Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Se va demichelis hoy mismo. A quien es factible traer mañana? Ramon no viene ni en pedo con esta dirigencia. Gallardo anda mas psicho que nunca. No quedan muchas opciones. Por ahi el brujo dominguez

la depresión que me da saber que sigue este hijo de puta es inexplicable

9 Me gusta

duele siempre perder con bosta y mas en un mano a mano… los ultimos 3 los perdimos puede ser? ya es muy grave

pero quiero mirar la mitad del vaso lleno, esto tiene que ser punto de inflexion para que los dirigentes dejen de hacer la plancha y los nabos que van a la cancha en modo evento de amigos de fin de semana se den cuenta que no estan en una reunion social y empiecen a bajar un mensaje de reclamo

si esto no pasa, ya esta gente, condenados completamente por años

4 Me gusta

Hasta el gol de Borja River estaba bien en la cancha, post gol fue otro, se desdibujo. Empezaron a tener la pelota, a moverla, a complicarnos, a generarnos peligro.

Su DT, vivo, inteligente, ajusto algunas tuercas, lo dejo fuera de foco al pelotudo de mierda nuestro que no supo como contrarrestar eso y nos ganaron bien. Porque tienen un buen dt, mil veces mejor que el nuestro y jugadores mejores en determinados puestos.

1 me gusta

El línea lo dio como válido, se supone que es la persona en la que vos deberías confiar.

En todo caso, tendrías que ver si se equivocó, es decir, si la pelota no entró no si la pelota entró. Porque para el línea ya sabemos que entró. Entonces vos tenés que asegurar lo contrario para poder contradecir su decisión (regla básica del arbitraje).

Entonces, ¿vos estás seguro y convencido que no entró? La única imagen válida en estos casos es lateralmente ó cenital. Y lateralmente la imagen deja un 80% en claro que la pelota ingresa.

Sólo en la cámara de atrás del arco da la sensación que no ingresa, pero en estos casos no se debe tomar en cuenta, por perspectiva no sirve para nada, porque te da otra realidad.

Entonces, en qué mierda se basan para contradecir al línea? Es insólito, un AFANO lo que pasó.

3 Me gusta

yo no la vi completamente adentro la pelota

es al pedo seguir debatiendo esto, fue una circunstancia del juego y punto, el partido continuaba

4 Me gusta

Esto pasó porque el cornudo intento de DT que tenemos, mandó a la cueva al equipo despues del gol, sin hacer ningún puto cambio táctico para eso.

Le regaló la pelota a la mierda, con un Nacho y Echeverri que no paraban a nadie en el medio.

Un estúpido total este tipo, una mierda.

4 Me gusta

lo que hay que debatir y esto es tarea para los dirigentes chorros que tenemos, es que en los estadios donde se definan cosas, que se invierta en tecnologia para que estas jugadas que son profundamente finitas, no queden librada al azar de una camara pedorra.

hay que darle a los arbitros mas y mejores herramientas

2 Me gusta

Nefasta Foca 2.0

3 Me gusta

Perder 2-3 es parte del culo de demichelis. El tema es que su culo solo sirve para que él se mantenga en el cargo, no para que River gane cosas.

12 Me gusta

ya la estamos pasando mal, lo que pasa es que algunos triunfos raros maquillaron el presente
se nota que es un equipo vulnerable, sin una base definida, sin plan B, con varios jugadores buenos pero apáticos que dificilmente te lleven a ganar algo importante

Ojo, Boca no es la maravilla que pintan ahora, lo que es cierto que el DT tiene una idea de juego y un plantel con mas variantes. Sus centrales son dos carretas, pero lo saben, el medio se desdobla y los de arriba salvo Merentiel ya no son de temer.

1 me gusta

El analisis del ciclo de Demichelis es digno de un interinato que agarro en un momento, pego un par de partidos buenos y se quedo.
Enn terminos futbolisticos fue un fracaso absoluto. Ningun refuerzo que rajo rindio. Limpio al capitan del equipo. No encontro un equipo en casi dos años. No hubo un solo jugador al que haya potenciado. No confió nunca en los pibes del club. Se enamoro de tipos que no pueden jugar al futbol como Pirez, Herrera, Rondon o Fonseca. Nunca pudo desenredar ningun partido que se le presento desfavorable. No aporto absolutamente nada de nada.
Lo peor de todo, es que hoy estamos completamente enojados, pero el pantel que tiene River es bueno, eso es innegable. No hay un solo plantel en argentina mejor al nuestro, y seguramente no haya mas de 3-4 planteles superiores en sudamerica. El problema es que no hace rendir a nadie. El unico que rindio un rato fu Enzo Diaz hace un año cuando apenas llego. Cuando le echo manos este pelotudo, paso a ser el peor lateral izquierdo del pais.

Es imposible lograr algo con un tipo asi sentado en el banco y encargandose de arreglar algo. No sabe. Vive equivocado. Tiene conceptos de fulbito, como mandar a los dos laterales al ataque, pero no tiene ni puta idea de como resolver el espacio que dejan y como defender esas subidas. Yo no tengo dudas de que es el epeor dt que me toco ver en el club. Porque hubo malos, pero al menos tenian un concepto de futbol correcto, y planteles totalmente de mierda.

Este tipo tenia todo a favor y lo desintegro. Lo aborrezco mas que al mas bostero del mundo.

13 Me gusta

Renuncia hijo de puta. Nos entregaste… cagon de mierda

7 Me gusta


El feo viendo como boca le maneja la pelota a River. Dirigencia, despertate, que vas a hacer q la historia reciente sea solo un recuerdo

16 Me gusta

El arbitro dejó pegar mucho a la bosta.

Saliendo de eso, no fue un choreo, ni se enganchen en esa porque es peor.

Perdímos por verdes, el 1er gol mientras iba sucediendo, miraba la pantalla y decia no puede ser… las marcas mas tibias del mundo, los 3 de hecho fueron asi, por cruces o marcas verdes.

8 Me gusta

Ni comparacion con el Super del 2016, como quedo lejos a lo mejor muchos no recuerdan como fue ese partido pero River arranca perdiendo, lo da vuelta se pone 2 a 1 jugando mejor que boca, teniendo dominio del juego y de la pelota, arranca el segundo tiempo seguimos jugando mejor nos perdemos el 3 a1 en varias ocaciones, seguimos dominado el partido, Gallardo saca un par de titulares ya que dias despeus se jugaba la finla de la copa argentina y si River no la ganaba no jugaba la LIbertadores del proximo año, error o no el tipo eligio priorizar la final, boca de contra y con un regalo dele estupido de Batalla lo da vuleta, el partido fue de River siempre, dominio, juego y situaciones, obviamente boca atacaba de contra y lastimaba, lo de ayer no fue esto, River iba perdiendo 3 a 1 35 minutos del segundo tiempo y River no habia generado una solasituacion de gol en lo que iba del complemento, UN PAPELON, boca hizo lo que quiso con nosotros, YO NO RECUERDO UN PARTIDO ASI salvo el 2 a 0 a favor de ellos cuando el estupido de Pellegrini era el DT de River

15 Me gusta

Cuando metió a lanzini y barco, que no eran malos cambios. Pero tiro a aliendro de 8, supe que algo malo iba a pasar.

Boca tiene un mediocampo lleno de pendejos con dinámica, y pones a aliendro que tiene un solo pulmón y velocidad de un 128 fundido de 8?? Nos ganan el medio. Gallardo era un maestro en esto, mediocampo poblado con jóvenes es la clave.

Lamentablemente boca hace tiempo viene laburando esto

7 Me gusta

Exacto. Desde el 2-0 de iarley no se vió un partido igual. Curiosamente, Pellegrini es el referente de Demichelis.

10 Me gusta

decile vos a Nacho que salga

1 me gusta

Saber que a este no lo van a echar porque “somos un club con grandeza” me enferma.
Morimos en Madrid, o quizas no, pero nos remataron el dia que Armani saco campeon a la bosta.
Tener a un apatico que “dirigia” a pendejos en Alemania al frente de River es vergonzoso.

8 Me gusta