Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Hace poco armaba mal el equipo pero los cambios lo salvaban, acá armó el equipo lógico pero lo destruyó con los cambios. :laughing: Por ahí los jugadores le soltaron la mano justo este partido porque no tuvieron ni ganas de jugarlo.

2 Me gusta

Lo amamos más que todos me ánimo a decir. Es el primero que nos hizo felices

5 Me gusta

Los que vivimos los inicios de Gallardo sabiamos que este River iba a perder porque en su momento Gallardo nos “enseño” como ganarle a Boca. Este River juega mal, no presiona, no corre, no sabe defenderse, no tiene jugadores con personalidad… Es todo lo contrario a aquel River.

la unica manera que veo es que cuando se juegue de lo putee al tecnico.
A mi personalmente si no vuelve Gallardo me gustaria Ramon pero con esta dirigencia no va a venir o mejor dicho no lo van a llamar.
De las opciones que lei que sean del club como crespo o coudet no me gustan y creo que perdimos una posibilidad en buscar a un tipo como milito que labura. Quizas sea el momento de buscar a algun tecnico fuera del mundo River pero que sea laburador y pillo

No era el equipo lógico porque estaba desnudo por las bandas, boca las usa muchísimo y este tipo pone a la rata y al abuelo que no ayudan en nada, se nota que no analizan un carajo al rival y no se adaptan, pusieron el mismo equipo que venia de ganar y listo.

4 Me gusta

No va a venir nadie con personalidad porque necesitan un mulo que haga caso para seguir los negociados falopa de Brito. Olvidense de DTs con huevos. Es Demichelis, es el DT funcional perfecto para esta caterva de chorros que dirigen el club.

Claramente el partido lo perdimos cuando metió a Lanzini y Barco por Nacho y Ratito Echeverri.

Cuando boca pasa a Zenon por izquierda, el que tenía que entrar ahí para cubrirlo por Nacho era Simon, y dejarlo 10-15 minutos mas a la rata que venía jugando bien.

Pero anda a decirle vos a Barco y Lanzini que no van a entrar.

4 Me gusta

Para mí el problema no fue el equipo de entrada sino la actitud. Cuando metimos el gol River no presionó más y Boca reaccionó bien y de ahí fue un monólogo de los cerdos. Cagadas hacen siempre los nuestros pero fijate no agarramos un rebote, eso es actitud pura de ir a buscarla siempre primero. River se regaló es así de simple y sacar al pibito demostró no querer ganarlo porque era el único atrevido ponele que podía romper la paja general del equipo.

1 me gusta

Tiene tanta suerte que no jugamos de local hasta dentro de 20 días. Si el Miércoles se jugaba en el monumental no tengo dudas de que la historia sería otra.

2 Me gusta

el tema es que de cointinuar cada vez se le va a hacer dificil hacer negocios , siempre es facil hacerlos cuando el equipo gana y sale campeon.
Igualmente se ve que post madrid todo river esta medio dormido

Para mi ya venia de antes. Jamas ajusto el equipo desde que boca movio a Zenon
Con esa movida nos ganaron el medio, porque terminaron siendo 4 contra 3. Encima los 3 de arriba ni se movian. El unico que cada tanto intentaba presionar era Borja.

Lo de barco y lanzini fue seguir con la misma mierda. Los 2 que salieron no estaban haciendo nada de nada y ni corrian. Habia que reacomodar el medio, aunque no se si Simon era el indicado. La verdad que no hay muchas opciones ahi para jugar de volante por las bandas

2 Me gusta

Eso que marcas es un defecto de River desde mitad del 2023. En el campeonato de comienzos del 23 no se noto porque ofensivamente estabamos muy superiores. Fijate que desde donde te marco se habla de la baja de nivel de Enzo Diaz y se saco el parche de casco por derecha que dejo de funcionar. Es decir, se vino abajo el nivel de los laterales porque se desnudo que nadie cubre y estan siempre en 2 contra 1
Nunca en la era demichelis los volantes cubrieron las bandas

1 me gusta

Pero si vive cerca del Monumental, la puta de la mujer sube siempre fotos y videos de la vista de la cancha desde su balcón… anda y gritale algo Morgoth!

4 Me gusta

Parece que nadie vio que en el primer tiempo a nacho y a Herrera los pasaron 250 veces. Fue un milagro que no hubiera goles por ese lado. No tenia que cambiar nada boca, nos ganaba con o sin movimientos tácticos.

Recordemos que a Enzo Díaz lo colgó sin razón y le quitó ritmo y confianza. No olvidar todo el daño que hizo este sorete que tenemos de DT. Lo mismo le hizo a Aliendro que lo basureó un año entero.

3 Me gusta

Horrible este hijo de puta con su cuerpo técnico de limitados. Al técnico pasado de bosta lo echaron por perder una final de copa libertadores nosotros lo seguimos bancando despues de quedar afuera en octavos y perdiendo partidos importantes como la copa argentina.

2 Me gusta

El movimiento ya lo hizo en el primer tiempo. Minutos después del 1-0, Zenón se tiró a la izquierda y de ahí hicieron la jugada que saca Enzo sobre la línea y la del tiro libre. El pelotudo jamás advirtió eso.

2 Me gusta

Tiene todo que ver con el cambio de boca. Las 2 bandas quedaron expuestas cuando zenon salio del puesto de 10 para jugar de volante izquierdo. Fue apenas despues de nuestro gol. Fue recontra evidente el impacto que tuvo en el partido, al punto que los propios relatores lo marcaron.

Si Demichelis hubiera ajustado, otra seria la historia. Igual los goles de ellos vienen por errores nuestros. Pero nos dominaron el partido a partir de ese cambio

2 Me gusta

Hay algo muy importante que se esta pasando por alto. La pretemporada fue un absoluto FIASCO y fisicamente nos estan pasando por arriba todos los equipos, no solo la mierda ayer. Esto deberia ser inadmisible, te condiciona todo un semestre. Y encima un tipo como echeverri, que necesita la pretemporada como agua, lo dejaron ir a boludear con la sub20 del sorete de mascherano, que no le importa a nadie, y ahi esta, ahogandose y esforzandose por respirar a los 45 minutos. Un desastre de principio a fin, falta de inteligencia, planificacion, profesionalidad, voluntad, TODO. Es increible

5 Me gusta

El partido se perdio cuando metio el gol y tiro todo el equipo atras a no hacer nada…

O bueno, a revolear la pelota, la revoleaban, agarraba la pelota Armani y 15 seg desp estaba en los pies de un jugador de la mugre, no paraban la pelota, no la bajaban, no se la pasaban ni estando a 20 centimetros, la tiraban hacia un jugador de bosta son unos hijos de re mil puta!

5 Me gusta