Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Nos metieron los dos tipos de goles que nunca te tienen que meter.

  • terminando el primer tiempo
  • despues de los cambios (x2)

Mas verde que este equipo no se consigue.

6 Me gusta

Eso lo hizo con todos, yo el año pasado lo marque mucho, sin ir mas lejos el año pasado Borja como suplente de rondon daba asco y ahora es el goleador. Nunca llevo bien a los suplentes, al punto de que todos los suplentes menos nacho / barco estan quemadisimos. Por mas de que ademas esten en bajo nivel. No mantiene motivados a los suplentes y el que levanta el nivel es porque encuentra su lugar a la fuerza, sino no pasa nada. Paso con Solari, enzo diaz, aliendro, etc

1 me gusta

Imaginate ser jugador de River, que el arbitro cobre todo a favor de la bosta, y el que te tiene que respaldar va a pedirle disculpa al arbitro, yo lo fajo.

9 Me gusta

si hablámos de futbol propiamente dicho. Aliendro no es volante por izquierda, es un mixto de acá a la China, no es falta de velocidad sinó de posiciionamiento en la cancha. cuando Zenon se acostó hacia ahí no pudo cubrirlo. De estar en los dos lados no estuvo en ninguno y fundió velas rapidisimo… el negro se lo comió endos panes, tan fue así que hasta perdió la tenencia. Boca hizo todo. Gano el centro y los extremos. El DT domingo a domingo tira al plantel a los leones. Es el peor River de los últimos tiempos

12 Me gusta

Jajajaja, estoy cómo a 40 minutos de CABA.
Ahora en capital esta lleno de millones de mogolicos “seguidores” de River y nadie hace nada.

4 Me gusta

También diria imagínate ser jugador de River y que te tenga que motivar Demichelis, Lux y Pinola…

2 Me gusta

Nos venían paseando desde el tiro libre ese que pateó Zenón en adelante

Ya antes de los cambios estaban mejor.

No podés jugar con esta exigencia física con una babosa de 9. Un ex jugador de volante por derecha y otro ex jugador de volante mixto

Durante 20 minutos funcionó si. Fuimos una máquina. Cuando se quedaron sin aire paso lo obvio

2 Me gusta

de pedirle perdon a un arbitro cuando te acaban de robar un gol no se vuelve
tendria que haberse disculpado con la gente que hizo un esfuerzo para ver a este equipo perder con ¨grandeza¨
como le gusta romantizar la derrota al pasante, dios mio
la exigencia donde quedo??? hijo de remil puta

3 Me gusta

Pónganse de acuerdo, lo matan porque fue a pedir disculpas, pero después dicen “no perdimos por el gol, llorar eso es de termo” entonces qué les jode que el tipo vaya así de tibio?

Qué onda, no hay que reclamar cuando te afanan así alevosamente? Nadie va a levantar la voz por River la puta madre?

Hizo un planteo de mierda con jugadores de mierda siendo un DT de mierda, pero el gol dámelo la concha de la lora!!!

Ahora resulta que los clásicos hay que jugarlos lindo, no era ganar como sea??

cuánto gataflorismo hay acá dios mío

Una cosa no quita la otra viejo, nos afanaron en la cara y siguen con la grandeza de “llorar ese gol es de termo, no perdimos por eso”

Dámelo al gol y después vemos si pierdo la puta que te parió!!

Y si jugué horrible mejoraré para la siguiente, que se yo!!

Basta de la tibieza de agachar la cabeza cuando te afanan contra Boca la puta madre!!

10 Me gusta

Ya se fue este hijo de mil putas?

8 Me gusta

Los clásicos que ganó este autista son mentirosos el del Monumental lo ganó con un penal al último minuto y en la Bombonera ellos pusieron suplentes cuando jugamos de igual a igual nos empataron y nos eliminaron ahora. El mito ese de que Demichelis sabe jugar clásicos lo invento el periodismo bostero y los 2.0 que quieren que se quede Demichelis hasta la eternidad.

17 Me gusta

Este capaz es el menos responsable por el equipo que dejaron armado los dirigentes pero no le quita responsabilidad tampoco…
Deberíamos tener un equipo 5 veces mejor mínimamente , pero quién vá a hacer la plancha y meter negociados por ellos , me hincharon los huevos. No vuelvo a ver a River por tiempo indeterminado… hasta que limpien toda la basura que trajeron y bancan

1 me gusta

tanto ayer como el ultimo clasico, Martinez le dio una paliza tactica fenomenal

El problema nace de la gente, si jugabamos de local el miercoles a herrera lo iban a aplaudir en vez de insultarlo, iban a ovacionar al "káiser " gp… todo mal. Desde la dirigencia, jugadores sin huevo y hinchas 2.0

10 Me gusta

La clase magistral:

“Che de volantes por afuera están Nacho y Aliendro. Y si soltamos los laterales?”

3 Me gusta

Es como cuando trataban de clase magistral a Almirón por decir “ataquen por el lado de Casco”

Y si…

3 Me gusta

Coincido, no se cual es la clase magistral, River no cubre los laterales con mas de 1 hombre. Asi como gallardo ponia a los centrales a jugar mano a mano, Demichellis los deja a los Laterales mano a mano. Esta mal? SI, pero asi jugo cuando gano y cuando perdio

3 Me gusta

HIJO DE RE MIL PUTA.

3 Me gusta

Fijate que la vez que jugamos por copa de la liga en la pandemia, que nos chorearon ALEVOSAMENTE con la falta de tevez a maidana en el gol de ellos, y haciendonos jugar con medio equipo con covid, nadie dijo nada desde la dirigencia, nadie levanto la voz ni se quejo, ni protesto, ni nada. Que se puede esperar para esta vez, es lamentable, les encanta que les metan el dedo en el orto

9 Me gusta

Pero antes ponía a Barco y Solari por lo menos. Que con una cagada a pedos de la hinchada hacían el ida y vuelta

Nacho y Aliendro todavía están buscando a Advincula y Blanco

1 me gusta