Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Ahi te lo arreglé, ni me agradezcas

4 Me gusta

Perdiamos con bosta pero dejando buenas imágenes, poniendo. Lo de ayer y coincido muchachos, fue MUY GRAVE porque no solo nos pasaron por arriba futbolísticamente sino también anímicamente. Hasta la gente de ellos parecía más motivada en la previa y nosotros casi como un partido más. Si empezamos con esta mentalidad no entera cuidado que nos van a seguir eliminando eh.
Maldigo el momento en que quedamos primeros en este grupo de mierda, sabía que, de tocarnos ellos, éramos boleta. Se veía que vienen en crecimiento, encontraron un equipo y con variantes. Los nuestros no te ganan un partido definitorio ni en pedo eh. Insólito como cambio todo en tan poco tiempo.
Fíjense lo grave que habrá Sido que muchos no pudieron dormir y a otros, nos cuesta laburar.

1 me gusta

Como ya sabiamos,demichelis es un desastre. Ahora, la verdad que el plantel es muy flojo. Muchos jugadores parece que no bajan bien la pelota, no tienen vision de juego, no parece que tengan inteligencia. No se, estamos mal. Es mas grave que sólo el técnico. Por lo menos, tiene que empezar a poner los pibes. Con los otros ya se ve que no vamos a ningún lado.

6 Me gusta

Cuando lo estaban cagando en Vasco salio en conferencia de prensa a poner los huevos, golpear la mesa mirando a todos a la cara. Basta de tibios, esto no es la bundesliga. Me chupa un huevo si esta peleado con Brito, Con Patanian, con Enzo o con la concha de su madre.

35 Me gusta

que impotencia saber que solo va a terminar mal este tipo y tener que fumárselo hasta que a la dirigencia se le cante pegarle una patada en el orto

3 Me gusta

El hincha de cualquier época lo pide menos de esta que no tienen testosterona…

El club es de brito, si mañana quiere definitivamente cambiar el rojo por gris, “y con esta dirigencia los colores no se mantienen ni en pedo” Son capaces de decirte…

Club atletico brito
tubrito

6 Me gusta

Que sensaciones les generan estas caripelas?

river-patanian-plantel-demichelis-jpg.

Que boludez, y que tiene que ver? Estamos hablando de River

1 me gusta

De ver a su mujer empomada por un grone

4 Me gusta

Sí, pero la dirigencia no tiene interés en ganar la copa. Quieren mantener las cosas como están para seguir choreando.

Al final es verdad que nos preside Angelici y nos dirige Schelotto. Aunque el fotocopiado llegó a la final dejando afuera a brasileros… este no le gana ni a Talleres en un mano a mano

11 Me gusta

Se tiene que ir, ya no endereza más el rumbo del equipo, que ojo, dentro del equipo mismo hay un par largo que se tienen que ir con él

8 Me gusta

Ni me caliento. Después de ver hinchas que le piden firmas en la camiseta a este cornudo inútil, se que Brito duerme tranquilo con su trava-esposa.
En las próximas elecciones ganan caminando y vamos a ver a Lux de DT con un cuerpo tecnico armado con Aliendro (mientras termina de aprender a leer), Batata de entrenador de arqueros y Pinola que habla tapandose la boca todo el dia.

Ni ganas de verlos, que se vayan a la concha de su madre.

4 Me gusta

Esto. Ya tuvo mil oportunidades para demostrar que podía dar vuelta la cosa desde el juego y siempre es lo mismo.
Solo una dirigencia corrupta y/o inepta puede darle continuidad a este proyecto trunco.

7 Me gusta

No lo soporte nunca a este imbecil, aun cuando aca estaba lleno de puberes tratandolo como klopp.
Es el peor dt que tuvo la historia de River, no hay duda de eso. Y no me corran con Cappa o Gorosito, porque este inutil agarro el club en el mejor momento y lo choco de frente con un iceberg.

No concibo que no se vaya. Es un papelon seguir con este idiota. Pregunto, no se puede hacer absolutamente nada desde este recinto? Es un lugar que agrupa muchos hinchas del club, habra socios, gente incluso de comision, no podemos siquiera hacer una tendencia? Algun dato y volvemos loca a la jermu para que se harten y se vayan? Reitero, si nos dejamos mover de vuelta, este sorete se queda a vivir en el club, eh!

15 Me gusta

Es estirar la agonía, estamos yendo a 912km por hora de frente contra el paredón. Lo mas tragicómico es que pareciera ser que solo nosotros nos damos cuenta y el resto no la ve o no lo quiere ver

6 Me gusta

Acabo de volver a ver la imagen y las declaraciones de Demichellis.
Creo que hay muchas conclusiones , por un lado se vio un River muy falto de actitud para un superclásico , el técnico de ellos en cuanto vio que había algo mal en el medio realizo ajustes y se noto ( de Demichellis creo que hay mas partidos con errores tácticos que aciertos ya sea antes de entrar como correcciones) , hay en posiciones donde claramente falta calidad ( Herrera , Gonzalez Pirez , David Martinez , Palavecino por tirar ejemplos) , varios mercados de pases malos ( el de mitad de año fue lanzini - muy poco para lo que se esperaba-, pity - lesionado- , kranevitter - es suplente- , funes mori - no se sabe que le pasa-, collidio - no termina de saber si es titular o recambio-) y este fue (Fonseca - muy limitado - , Villagra - esta bien debe ser el 5- y Sant’Ana - se lo mato por 45 minutos pesimos de un superclásico-).
Finalmente lo de Demichellis con sus declaraciones es de caso de estudio en este caso yo a un ladron no le pido perdón pero se nota que es demasiado boludo.

3 Me gusta

Ayer fue el baile del 2021 que termina solo 2 a 1.

La sacamos barata.

El problema aca es que es un mano a mano y vale mas.

12 Me gusta

Este hijo de puta va a cumplir contrato, que no queden dudas sobre eso.

4 Me gusta

Estoy seguro que fue gol, pero si aún quedará la duda igual tenías que salir a embarrar la cancha, hablar de mano en el bolsillo y advertir que nos quieren muertos. Si hubiera sido al revés hubieran salido los bosteros por cadena nacional.
Jode y mucho la falta de conceptos futbolísticos, eso quizás se pueda aprender, acaba de empezar. Pero no hay arreglo para la falta de carácter y actitud, es un tipo que JAMAS va a hacer las cosas bien por soberbio y nunca va a caer bien en el hincha simplemente porque es un sorete.

8 Me gusta