Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

un 3 a 0 vendría bien para que explote todo

4 Me gusta

No lo quiere nadie a este sorete. No lo quieren los jugadores, no lo quiere la hinchada, los unicos son los putos antiRiver de la dirigencia

7 Me gusta

Porque hace 24 años que esta el aguilarismo en River, esta secta tomo el club y nos mando a la B y despues continuaron en el club y justo les cayo Gallardo que los hizo ganar todo y seguir en el poder como una monarquia.

Ramon tiene personalidad y ama a River, quiere lo mejor para el club que es salir campeon y para eso hay que jugar bien y para jugar bien hay que comprar buenos jugadores, lo que estos delincuentes no quieren hacer. Quieren seguir robando.

6 Me gusta

Con boca no puede haber cama porque caen todos.

3 Me gusta

El prox partido en casa , que suene “jugadoreeees la con…”

7 Me gusta

“oy oy oy oy oyoy oy oy es el equipo de Ramón”

eso tiene q cantar la gente… pero ni esa se saben los til tokers q van hoy a la cancha

19 Me gusta

Ufff mataria

7 Me gusta

Renunció el hijo de puta?

3 Me gusta

Por mucho menos los micos cambiaron DT los últimos 10 años. En un club serio esto es resultado saca-tecnico. Es insostenible

6 Me gusta

Lamentablemente, no va a pasar nada. Cómo dije antes, le metemos 8 a los de Libertad, Colidio termina siendo la versión argenta de Benzemá, Lewandowski y Haaland juntos, y aquí no ha pasado nada.

5 Me gusta

Y sorete mal cagado? Ya lo pusiste a hacer 3 turnos de corridos a tus jugadores cagones?

5 Me gusta

River es una murga y hay que ver como golpe la derrota con boca, ni de casualidad le ganamos a Libertad en Paraguay

7 Me gusta

Me paso lo mismo en la final contra ensuciantes, si perdiamos ese dia estaba mas afuera que hoy despues de perder contra los sucios

6 Me gusta

Por mucho menos, el simio riquelme, que no sabe ni leer, los echo a la mierda tanto a battaglia como a ibarra. Encima los echo como perros, al primero en una ypf. Les chupo 3 huevos que ganaron el torneo pirulin o la superchota, o nos ganaron un clasico a nosotros, los echo porque eran horribles y la bosta jugaba cada vez peor. Y encima estos eran idolos, no como demichelis que es un nadie en River. Y esto no fue por falta de proyecto ni ninguna boludes que inventa la comision delictiva con brito y sus secuaces, nono. El negro riquelme los echo porque no come vidrio y enseguida se dio cuenta de que ERAN HORRIBLES. Increiblemente, un tipo que no sabe lo que significa la palabra estudiar, un bruto con menos capacidad intelectual que un pepino de mar tiene muchas mas luces que estos ceos que estudiaron en la universidad de la concha de tu madre

17 Me gusta

También otra cuestión es la hinchada ya no crítica ni es exigente como antes en la cancha chiflan un “River movete” para que no se cante. Pienso que el hincha de River actual que va a la cancha no es hincha si no simpatizante no sienten los colores realmente y les chupa un huevo si River pierde son como los hinchas de la selección Argentina

10 Me gusta

No tiene malicia este plantel. Cualquiera nos va a ganar de guapos, si con técnica ya lo perdemos, no lo vamos a poder suplementar con actitud. No espero nada de este River

5 Me gusta

Que el referente de este equipo sea Paulo Diaz, demuestra lo flojo que estamos en ese aspecto.

Ni hablar de la postura del técnico que es el más boludito de todos.

6 Me gusta

Si pero esos ceos de mierda no saben un carajo de fútbol, les tiras una pelota y la agarran con la mano, no saben nada. Y no solo no saben nada de fútbol sino que no saben nada de River

6 Me gusta

todavia no salio la noticia de este hijo de puta renunciando?

5 Me gusta

Como se extraña un “a ver si nos entendemos, los jugadores la popular…”
El sentimiento de esa canción de aliento pero también de reclamo y de tristeza, es impactantante.
Uno cantaba eso con lágrimas de bronca, pero a aquellos jugadores no les daba, no había mas.
Pero hoy en día si les da, al menos para mover el orto y correr. La paja con la q juega River por momentos es desesperante.

11 Me gusta