Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

No te hace ser un club mas grande q los demas no echar al DT q no cumple objetivos.
No nos vamos a convertir en San Lorenzo xq tampoco es q cambiamos cada 4 meses boludo!.
Me rompe los huevos esa “solemnidad” de respetar el contrato. Ese pensamiento de que nosotros somos quasi un club de polo q pide disculpas al arbitro🤡, que no tenemos barra, que no cargamos al rival, que dejamos q nos impongan fechas arbitros y sedes… que somos “Cachito Vigil FC” , " C.A Gandhi" “Dep. Amish”?

Echenlo a la mierda a este hijo de puta y dejense de romper las pelotas. Traigan a un tipo q arme un equipo lógico q con un poco de viento de cola se puede ganar

6 Me gusta

Lo peor es que Boca no nos ganó solo de guapo como el clásico que nos ganaron con gol del meme si no que nos ganaron en nuestro terreno jugando mejor al fútbol y esto es toda de Demichelis.

2 Me gusta

Proba una vez a ver que pasa con Santana, Boselli, Zabala , proba hijo de puta, me tenes podrido que te plantes con los mismos de siempre en la defensa que NO DAN RESULTADOS!

Y si algunos de esos rinden bien , se siguen poniendo bobo!!! …no se sacan! … pero la puta que te parió no es difícil lo que pedimos viejo!

6 Me gusta

Que dificil va a ser ver a River con este boludo de tecnico y los jugadores falopa

3 Me gusta

El sabado es tarde. Porque si le gana a los paraguayos la gente se adormece otra vez.

5 Me gusta

Va a sacar 4 puntos de los próximos 6 y lo van a ovacionar el próximo partido.

4 Me gusta

los que estan preocupados preguntandose a quien ponen en lugar de Demichelis les digo que alguien que tenga un poco de experiencia y gestion de grupo ya es suficiente

y si no funciona se lo descarta y se baraja de nuevo, cual es el drama???

11 Me gusta

Que tortura es tener a este hijo de puta burro de mierda como dt.

8 Me gusta

El tipo después de haber plamteado un partido vergonzoso y quedando eliminado contra su maximo rival, va y le pide perdon al arbitro por si algun jugador le falto el respeto.

El tipo se cree que nadie viajo a europa de los millones de hincas de River? Que nadie mira futbol europeo? Que cree? Que nos vamos a comer el verso de que despues de un partido asi, Klopp le va a ir a pedir perdon al arbitro? No, lo va a putear hasta que se le caigan los dientes de la boca.

El DT del Bayern, con posibilidades de ser campeon en champions, ya sabe que no va a seguir porque perdio la liga a manos del Leverkussen, y este impresentable nos quiere hacer creer que alla el futbol es mas medido y se respetan los procesos? Alla, aca, y en todos lados, si sos un inepto que no entiende una mierda, te meten una patada en el culo, pedazo de vendehumo.

10 Me gusta

“Se vio la rebeldía de seguir yendo para adelante a pesar de que no nos alcanzó. El segundo tiempo se hizo muy cortado, no había dos o tres minutos de fluidez y eso nos perjudica

3 Me gusta

el tipo tenia que haber sido eyectado luego de exponer su tibieza y nulo manejo de grupo cuando estallo el conflicto interno y decir “decile vos a Nacho que salga”

solo a estos dirigentes chorros les cierra este mequetrefe, por algo debe ser y no futbolistico precisamente

13 Me gusta

Y mirá… Fonseca, rondón, los ex River rotos… Todo queda en familia… El choreo es total.

10 Me gusta

En diciembre… ahí ya había demostrado lo burro como dt y lo pelotudo que es como persona…

5 Me gusta

Si a SantAnna lo borro por como jugo el superclasico de febrero, cuantos tiene que limpiar ahora?

12 Me gusta

hay q ir a putearle a la mujer a ig… algo hay q hacer… q se vaya a marbella ya

3 Me gusta

De acá a mañana es imposible, además van a estar viajando. Tiene que ser cuando estén todos en Baires, aunque no estén en el club.
Además, lo de ayer no se olvida así como así, ni siquiera ganando en Paraguay.

Pero que se empiece a organizar desde hoy, sí mete ruido.

???

QUE HACEMOS CON DEMICHELIS?
  • QUE SE VAYA AHORA!
  • QUE SE VAYA EN JUNIO
  • QUE SE VAYA EN DICIEMBRE
0 votantes

Que se vaya en junio y mientras tanto vayan cocinando al reemplazante

3 Me gusta

Hasta Xavi se peleo con los arbitros. Este tipo no tiene huevos.

6 Me gusta

ya el plantel se venía devaluando con Gallardo
Hoy hasta Armani es cuestionado que haga lo que haga es un gran arquero.
River es un club que congrega muchisima gente, invirtió en su estadio para llenarlo.
Si éste DT sigue salvo Etcheverry que ya está vendido, pierde todo su patrimonio

5 Me gusta