Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Le pide disculpas y nos re cagaron…

3 Me gusta

Xavi jajajajajaja traten de hablar en serio dios

1 me gusta

Y la gente no reacciona, es el peor DT que tenemos desde que yo tengo uso de razon, ni J.J, Lopez era tan pelotudo

Se desespera apenas nos dan vuelta el resultado.

Terminamos con una formación de 4-2-4 o incluso peor. En Brasil hizo exactamente lo mismo. Es un kamikaze

4 Me gusta

Lo que mas duele y no deja de doler, como una espina en el pecho, es verlos jugar mejor que vos, ganarte no solo en actitud, también táctica y físicamente, hacerte goles a un toque tras presion, etc etc etc… eso es lo que hoy me está revolviendo el estómago

2 Me gusta

De todos los dts “caros” que river podria traer vos elegis uno que rivaliza en PESIMO con muestro actual dt?

Si river usara un presupuesto equivalente a contratar a Xavi prefiero que venga el dt del palmeiras, que venga jorge jesus, que venga mourinho, que convenzan a carletto ancelotti que se venga a retirar a river cuando deje al madrid

3 Me gusta

en twitter circulan varios videos que dan cuenta de que el CT inútil que tenemos no tiene ni idea de como entrenar a un equipo y transmitirle su idea… hay clips de Herrera cometiendo los mismos errores una y otra vez, clips donde boca nos hace exactamente el mismo gol desbordando por las bandas (cosa que River no hace jamás porque no tiene sociedades que jueguen por ahí).

La única solución es traer un DT serio que sepa de fútbol.

8 Me gusta

Se tiró atrás, esta clarisimo.
Como pasa de dominar 20 minutos por completo al rival, a no llegar nunca mas, te coman el medio y te desborden siempre despues de ponerte en vemntaja?

Se tiro atrás el muy imbécil este, y ni siquiera pensó en ajustar tácticamente algo para poder aguiantar el resultado si es lo que queria.

2 Me gusta

Xavi y seba Domínguez jajajajaja que HDP

6 Me gusta

Cuando domino al rival? boca nos saco la pelota y River no sabia como recuperarla, la perdiamos a los 3 toque ya la tenian ellos.

Los primero 20 hasta el gol, la mierda ni la vió.
Era todo de River.
Automáticamente nos ponemos arriba y el equipo desaparece totalmente, clara bajada de linea de este idiota.

Yo te digo que hoy si me dicen cambiar mano a mano al mamerto por Seba Dominguez FIRMO CON LAS DOS MANOS

1 me gusta

Seba Domínguez es lo mismo pero versión más falopa todavía …

Al chacho coudet, Ramón, o mismo gallardo no tiene que salir de ahí

7 Me gusta

No pusimos arriba a los 10 minutos, en la la primer llegada y de contra colpe, hasta ahi el dominio del balon era de boca, NO DE RIVER, sin generar peligro pero la pelota era de boca, River en la primer llegada hace el gol, a los 10 minutos, desde ahi hasta el final del primer tiempo no pasamos mas mitad de cancha con dominio de balon, tuvimos una corrida de Herrera y un corner nada mas, todo aislado y sin dominio, y el segundo tiempo no hace falta analizarlo fue UN PAPELON

3 Me gusta

Los priemros 20 fueron todo de River aramixis, la bosta no la agrraba, por eso el Dt de ellos ajusta el mediocampo y lo mueve a Pol Fernandez, porque Echeverri los estaba volviendo locos.

A partir de ahi, el idiota nuestro no leyó nada del partido y la bosta le comió el medio.

7 Me gusta

Es lux contra el pepe sand

6 Me gusta

Tenemos un concepto diferente entonces de dominar un partido, en 20 minutos llegamos una sola vez de contra golpe, eso para mi no es jugar bien ni dominar un partido

Entro a cada rato al foro a ver si me encuentro con alguna noticia de renuncia… y nada lpm.

Enserió no piensa dar un paso al costado de la vergüenza este forro hdp

8 Me gusta

El medio se lo comen antes de salir a la cancha en todos los partidos. Es algo que uno ya sabe cuando lee la formación.