Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

que papelon hermano, un tipo que venia de dirigir en las inferiores de alemania. Se sabia que esto iba a pasar…

3 Me gusta

Claro el gol fue de una terrible contra, de que estamos hablando?

Periodista que cubre a River me tiró que el pasante está en la cuerda floja, que casi el único que lo bancaba (patanián) ya no sería tan así (siempre en potencial)…

17 Me gusta

Más allá de los equipos de mierda que pone me llama la atención la poca conexión con los jugadores! Grita agita pero nadie le da bola parece que está al pedo nadie lo escucha alto greenday tenemos de dt

9 Me gusta

Ese es el verdadero hijo de puta en River, PATANIAN

15 Me gusta

Mira como está el Bayern hoy, perdiendo copa de Alemania, Bundesliga y si en semis de Champions pero porque jugó contra EL ARSENAL y ni por asomo fue superior.

Un asco este tipo y todo lo que lo rodea.

Un asco su CT, dos fracasados de mierda.

Un asco su idea de juego.

Un asco hasta como se peina y viste.

Un asco como le chupa la pija a todo el mundo, desde árbitros hasta los pimenteros.

Un asco todo.

Que se vaya a la puta madre que lo re parió y que se lleve con el al bastardo y al gato que tiene por mujer.

10 Me gusta

image

1 me gusta

image

10 Me gusta

Sumado a todo esto, si no dirigis bien las inferiores del Bayern Munich, el club mas MILLONARIO de Alemania, Sos un hijo de puta. Y no, no le fue bien

10 Me gusta

River no tenía la pelota luego del gol pero tuvo 2 o 3 chances de hacer una buena contra y ponerse 2-0. Obviamente como el 90% de las veces hay jugadores idiotas que toman malas decisiones y terminaron en la nada misma. Porque aparte de DT pelotudo tenemos jugadores muy estúpidos.

1 me gusta

Es como cuando estuvo el mogólico del tata Martino dirigiendo al mejor Barcelona de la historia y no gano nada. Es de la misma camada hielsista pecho frío este mogólico.

6 Me gusta

Todavia no presento la renuncia? Es un hijo de puta

5 Me gusta

No tiene manejo de grupo, no es lider, los jugadores jamás se van a jugar la vida por él, no demuestra mejorar a los jugadores, no se ve una idea de juego, no transmite confianza ni seguridad a sus dirigidos, es un buchón, es un traidor, que más quieren que pase, que nos eliminen en 8vos?

15 Me gusta

Cuando empezaron a hacer 400 toquesitos para meterse abajo del arco en vez de patear. Siempre hacen lo mismo contra ellos. Siempre queremos bailarlos y dar 679 pasesitos para que sea un golazo. No pateamos al arco mas de 3 veces

Nos meten goles y mira el piso mas perdedor no se consigue

6 Me gusta

increible haber encontrado a alguien peor que Simeone.

10 Me gusta

El imbecil este debe estar lo mas tranquilo y feliz con su comportamiento de ayer pidiendo perdon al arbitro por las dudas nomas, hasta el arbitro le dijo de que hablas Martin, no paso nada en el partido anda tranquilo, y con eso se debe haber ido a la casa con el pecho inflado por el buen deber cometido, ademas debe estar convencido (y es asi) que clasifica caminando en la copa, en otras palabras NO PASO NADA MALO, sigue todo viento a favor… LES JURO el tipo debe pensar asi.
Los dirigentes TODOS UNOS HIJOS DE PUTA, y nosotros sufriendo como puto nuevo.

10 Me gusta

Yo no se qué pasó con ese sant’anna pero habrá sido algo terrible porque para poner a herrera como indiscutido después de tenerlo cuasi colgado tiene que haber sido mínimo que lo haya encontrado tocándose con una foto de eva…
LPM!!, estuvo involucrado en los 3 goles ese muchacho, si estás apretado en el fondo y encima de espaldas lo último que tenés que hacer es esa payasada de querer despejarla con una media vuelta, jamás va a tener la fuerza y con toda la furia la tirás a 15 mts a no ser que seas roberto carlos, sacala al lateral hijo de mil o tocá suave y que le pegue al rival. Esa clase de jugadores tenemos, igual que los dos pelotudos que el negro advincula los pasa por arriba, diaz y aliendro, explíquenles que no tienen puesta la camiseta de all boys igual que a otros jeropas que jugaron ayer…

9 Me gusta

Es menos que Almeyda este sorete

14 Me gusta

La violación que le pego Advincula a Enzo Diaz no tiene nombre, Herrera fue un desastre pero el sexo anal que se comió TODO EL PARTIDO el marión de Enzo Diaz con el negro forro ese no lo vi nunca

16 Me gusta