Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Este le pide perdón al corneador, porque no le gustó el disfraz que se puso evangelina

7 Me gusta

Sorete mal cagado, hijo de puta. Voy a venir a putearte todos los santos dias hasta que te vayas o te mueras.

5 Me gusta

El negro Frozono puede jugar para el culo en esos partidos de mierda contra Riestra o Barracas, pero en estas paradas jodidas se transforma. Ojalá muchos de nuestros jugadores tuvieran esa sangre

El arquero no agarra un centro , los cebtrales son una verguenza el 5 es una nenita y el que este de 9 es una momia que no se mueve o un bostero cagon , se le suma que en el banco hay un inutil de mierda que no siquiera se puede consudersr dt , y los dirigentes son todos delincuente es imposible ganar nada y no vengan xon las copitas de mierda esas de un partido que no existen

El mellizo era 100 veces mejor dt que esta basura.

13 Me gusta

El negro Ibarra.
Los equipos de Schelorto jugaban a algo

13 Me gusta

Por lo menos Cappa sabia putear

5 Me gusta

Dios quiera que sea cierto, y no expresión de deseos (u opereta) de quien te lo dijo . . .

3 Me gusta

Cuando no Patanian?

6 Me gusta

No presento la renuncia todavia este tipo? deja de robar hdp

5 Me gusta

Lo peor es que eligieron a alguien con esa experiencia para reemplazar a uno de los mejores DT de nuestra historia.

4 Me gusta

Algo que me enerva son los que piensan y/o desean que un nuevo pijazo nos vaya a mover cerebro o colocar a :ringer_planet: en su lugar y volveremos a viejos buenos tiempos.
No! No! Y basta boludos!
El Barça gana un torneo y va por la 6° decían! 6° humillación en UCL. Querían en 2021 que :brazil: se pijee otra vez a :argentina: para empezar un nuevo proyecto.
Subestiman el poder de la Victoria! Nueva Hisgloria se venía si Kennedy no se interponia. Tampoco alcanza porque El Chelsea ganó UCL y hoy se cae a pedazos, pero no mantuvo el proyecto, como cierto equipo.
Viejo, no da más Tincho. A veces hay que dar el portazo. River debería tener plan B C y D para estos casos. Chupabun :egg: si Uoke provocó que lo echen.

2 Me gusta

*Mañana firma renovación hasta 2028.

8 Me gusta

Aca esta el punto. Eso mismo que hizo con Enzo Diaz, lo hizo con Aliendro, lo hizo con Boselli, con Santana y la lista sigue. Tenemos un DT que destruye jugadores, que los pone, que los saca, que los borra del plantel misteriosamente, así no se puede , NO SE PUEDE.

Es un hijo de puta este tipo.

12 Me gusta

Que vas a hacer cuando tengas que ir a plantear partido allá en Brasil ? La concha de tu madre no tenes huevo hay jugadores que te están haciendo la cama y ni te defendes

6 Me gusta

A la dirigencia le va a costar carísimo morir en la suya y no dar el brazo a torcer con este pelotudo.

Es imposible pensar que todos nosotros los que estamos acá vemos hace rato que desde los 8vos de copa se tuvo que haber ido, que desde ahí el equipo y plantel está en caída libre y toda la dirigencia de River no lo haya visto.

El único motivo que lo debe sostener es lo cabeza de termo que son o que simplemente hay algún beneficio/negocio político de mantenerlo en el plantel. Y que claramente se siguen llenando los bolsillos.

2 Me gusta

¿Y si organizamos una movida para el sábado a la tarde en la puerta del club, para pedir que se vaya el pasante?
Hagan correr esa bola por las redes, y ya el solo ruido de que se esté organizando, en algún lado va a pegar

7 Me gusta

mas que nunca lo necesitamos al muñeco de dirigente

Todavía no presentó la renuncia? Bueno… vuelvo más tarde.

2 Me gusta

23 Me gusta