Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Diego Martinez es por lejos mucho mejor entrenador que Demichelis, le dio una paliza táctica y el otro no sabia como responder.

Ojo que ahora tienen un entrenador que le gusta ser protagonista, tener la pelota e ir al frente, si nosotros seguimos con este imbécil de mierda la vamos a pasar mal.

8 Me gusta

Nadie lo va a querer admitir pero el partido de ayer con Enzo de capitán no se perdía.

Ese bajón anímico y conformismo con el 1 a 0 no se hubiese sentido ni en pedo

Somos un equipo liderado por Borja y Armani. Tipos que juegan solamente esperando que sea 1ro de mes para cobrar el sueldo

6 Me gusta

El menos responsable? Está hace más de un año con este plantel y no se ven circuitos de juego trabajados, en las contra queda siempre mal parado, no hace auticríticas serias y hace los peores cambios del mundo. Este es tan hijo de puta como los dirigentes…

1 me gusta

hace rato estamos viendo que River cuando se enfrenta con equipos que tienen buenos nombres y tienen pretensiones de protagonismo, la pasamos mal y por lo general, perdemos.
Este equipo, este plantel y CT solo le pueden ganar a equipos amarretes y con jugadores por debajo de la capacidad de los nuestros.
Lamentablemente el camino de la copa esta sellado, salvo que haya un cambio de rumbo en lo tactico y en el plantel.

2 Me gusta

el tema del plantel no es menor, ayer con 2 centrales serios, que sepan defender el punto del penal y seguir sus marcas, el partido terminaba 1 a 0. Aun con el planteo de mierda. Fijense q no es la primera vez en estos meses que un lateral aparece cubriendo un nueve rival en lugar de los centrales nuestros. Paso con Boselli en un partido de copa creo, ayer enzo diaz. Pirez y Pdias, bien gracias

11 Me gusta

La concha de su madre, como no quedamos afuera con Instituto, era cantadisimo esto con este cornudo en el banco… Ya lo qué pasó en el Monumental hace 2 meses te daba una idea, en ese partido 5 minutos mas y lo perdiamos

4 Me gusta

Totalmente. Hoy nos faltan ese tipo de jugadores. Y ni hablar del tecnico, cagón anda al frente sos River la concha de tu hermana

1 me gusta

La bronca que me dio escucharlo decir que fue a pedirle perdon al arbitro, no digas nada antes que decir eso pedazo de pelotudo, te roban en la cara y vas a pedir disculpas, ni siquiera es que lo dijo ironicamente, la sensacion que me da es que tanto a este CT, como plantel, como dirigencia perder le chupa un re huevo, no les calienta.

4 Me gusta

Igual hay varios cómplices. Porque este tipo asume con esos referentes negativos ya inyectados en el plantel

Ni Gallardo les pudo quitar ese espíritu conformista y de poca hambre de gloria a varios de estos “referentes” en su último año en el club

1 me gusta

Como permitimos que este tipo que ni siquiera es idolo del club, nos tome como pelotudos y nos siga dirigiendo despues de todos los papelones que pasamos. Se rompio todo en River. La genten en la cancha no reclama nada. Estamos en caida libre. No lo puede ni ver. Ni ganas de mirar el partido del miercoles

8 Me gusta

Coincido en que una cosa no quita la otra. Si es gol damelo, me chupa un huevo si juego como el orto. Ahora, siendo sinceros, entró esa pelota? Nosotros estabamos mirando el partido con 12 amigos y la mayoria coincidiamos en que no se ve una imagen clara de que entre, al contrario.

No se va a ir nunca más este hijo de puta, porque sino sabe que yéndose así no lo llaman ni de Barracas

5 Me gusta

Es como la época pre descenso. Es tal cual.

Le conviene irse ahora, antes de quedar afuera de la copa. Porque ahí sí ya muere su carrera.

4 Me gusta

Tranqui que pronto viene el Bayern Munich a buscarlo

2 Me gusta

Que se vaya y que se lleve a los tiktoker y el trapo “gracias por esta alegria” que reprensenta su ciclo de mierda.

1 me gusta

El problema es creer que son referentes. Borja no puede ser nunca un tipo con ese mote. Armani si, y Paulo va camino a eso.

Y a muchos hinchas de River también le chupa un huevo perder con Boca eh ya es la tercera vez que nos eliminan pero siguen excusándose con Madrid

12 Me gusta

El ojoroso uruguayo vago de Francescoli que mierda hace? para los negociados es un vivo bárbaro y encima canchero y el cangrejo otro hijo de puta puesto para que la gente este tranquila. Es una mierda todo lo que pasa en River

2 Me gusta

Insólito por donde se lo mire. Es indefendible. Es como que te violen toda la noche y después vas y le pedis disculpas al violador. Así está River hoy, a la deriva , desorientadisimo. Ni saben dónde están parados estos forros.

5 Me gusta