Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

El cambio clave que cambio todo el partido y resultado, fue Dalesandro

4 Me gusta

El problema vino antes, a los 25 del primer tiempo, cuando dió la orden de meterse atrás, dejando un mediocampo con Echeverri y Nacho que no marcan, y un Villagra que se lo comió el contexto.
Le cedió el medio a la mierda, que es lo mejor que tienen.

Ni un hijo de primos haria eso.

3 Me gusta

Loco, aca lo viene diciendo desde el tercer partido que dirigio… no era este tipp el dt.para este momento… era para alguien con peesonalidad y que entienda el contexto que se vive aca en este pais… es TIBIO este tipo… no hay mas vueltas… lo peor que hizo ed que estos bosteris nos pierdan el miedo que nos tenian…

4 Me gusta

Villagra queda solo y lo expone xqe tiene que tapar huecos por todos lados. Es el único que marca. Es un mediocampo que hace agua por todos lados, no está equilibrado y cualquier equipo con un medio joven nos garcha de dorapa

4 Me gusta

Tal cual, pero el punto es que lei varios comentarios que querian coparar el partido de ayer con ese del 2016 y NADA QUE VER, el tramite de aquel partido del 2016 si se quiere fue un clasico de los de la decada del 90, donde River hacia todo el desgaste generaba las situaciones y los negros con un pelotazo o un error de un jugador de River hacian un gol, doloroso tambien yo no digo que no, pero lo de ayer fue OTRA COSA; lo de ayer FUE FEO, BOCA NOS SUPERO LOS 90 MINUTOS, eso no pasa NUNCA,

7 Me gusta

Alguien lo dijo, ver a un equipo derrumbarse despues de hacer un gol, es algo extraordinario que no se suele ver.

Y que responde a una mentalidad equivocada, es lamentablemente lo ultimo que nos dejo gallardo con el regalo a Boca.

Parece que nos da pena ser cruel y ganarle al rival ahora, a ver si se pone triste la mitad menos 1 del país.

Cuando despues del gol las siguientes 3 jugadas fueron de Boca, me dije esto termina mal.

6 Me gusta

Todo esto que estamos viviendo con Demechele es lo que se supone que debíamos vivir con Gallardo. El plan de Robofrio y el Menzo era traer un técnico de transición para poder vaciar las arcas del club y excusarse con la presidencia de Bostarella. No les salió así porque Gallardo era un fuera de serie y nadie lo sabía. Ahora se está implementando el plan aprovechando que el hincha está más mogolico que nunca, completamente sumiso

8 Me gusta

No es de ahora perdonarle la vida a vok, viene de hace 39 años atras . Gol con la nuca, un tipo con una rodilla menos, etc

4 Me gusta

Emiliano Díaz, Guede, Xavi (a este habría que ponerle toda la torta), Seba Domínguez me gustaba pero arrancó para atrás, si bien no hay muchas opciones cualquiera es mejor que Demichelis hoy día.

2 Me gusta

Además de que es un burro como técnico y no tiene personalidad me parece que un DT de River tiene que amar al club y darse cuenta cuando no le estas ayudando al equipo y la situación no da para mas… este tipo no quiere ganar porque quiere que gane River, el quiere ganar para demostrar que tiene razón y esta bien lo que hace. Por eso le grito a la gente el segundo gol a Estudiantes.
Lo triste es saber que no se va a ir hasta no tener un papelon de esos que no se olvidan en mucho tiempo y haber desperdiciado dos años con el en el banco y digo esto porque no existen los milagros, no vamos a ganar la Libertadores con el, seria la cerrada de orto mas grande de la historia.

2 Me gusta

No sé porque se tiró atrás después del gol no recuerdo otro clásico que River haya hecho eso. Iban 10 minutos recién no 80…

2 Me gusta

Si te gusta Xavi autobaneate, es Demichelis con mas estrógenos

1 me gusta

Volvió el Ingeniero Pellegrini según la gente
https://twitter.com/River8696/status/1782410457015357934?t=eLmWeQOhnOBrOJJs0F-y8A&s=19

4 Me gusta

Si, lo se. Pero Gallardo que había sepultado eso en 2014, con patadas en el pecho, goles, murra, y futbol.

Lo revivió el mismo con el “regalito de grandeza”, y hoy lo continua Demichelis.

Por un lapso de 6 años parecía cosa del pasado esto.

2 Me gusta

A mí lo que me llama la atención es lo desquiciado que se vuelve demichelis cuando nos empatan o están arriba por un gol de diferencia, en cruces mata mata.

Se vuelve loco y empieza a tirar delanteros y jugadores ofensivos, sacando mediocampistas y hasta defensores. Cómo si se tratara de la play. Descompensa todo el equipo y pasa lo de ayer, un equipo recontra regalado pero regalado mal, y que si no nos metieron 5, fue de pedo y por ineficacia rival

1 me gusta

No se tiro atras, el tipo no planifico jugar de contra, no lo ven?? BOCA NOS SACO LA PELOTA DESDE EL MINUTO 1, y River no le quedo otra que retrasarse un equipo que no esta preparado ni sabe jugar de contra no aprovecho tampoco esa faceta salvo el gol de Borja, no fue una postura elegida tirarse atras, RIVER NO SABE JUGAR ASI, Boca nos llevo a jugar asi y River se dedico a mirar como boca jugaba.

8 Me gusta

Día 1: Le pidió disculpas a un atbitro

3 Me gusta

ya renunció este sorete?

1 me gusta

Dia 1: quemenle el auto y se vuelve a alemania.

1 me gusta

Ayer no nos hicieron 5 como paso aquella vez en Brasil por copa de casualidad, el DT parece tomar decisiones insólitas queda totalmente perdido y deja el medio campo mas expuesto con menos contencion y no nos hicieron 5 de casualidad

5 Me gusta