Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

No pegue un ojo toda la noche, me golpeó mucho este partido. El año de River ya está terminado para mí

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo

Tecnico cagon, sin calle, sin sentir nada en lo malo y de cancherear cuando gana. Equipo sin alma, al que los rivales cagan a patadas, los putean, les pegan, no le hablan a los arbitros. Tenemos todo para tener el peor año de los ultimos 10.
Olvidense que este forro se vaya, con la dirigencia que prefiere ser un falso equipo de europa antes de hacer a River mas grande, este se queda hasta quedando afuera en fase de grupos.

6 Me gusta

tranquilo , falta que termine de eliminarnos por copa libertadores aunque con el grupo que le toco es dificil.
El tema sera en Octavos que deben hacer un buen mercado de pasas y traer jerarquia comprobada

2 Me gusta

Esto ya pasó con el descenso. En este foro fuimos los primeros en hablar del promedio después del último puesto de simeone. El resto de los hinchas, pelotudeando, como ahora. Seguimos en aguilarismo.

6 Me gusta

Plantel verde
Dirección técnica verde
Dirigencia verde

Esta dirigencia no para de perder. Acompaño el advenimiento del Micho en un torneo que mostró lo que es como DT. Pura facha. Lo das vuelta y no cae nada.
No hay segundo plan nunca. El superclásico mostro las cosas tal cual son. Paliza táctica y actitudinal, que llega hasta el último utilero.

5 Me gusta

Brito puede armar un dream team que igual quedamos afuera, es como si me dieran el mejor auto de la historia y me dijeran que vaya a competir en la F1, que con ese auto no puedo perder. Inevitablemente voy a chocar y matarme porque no tengo ni puta idea de lo que hago.

9 Me gusta

Hay que averiguar dónde vive y hacer algo.
Nos va a llevar al descenso este tipo.

6 Me gusta

Sos un funcionario más de Libertrolia del Sur, un virus que nos va a afectar varios años con consecuencias impensables, incalculables.

3 Me gusta

En alguna mansion de Nordelta

Encima el próximo clásico tenemos que ir a la Bombonera despues de esta eliminación que va a marcar a Demichelis y al plantel no me sorprenderia si nos meten una goleada

1 me gusta

si pero minimizas las chances de error . Yo creo que el mismo equipo que paro con algunos ajustes de calidad en las posiciones de Nacho , Herrera y Gonzales Pirez puede dar pelea.
Nacho para mi dependiendo del partido deberia entrar como suplente en los ultimos 20 o 30 minutos de partido.
Igualmente creo que el concenso de la gran mayoria es que Demichellis es un BOLUDO.

Pedazo de basura, que mal nos hiciste empezar la semana a todos la concha de tu madre. Quiero hoy mismo un comunicado del Club diciendo que están analizando la continuidad del técnico, lacras, hijos de puta. Estos dirigentes no aman a River.

10 Me gusta

Que parte no se entiende que en el banco tenemos a un inoperante?
Hacemos señales de humo?
A mi parecer no tenemos mal plantel. Se extraña mucho un tipo como de la cruz en el medio y algo mas de gerarquia arriba. Pero en general no diria que es un plantel de meirda. Material hay el problema es el idiota que tenemos al mando. Es como ir a la gerra con un general que no sabe leer.
Se la agarran con herrera pero el partido lo perdemos por el lado de enzo diaz. Que antes del gol ya lo pasaron dos veces y no ajustaron nada los idiotas que estan en el banco.

3 Me gusta

Son conscientes que después de Demichelis las opciones de esta dirigencia son Aimar o Mascherano no?

De la única manera que irían por Ramón es que haya un 17 de octubre en el Monumental y eso no va a pasar. Los sub 30 no quieren a Ramón.

10 Me gusta

Creo q podría sumarse placente

tengo que sincerarme.
Me dolió menos por que me la esperaba.
Y por que si perdíamos por penales de nuevo los iba a buscar uno por uno a la casa.
Pero hay que decir que hace muchos años que no veía perder un superclásico mereciendolo de principio a fin. Y como dijeron arriba. Eso es grave. Es tocar fondo.
Si la dirigencia no toma eso en cuenta tiene poca vida y un derrotero duro de verdad

5 Me gusta

Iba a ser 10 veces peor porque el pasante iba a tener la excusa de la suerte

2 Me gusta

Los tipos venian a festejarnos un lateral en campo propio y no es una cargada ni ninguna joda, el terror era absoluto y este va y los revive…

10 Me gusta

comparto en que no es un mal plantel. Pero es un plantel mudo. Villagra quizá llegue a ser el mejor 5 de argentina, pero necesitábamos caciques, no indios. Estamos llenos de segundas guitarras y pibes. En otras épocas podías ganar algún torneo local, hoy te agarra Riestra y te pisa.

1 me gusta