Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Lo peor es que el miércoles les podemos ganar a los paraguayos porque son horribles, entonces va a volver todo a la “normalidad”, las focas contentas, este sorete boqueando y pan para hoy, hambre para mañana

Ya con la eliminación con Talleres e Inter, los penales con Central, y esto de ayer, la re contra cagó, se lo mira de re contra reojo, está terminado este ciclo, o manchado y no va para ningún lado bueno

21 Me gusta

Si, ahora es como cojerse un muerto. EL tip ya muerto, como el sorete de gallardo cuando regaló la copa libertadores en 3 minutos, todo lo que vino despues fue hacer feliz a boca y arruinarle la vida a los VERDADEROS hinchas de River 0,50%. El resto son todos simpatizantes

5 Me gusta

a este ciclo solo lo salva ganar la libertadores. O sea, ciclo recontra terminado.

17 Me gusta

Para nosotros nomas es ciclo terminado, anda haciendote la idea de que vamos a ver a demichelis de aca hasta el 2026 aprox
Es tomar el poder en River por las armas, ejecutar a todos los traidores, y empezar desde 0 con lo mejorcito que tenemos, Mastantuno, Subiabre, Ruberto, echeverri, ponerla toda en Ramon Diaz, para un proyecto de aca a 10 años y listo.

En Julio tomamos el poder por las armas y a otra cosa, quien se une a mi revolucion?

17 Me gusta

Este tipo esta cagando una camada de buenos jugadores jovenes. Es un hijo de puta, lo mismo la dirigencia que no lo despide. Lo de ayer fue grave y ni asi, esta claro que a este no lo sacamos mas de encima hasta 2026.

9 Me gusta

Nunca me chupa un huevo perder y menos contra la bosta que quede claro. Pero no hay que sobredimensionar este partido porque tengo mis serias dudas de que si no pasan con estudiantes, realmente hayan salvado del año y si River gana el miércoles ya se pasaria de página rapido. Lo que si hizo es exponer las falencias defensivas nuevamente, las que veniamos tapando con parches y ojete. Y hoy además de todo eso se notó una terrible falta de actitud y huevos.Igual el valor de este partido va a ser relativo depende de como siguen los dos de aca en adelante.

3 Me gusta

No va a renunciar y no lo van a funar. Todo esta perdido

9 Me gusta

Me desconecté del mundo por unas horas, con la esperanza de que al volver esté tipo ya hubiese renunciado… Y me entero que fue al vestuario a pedirle perdón al árbitro por si sus jugadores los insultaron…

21 Me gusta

La semana que viene le renuevan hasta 2030 seguro, para demostrar que lo bancan o alguna gilada de esas

1 me gusta

La peor basura que vi en los ultimos 15 años. Dormiste tranquilo yendo a pedirle perdon al arbitro basura alemana? Yo me tuve que clavar 2 melatol para dormir hijo de re mil putas, y todavia me duele la cabeza, pero bue, que bueno que vos te fuiste tranquilo!

6 Me gusta

El miercoles les voy avisando que se viene otra derrota dura.

Este equipo no tiene alma ni identidad, lo paraguayos van a poner ganas y piernas y solo con eso nos van a ganar el partido y ojo con Nacional en Uruguay, aca apenas les ganamos.

16 Me gusta

Nah, vamos a ganar. Ya esta, Demichelis y compañia nos volvieron a comvertir en el equipo cagon conformista de los 2000. Ya esta.

10 Me gusta

Le chupo bien un huevo el partido y no era cualquier partido, la re cago mal pero bue el esta acostumbrado a un Munich vs Dormuntd todo un señorito Alemán el tipo

6 Me gusta

Hoy nos tenemos que fumar las cargadas del triste, de lengüita memedeto y cuánto bostero más gracias a vos y a la falta de actitud que le impregnaste al equipo. Cómo se sale de esta ahora?. Estamos seguros que trayendo a Crespo o al Chacho volveremos a ser algo de lo que fuimos?. Cuánta tristeza invade, de pasar de ganarles con huevos y con la camiseta a cambiarles la mentalidad…

6 Me gusta

Basta para mi de River hasta que se vaya esta lacra inmunda

3 Me gusta

Se vienen 2 derrotas papelonezcas en la copa ahora con los blanditos mentales cagones estos. Y el Aleman trucho forro este va a salir a hablar de buenas sensaciones a pesar de las derrotas

LCDSM!

7 Me gusta

Se erraron dos goles abajo del arco ellos. Digamos todo.

7 Me gusta

La tibieza de este infeliz es para putearlo de arriba abajo el próximo partido de local pero tienen tanta suerte que falta una vida para volver a jugar de local… y seguro los hinchas de la cartulina le van a pedir fotos.!! Ahora como vas a declarar que no viste si entro o no la jugada del gol anulado !?? Pelotudo nos robaron la concha hermosa de tu mujer!!! Cómo vas a salir a pedirle disculpas al árbitro??? Se puede ser tan imbécil??? Si esa jugada era allrevez se hubiese metido a hasta el triste en la cancha hermano!!! Britto y toda esta comisión es el principal responsable igual de que tengamos un DT así …esa bajada de línea de perder con puteza se tiene que terminar!

6 Me gusta

Yo por lo pronto descanso de River. Me saca años de vida verle la cara a este idiota, esa cara de desidia y solemnidad

12 Me gusta

Lo de ayer fue muy grave. Rosando lo papelonezco, en el 1-3 , estábamos para el cachetazo mal, si los bosteros afinaban la puntería , era la parte II de Fluminense. Me costó dormir, ayer me quedé sin alma. Este hijo de puta me sacó las ganas hasta de respirar

13 Me gusta