a quedar lamentablemente, pero tiene que trabajar en los baches que tiene River en la mayoría de los partidos, son 50 minutos por lo menos que el equipo “se va del partido” y baja la intensidad y ayer en un clásico, es imperdonable, que los ponga a hablar con Sandra Rossi ya

1 me gusta

Pero si hace los cambios a los 30 ST…
No habia que ser muy vivo para darse cuenta que el daño de ellos era en los laterales…

Herrera Fernandez hacian la banda… dejame de joder

4 Me gusta

Jajaja se nota muuuucho muchachos, paren de gastar la guita de Echeverri en estas boludeces.

6 Me gusta

No tenés mucho más que Sant’anna que habría que probarlo y Enzo Díaz o el lateral de la Reserva para reemplazarlo, otra no hay, la solución es que por ese lateral, Enzo Díaz levante su nivel y vuelva a serl el del 2023, ojalá así sea

Hay que hacer algo muchachos amenacen a la jermu o a los hijos no se asi se asusta y se toma el palo de una vez, nos esta arruinando la vida este tipo no puede seguir mas porfavor

2 Me gusta

Para que lo rajen al inútil no hay que cantar solo contra él. Creo que lo que más va a molestar es el canto contra la dirigencia, porque ahí recién se van a dar cuenta de la cagada que se están mandando sosteniendo al dt y de los desmanejos deportivos que están haciendo. Les está pasando el trapo un simio cabaretero que tomó decisiones cuando había que tomar.
Un “dirigentes la concha de su madre” movilizaría mucho.

6 Me gusta

El tema no es reemplazar, es ajustar eso en el partido.
Ponelo a Simon de 8 (no es ninguna garantia pero por lo menos lo emparejas desde lo fisico).

Forma 4 4 2, aliendro villagra doble 5…

2 Me gusta

Llevatelo ya! Sria lo ideal, los dirigentes no tienen que echarlo y se lo sacan de encima.

9 Me gusta

Se lo lleva y hay que hacerle una peña con su nombre.

11 Me gusta

Justo cuando reflotan los cuestionamientos salen con esas pelotudeces inchequeables.

9 Me gusta

Muy inutil Demichelis… nunca te aporta una solucion desde el banco.

Como va a sacar a Echeverri ? Ponele a uno que juegue al lado y jueguen a otro ritmo.
Q solucion te puede aportar FONSECA para ganar el partido? Palavecino, kranevitter y todos los muertos que elige?

6 Me gusta

En 2013 lo mas tranqui que le tiraban a Demichelis era una granada

18 Me gusta

Lo de ayer deberia haber sido el puntapie definitivo para que este tipo se vaya del club, cosa que no va a suceder porque la dirigencia no lo va a a rajar y el jamas va abandonar a River porque sabe que es un inutil y nosotros somos los unicos pelotudos que contratamos a alguien sin expeciencia y le damos 3 años de contrato.
Este tipo paulatinamente nos esta convirtiendo en un plantel perdedor, sin actitud y ademas va involucionando dia a dia, cuando arranco habia tenido una primaverita pero ahora partido a partido esta perdiendo todos los sostenes que tenia para caretear su puesto de trabajo y vamos siendo cada vez mas blanditos.
Con el partido de ayer perdimos el año y puede ser un quiebre que nos haga caer peor de lo que estamos… todo esto podria revertise si le dieran un voleo en el orto a este cagon e ineficaz, pero vamos a fumarnos todo el año a este inutil que ya encima debe tener un quiebre total con el plantel… el remate de la declaracion que solo un enfermo psiquiatrico de la cabeza puede hacer fue ya caer en el barranco total… como vas a pedirle disculpas al arbitro despues de que te cagan un gol. Tienen que cagarlo a puteadas los jugadores, ya ni respeto le deben tener y eso debe trasladarse seguramente a la cancha, porque no les contagia nada.
Yo quiero saber a que mierda jugamos, hace un año y medio que esta y todavia no se a que juega demichelis y partido a partido somos mas horribles… pareceria que no aprendio nada de sus errores, los cambios son cada vez mas insolitos y repite las mismas cagadas contra los bosteros que el partido pasado… nos ganaron todo el tiempo blanco y advincula, no pegamos una patada, nos tiramos atras ganando… es todo insolito… este tipo deberia irse ya mismo a la mierda

6 Me gusta

Para cagarlo a piñas mínimo por jugar con tu corazón en este momento :rofl:

2 Me gusta

Ya esta escrito en la biblia, este año nos vamos a comer pijazos en la libertadores, copa argenta y torneo local y no vamos a ganar nada.

Lo que mas me preocupa ahora no es solo que renuncie Demichelis sino que esta dirigencia pelotuda va a volver a hacer de las suyas y va a poner a Ponzio y Maidana como dupla tecnica o se quedan Pinola y Lux.

12 Me gusta

A mi eso no me molesta, donde esta escrito qhe River siempre tiene que ser el que maneje la pelota y se desproteja como un imbecil para que de contra te liquiden. En la final de mendoza tmb estuvimos de contra todo el segundo tiempo y los liquidamos. El tema es saber jugar sin pelota cosa que este River no sabe, es endeble atras, no te aguanta un partido sin tener la pelota mas o menos

2 Me gusta