Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Es falopa, si me decis sosa de talleres puede ser…

2 Me gusta

Todo muy falopa este River, solamente tiene el culo que en estás épocas el campeonato argentino es de lo mas berreta que hay.

Este River esta al nivel del River de Gorosito, jugadores falopas que a su vez le sumas que no son inteligentes, un cuerpo técnico improvisado y un DT que aun sigue verde, ya lleva más de un año y no aprendió nada.

Acá la culpa no es solo del técnico, porque es la más fácil pegarle a este imbécil por su incapacidad, pero realmente hay jugadores que no son para River, que son medio pelos y todos comprando el humo que son “buenos” jugadores.

Un club que perdió identidad, carácter, idiosincrasia.
Hace meses que no jugamos a nada, pero el fútbol argentino es tan berreta que nos alcanza para campeonar o estar en los primeros puestos. En un campeonato serio no pasamos de mitad de tabla con estos obsecuentes útiles que tenemos en el mundo River actualmente.

2 Me gusta

Pero como no le van a hacer la cama los jugadores luego de haberlos prendido fuego en off con los periodistas.

Con ese antecedente, que autoridad o liderazgo podes tener en el manejo de un plantel?

El tipo sabe que su bala de plata es River para seguir proyectando su carrera como DT. Si le va mal, muy difícilmente pueda seguir dirigiendo en el país. (mas que nada por lo remarcado al principio).

6 Me gusta

Odio y mucha ira

3 Me gusta

Me encantaría que el próximo dt sea ramon pero con esta dirigencia de mierda lo veo medio imposible. Todavía sigo re caliente y lo que mas bronca me da es que a corto plazo vamos a seguir siendo una murga. Para que esto funcione hay que rajar a facil 20 tipos, entrenador, jugadores, manager, ladrones con puestos ramdon etc. Lo peor es que todavia falta el pijazo de la libertadores porque cuando juguemos contra el primer equipo 7 puntos vamos a quedar afuera salvo un milagro, recién ahí van a traer otro técnico pero yo creo que el problema es mas profundo, el futbol se viene manejando muy mal hace unos años y ni con gallardo vamos a solucionar eso. Hay que votar bien el año que viene.

3 Me gusta

totalmente
te sumo a Joaquin Pereyra de tucuman, el uruguayo que sono el mercado anterior, ese Rodriguez y algun otro pendejo que tenga ida y vuelta para jugar al lado de Villagra.

basta de viejos y rotos, basta de Nacho , de Lanzini, del Pity, chau Barco… y basta de pedir ex con 40 años que estan viendo si pueden seguir choreando en Europa un rato mas

necesitamos gente joven y en optimo estado fisico

5 Me gusta

Ayer se destruyo todo, moral y futbolisticamente, no tiene mas arreglo.

Andate sorete

5 Me gusta

Hay que ovacionar a Gallardo o Ramón en pleno partido, sabes cómo te lo levantan e impactas en todos los noticieros, lo rajas sin duda alguna.

Después que vengan o no es otra cosa la clave es generar el impacto para lograr su salida

2 Me gusta

ya salió el culo que tiene de mujer a postear pelotudeces para defenderlo?

1 me gusta

Una derrota contra libertad despues de lo de ayer me parece que lo eyecta. Normalmente, nunca voy a querer que pierda River, pero es tanto el desprecio que me genera este tipo, que ya no se que pensar

6 Me gusta

Angelici compraba buenos jugadores y te traia a un dt serio y preparado ni comparacion con el bostero de brito que nos esta arruinando, TRES años en el club y solo UNA LIGAA ganaron!! Y teniendo el presupuesto mas alto del pais

1 me gusta

En los papeles se lo veía un partido no se si perdible pero incómodo, después de ayer crecen las chances de perder ante un equipo carente de carácter y CT que mas que motivar genera mas depresión.
Igual si pierde no creo que lo echen, pero contra Naciomal allá no puede fallar, ahí se le pone negra la cosa.

4 Me gusta

Lo peor todavia no paso, porque estas 2 fechas de visitnates tranquilamente puden ser 0/6 puntos y quedar tecleando en la copa.

No vay a ser cosa de quedar 3eros, ir a la sudaca y perder contra la mierda ahi también.

Inútil de mierda, andate ya.

6 Me gusta

Este hdp seria capaz, te apuesto…

6 Me gusta

Gente, es muy descabellado pensar en una cama de los jugadores?. Ustedes vieron bien lo que fue el partido de ayer, sin temple, tiraban centros a cualquier parte, se reían…nunca ví algo así tan alevoso de River en clásicos eh…muy grave lo de ayer

9 Me gusta

Que cama si este falso aleman les da los dias libres que quieren…

2 Me gusta

No seria ilogico, los jugadores estan por la plata, no les importa la camiseta sacando a mastantuono y otros pibes. No se lo deben bancar mas tampoco y para mi ayer aprovecharon para hacerle la cama.

2 Me gusta

Ojala perdamos por goleada con los paraguas me chupa un huevo todo ya

5 Me gusta

Es verdad eso… Angelici les trajo a Bianchi al menos Britonto no va a traer a Ramón devuelta ni tampoco los 2.0 van a cantar por Ramón como hicieron ellos con Bianchi. Nunca entendi porque desde adentro de River se lo odia tanto a Ramón ni un bostero lo odia de esa manera

3 Me gusta

No es cama son cagones la colimna vertebral no existe , son blanditos de mente y con el pecho helado

2 Me gusta