Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Como es el tema del calendario en junio?

Miren la jermu de Demichelis es enferma de las redes sociales, la mina hasta se creaba cuentas falsas para autolikearse y felicitarce. Vive en instagram y twiter.
Yo en las redes no la tengo clara ni a palos, pero los que sí, hay q atacar ahí. Las redes, los # que se vaya demichelis, los #evangelinallevatelo o demas cosas. La mina tiene q sentir la presión y picarle los sesos. El papá del pasante ya lo dijo, “es una picaseso”. Pará mi ahí está la clave. Falta mucho para q jueguen en el monumental y si River gana en paraguay y boca queda afuera con estudiantes, este tipo sigue eh. Olvidate

6 Me gusta

Que venga un tecnico nuevo, el que sea.
Cualquiera me genera mas espectativa que este bobo.

9 Me gusta

Kiwijjkjk

3 Me gusta

Se tiene que ir ahora, pero lamentablemente se ira cuando quede afuera en la Libertadores, seguramente en 8vos, aunque como va a salir primero facil por el grupo de nivel copa argentina que nos toco, si tiene surte y el toca un 2do facil a lo mejor llega a 4tos, AHI MANCA y ahi se ira seguramente en comun acuerdo, vas a ver que no saldra en los titulares como que lo rajaron pero le van a decir, "ya esta Martin, mas no podemos bancarte hasta aca llegaste y va a quedar como que se va el, que no lo echaron.

6 Me gusta

Para mi la clave es una segunda silbatina en el monumental, y que sea realmente masiva. Que lo escuchen Demichelis, Eva, Brito, Patanian, etc…

10 Me gusta

Coincido, hasta que no quede afuera de la copa va a seguir fuerte en el cargo. Igual, quiero ver estos dos partidos de visitante…

7 Me gusta

Que salgan rumores de la jermu enfiestandose con todo canal 13 asi tiene que exiliarse a Europa.

17 Me gusta

Lotrai al Gallego Insua ayer. Firmo con la chota en un papel de lija.

5 Me gusta

Si no se puede Ramon Diaz va a tener que ser un dt tipo el que dirigía a IDV algo así… xq la verdad no hay nada potable para traer.

Vale todo loco, q se vaya yaaaaaaa

4 Me gusta

Aun perdiendo los dos se clasifica igual, sin dudas la tormenta se hará sentir, afuera en el clasico y 2 derrotas seguidas por copa dejan un clima insostenible a mi punto de vista pero la gente no se va a volcar masivamente a la critica mientras River siga en al copa

1 me gusta

muy mucho importante es que no solo se vaya Demichelis, tambien los dos opas que estan a su lado. Totalmente inutiles e improductivos cobrando sabrosos salarios.

o sea date cuenta el nivel de demencia que estamos manejando que al tipo le armaron el CT con la resaca del plantel, para pasar al retiro a dos momias se lo enchufaron a Chirolita.

que puede salir mal?

8 Me gusta

River tendría que poner guita y traer a jaminton campaz, reforzar con un buen arquero y traer un defensor más, Otamendi?

Pezzella es mas de lo mismo. En mi opinion los jugadores que se van de river y a los 4 o 5 años vuelven no rinden. Ademas si se van a europa y vuelven en un periodo corto de tiempo es xq alla no rindieron. Sino ni lo sueltan. Ejemplos varios krane, lanzini, nacho?, FM? aunque estos no fueron a europa siquiera

5 Me gusta

Cuando se fué Gallardo pudieron maniobrar para elegir, y eligieron a este chabón. Imaginatelos eligiendo DT con apuro.

6 Me gusta

A campaz? Tas loco amigo…

Deberian ir un par de cabezas atras de los bancos que le hagan entender algunas cositas al cheto hdp este

4 Me gusta

La última copa de la liga pasada la rompió el Grone. En River se potenciaria

Y para mi en parte sigue demichelis porque no saben a quien traer si lo rajan…

2 Me gusta