Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

No hay líderes en este plantel, nachof tiene Asperger y Armani habla en quechua. Si hubiera alguno con los huevos puestos ayer a barco lo agarra de la oreja y lo corre, anarquía total.

11 Me gusta

Si lo cuelgan aparece Brito y le dice que puso 12 palos no te olvides que para el cara de circunstancia somos una empresa no un club

5 Me gusta

Si… Tampoco toda la temporada. En el ST vs Banfield puede ir para ver si lo chiflan. Ponerlo de titular lo hace quedar para el orto.

3 Me gusta

Para tener el ex lider que teníamos prefiero estar así igual, hasta que alguien tome la posta.

1 me gusta

De quién hablas de Enzo Pérez? No sé yo prefiero tener a no tener, lo de ayer no te puede pasar nunca. Es más yo soy demichelis y me meto a la cancha antes que patee. River primero siempre.

4 Me gusta

Pero Demichelis le pegó? Si está impecable y el enano todo magullado. Debe haberse peleado con un compañero o ayudante de campo.

2 Me gusta

Esto es consecuencia de los dos/tres años de capitanía del Capitán Derrota, desde que agarró la cinta hay un quilombo tras otro. Aunque se haya ido dejó un vestuario destrozado

4 Me gusta

Hasta capaz le hizo un favor, puede poner al pibe sin tener que explicar nada. Vamos a ver qué hace, por mi que lo cuelgue.

4 Me gusta

Si de ese. Coincido parcialmente con tu mensaje siempre River primero y lo de ayer no puede pasar pero prefiero estar ahí en la nebulosa sin un capitan claro hasta que alguien merezca la cinta y no el de antes que era un clavo negativo.

No sé si era negativo, si que le faltaba para mi afuera de la cancha para tirar un grupo, adentro le sobraba por la experiencia que tenía pero no parece tener muchas más luces afuera del césped. A mí me preocupa que no haya hombres que tiren el plantel, tenemos todos tiernos.

1 me gusta

Es que se ve clarito eso, además también está la imagen en dónde llama a Borja y se ve que le dice que se patea de nuevo y que le pegue el, es un caprichoso este pibe, lo tienen que apartar del plantel ya mismo

1 me gusta

Nunca fue muy positivo y estos últimos 2 años directamente fue negativo al menos en mi punto de vista.
Después tal cual lo que decís y es una bronca, el mas hombre es el chileno Diaz.

5 Me gusta

Demichelis se referia a que Barco es un hongo, de lo enano que es, que no se preocupen que lo re cagó a bifes

16 Me gusta

Queremos el video de la pelea.En Argentina no hay TMZ que siempre saca esos videos que nadie espera.

3 Me gusta

Además de que nunca se plantaba a los rivales, cuando quebraron a rojas no dijo ni mu, lo mismo cuando rojo le metió la patada en la espalda a Julián o cuando quiebran a aliendro…(están hablando de Enzo no? Me metí por arriba y ni ví los mensajes anteriores jajajaj)

4 Me gusta

Si si, la charla derivo que no tenemos un capitán y hablábamos del ex referente negativo que obvio coincido en todo lo que dijiste, para mi jamás fue ídolo ni un buen referente Sacando ese día de arquero siempre fue un tipo con actitudes negativas, patoteriles y en el momento erróneo, un sucio básicamente que tiene todos las características de ser mas ídolo bostero que alguien con nuestros valores. Lo termina demostrando con la ultima que hizo de irse a ensuciantes (otro club con esos valores) y es obvio que se va a comportar de esa forma cuando lo enfrentemos. Claramente hubiera sido la dupla perfecta de Rojo.
Pero bue, dejo de desvirtuar.

3 Me gusta

Culpa no tiene. Pero depende de él cómo se zanja esta cuestión para lo que viene.

Como decía ayer, sacarlo a Barco en el entretiempo no estuvo mal. Lo que fue de décima, es que hasta el final del PT se quedó mudo y no tiró ni una mínima indicación. Un DT serio no se va del partido de esa manera.

3 Me gusta

Pelotudo, no te respeta nadie. Seguro cuando llegas a tu casa te mandan a cocinar y lavar los platos.

4 Me gusta

Coincido, nunca fue un buen referente ni capitán, si un gran jugador que nos permitió alcanzar un fútbol de alto nivel y ganar la copa contra los inmundos, pero al margen de eso no tiene actitudes ni características para un capitán de river
Cambiando de tema, busco en Google sobre esto y lo unico que me salió fue un “Evangelina cuenta los motivos de su separación con demichelis” entro pensando en que este tipo no da más de idiota, de separarse a días de un clásico, entro para ver y dice

  • le consultamos a Eva los motivos de su ruptura como dijo (nombre de nn que no me acuerdo) y nos reveló los motivos
    La nota a Eva- no estamos separados, lo amo, lo mismo hicieron el año pasado una semana antes del clásico, decir que nos peleamos…

Los medio no dan más de bosteros, hacen lo que sea para tratar de tirarnos, por qué no salen esas notas pedorras inventando rupturas al dt de boca? Siempre es con nosotros, ya no es solo periodismo deportivo, hasta los de chismes nos inventan cosas, falta que salgan a pegarnos en la sección de política y listo, espero que les ganemos 50 a 0 a estás basuras, son el equipo de todo el poder en general…

5 Me gusta