Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

No te olvides que en el mundo del fútbol, nada es lo que parece, y que muchos personajes que se hacen los picantes, y después uno se entera que son perros que ladran pero no muerden. Pura pose.

Por ej: el caso de Heinze en Manchester Utd.

El tipo había admitido en una entrevista que se comió los mocos contra Roy Keane, cuando esté fue a insultarlo y haciéndole responsable de un partido que perdieron ellos.

2 Me gusta

Es que para colmo, el año pasado cuando rondón erra un penal y lo hacen repetir, barco va y patea el, pese a que Enzo había metido el rebotó y lo lógico era dejárselo a el, después también le hizo algo parecido a Beltrán, que quería patear el penal para el triplete, pero está basura se lo nogo aún cuando todos los compañeros le decían que lo deje a Beltrán, ahora le hizo lo mismo a Borja y el récord de partidos seguidos convirtiendo, a esta basura no le importa en lo más mínimo el club, ni sus compañeros, no le importa comprometer el resultado siempre y cuando el pueda quedar bien, es una basura…

6 Me gusta
  1. Era Ortega, un emblema de la institución, ya con la copa libertadores en el lomo.
  2. Después de ese desplante hizo dos goles en ese partido.

Garco es NADIE en River.

14 Me gusta

Otro loquito, pobre heinze, mira si terminaban a las piñas jajajaja

2 Me gusta

Gracias, anoche me acordé que habia pasado algo con Rondón, pero no exactamente. Lo de Beltran y el triplete sí me acuerdo, que le cagó el hat trick, y me acorde de otra más, que no recuerdo quien fue que le habían hecho un penal y cuando quiso agarrar la pelota, el enano se la había primereado y al que le hicieron el penal quedó con cara de ojete pero no pasó más nada porque el enano si metio el gol sino era escándalo, con Gallardo de DT fue

3 Me gusta

Para mi no paso nada mas que una discusion y una buena cagada a pedos, si me entero alguna data la comparto.

3 Me gusta

No sé, mira como tiene la oreja y el ojo lloroso…

2 Me gusta

Mmm la oreja se pone roja re fácil sin necesidad de golpe. Lo veremos en los prox partidos igual.

1 me gusta

Lo embocó Roy Keane de un piñon, lo contó el mismo Heinze.

Ese si que era bravo, se iba a las piñas sin mediar palabra, hasta le hizo comer los mocos a Cantona en un partido que era otro que se la bancaba

2 Me gusta

Claro, pero decia q no recordaba un hecho de indisciplina qsi.
No importaban los protagonistas. SI hubiera dicho, eso paso c ortega y Ramón y dsp no recuerdo otro hecho, es diferente.
Pero solo dijo q no recordaba un hecho asi.

También Trotta le fue a gritar un gol a Ramón una vez. Pero de nuevo. Había hecho un gol importante para recuperar la punta del torneo, sobre la hora. Este mono no existe.

3 Me gusta

Me hubiera gustado mas que lo saque ni bien erró el penal, pero bueno, estuvo bien sacado. Ahora listo, cagada a pedo y queda aca. Barco es de lo mejor que tiene este plantel y tiene que jugar siempre.

1 me gusta

Y retiro al padre de Haland…el mismo había lesionado a Keane y cuando el irlandés volvió a las canchas y jugó contra el city se la devolvió jajajaj, un enfermo pariente de Vinie jones

https://m.youtube.com/watch?v=p_st29mlQwU&pp=ygUPa2VhbmUgYSBoYWFsYW5k

3 Me gusta

Salvo armani, de éste plantel no existe casi ninguno. Casi q no ganaron nada …

2 Me gusta

Nacho Fernandez te olvidaste

1 me gusta

Hubo PIÑAS, es increíble como se desmadre el vestuario de River con este infeliz como DT, no genera respeto, cualquiera se le anima, es un BOBO

Ya tuvimos bardo el año pasado y ahora otra vez, ya tiene puesto el mote de pelotudo, no se lo saca nunca mas.

5 Me gusta

Si, pero en este caso, está perfecto las piñas a barco…

2 Me gusta

Bueno, se confirmó que se agarraron a las trompadas, si es así, ciclo cumplido tanto para el DT como para algunos referentes

4 Me gusta

Hay MIL CASOS de jugadores que son apuntados por el DT para patear el penal y después en la cancha entre jugadores acuerdan otra cosa, pero eso NO ES lo que paso ayer, no hay muchos registro de lo que paso ayer, un jugador que erra un penal por invasión se vuelve a ejecutar, y el DT elige que lo patee esta vez el goleador del equipo, bien claro se nota cuando le dice a Borja, lo pateas VOS; Barco NOOO, el goleador va y le pasa el mensaje a Barco, este le chupa un huevo, se caga en el DT, en su compañero que en este caso NO ELIGIO cederle el penal (como el ejemplo que pone vos), y lo vuelve a errar por segunda vez desautorizando al DT a la vista de todo el mundo, y cagándose TAMBIEN en su compañero Borja.

5 Me gusta

Quizá estoy siendo muy optimista pero puede salir beneficiado si juega bien sus cartas. Es toda de Barco a quien River no le debe nada. Le cago un récord al 9 y le quitó la dulzura. Si fallaba Miguel que paso en una oportunidad se iba al inframundo Micho.
Lo que si o si tiene que hacer es freezarlo al Enano. Porque si lo alinea y se come una silbatina queda como un re pelotudo. Por exponer a Balsa y por falta de autoridad ante la falta de respeto.
Por otro lado mejor un tropiezo ahora, así se concentran para el Super.

7 Me gusta