Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Esto posteó la trola el otro día…

image

ahora, como mínimo, tendría que venir a hacernos un pete a todos los hinchas de River después del papelón que nos hizo pasar su maridito, puta hija de puta

21 Me gusta

Tengo data seria de que Guido Kaczka se esta cogiendo a Evangelina. Tengo contactos en la producción de Kuarzo y es un secreto a voces ya

6 Me gusta

Quién sabe. Matheus lo candidatea para llevárselo de nuevo a Alemania. Que lo haga ya . . .

4 Me gusta

Que dirija el que esta en la reserva hasta que consigan algo serio, pero a demichelis NO LO PUEDO VER MAS! me genera un rechazo tremendo verle la cara de pasivo que tiene, total el año ya esta perdido no hace nada

8 Me gusta

Ya arranco la opereta para limpiar la imagen del forro este, con el tema del pedido de disculpa al arbitro, estan haciendo correr la bola que en realidad el mamerto fue a cuestionarle la jugada del gol anulado, pero como es tan buena persona y correcto no quiso que se sepa la verdad de que fue a quejarse con el arbitro porque el defiende la bandera de que jamas habla del arbitraje, entonces despues dijo que fue a pedir disculpas, si es verdad esto, MAS BOLUDO TODAVIA, mamita

3 Me gusta


Juan Cortese


@juancortese

“Hicimos un buen primer tiempo, arrancamos mejor que el rival hasta el tiro libre de Zenón. Ellos salieron fortalecidos emocionalmente después del gol que nos anularon" Echeverri tuvo unas líneas de fiebre anoche, Nacho estaba amonestado. Por eso los saque” Demichelis.

Que asco me da este imbecil. Y yo me cagaba de risa de batata, Ibarra , almidón , lo que es el karma nunca pensé que este sería peor que estos tres burros. Me quiero morir

6 Me gusta

Cuando renuncia el secretario de protocolo y ceremonial que tenemos de dt?

5 Me gusta

ya salieron todos los mulos a tratar de salvarle el pellejo a este gilastrun aduciendo que no hay nombres a la altura del club

🚨 Marcelo Gallardo está comodo en Arabia, no está desesperado por Europa y por ahora es improbable que se meta en la política de River. Además, su equipo recibirá del Fondo de Inversión Pública (PIF) de Arabia, la mayor inyección de dinero de todo él país. ℹ️

@GerGarciaGrova

5 Me gusta

Caguenme a puteadas o tratenme de bostero, pero ojala perdamos los dos partidos y quedemos terceros en el grupo de Libertadores así echan a Demichelis, si de todas formas con esta lacra no hay NINGUNA posibilidad de ganarla-

Con otro entrenador y un par de refuerzos la Sudaca la podemos ganar tranquilamente.

2 Me gusta

Linda revancha para Guido después de ser gorreado por Floricienta (?)

2 Me gusta

Espero que esos fondos sean para llevarse a paulo sida, perrera, palavecino, el saibaiman, david martinez, gonzalez pires, comprar a mortadela, el sida gomez y algun otro chistecito que trajo a pedido de Yoko Moine

5 Me gusta

El pavo estaba un poco seco

6 Me gusta

Solo por fiebre hijos de puta???!!! TIENEN QUE SALIR MUERTOS DE LA CANCHA MARICONES DE MIERDA!

6 Me gusta

muy tilingo es Demichelis, tecnico digno del hincha 2.0

8 Me gusta

Lamentablemente, hasta que la gente de River que va a la cancha, no se exprese y repudie al pasante, a este plantel y a la dirigencia, nada va a pasar, cuando en este bendito club pasó algo, fue porque la gente se pudrió e hizo quilombo, cantó canciones de guerra y demás, mientras tanto, siga siga y les chupa un huevo todo

Pueden hacer desastres, pero si el hincha no se expresa donde se tiene que expresar, nos van a seguir cogiendo y todo como si nada y todos los hinchas nos tenemos que fumar después pijazos como el de ayer

Que empiecen a putear a estos jugadores de mierda que el 90% no nos dio nada, que empiecen a putear al pasante pseudo técnico que nos enchufaron, que empiecen a putear a los dirigentes y que les pique el orto, y van a ver cómo se van a mover, por desesperación, cagazo, incomodidad, lo que sea, porque lo que menos les gusta a los tipos, es que los expongan y toda una cancha los insulte y critique

18 Me gusta

Un amigo me manda un wasap poniendo

“renuncio micho”

el mejor engaño de mi vida

7 Me gusta

Todos los partidos que juguemos de acá hasta que se vaya son una total pérdida de tiempo en un proyecto que ya fracasó.

10 Me gusta

Lo más insultante para este chabón no va a ser tanto que reciba chiflidos o insultos propiamente dichos, sino que desde algún sector empiecen a cantar “Oyoyoyoy cantemos todos para que vuelva Ramón” o griten “Muñeeeeco, Muñeeeeco”. AHÍ LE VA A CAER LA FICHA de que es tan insignificante que se va a querer volver a Alemania sin escalas.

16 Me gusta

Capaz que si no se va este hijo de puta pues justamente podemos perder con libertad