Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

No hay que darle mas vuelta a esto, la culpa la tienen los hinchas mogolicos que estan totalmente adormecidos viviendo en una nube de pedo pensando que todavia estamos en 2018, mientras la gente no se despierte y empiece a exigir putear y a silbar esto va a seguir asi

19 Me gusta

Este debe ser el único club grande del mundo donde está prohibido exigir, bueh éramos, hoy es un ex club

4 Me gusta

Encima en el monu jugamos recién el 14 de mayo, para ese día ya los pelotudos de siempre se van a olvidar de lo de ayer y van a pedir camiseta de los mismos muertos que nos hicieron pasar una vergüenza

3 Me gusta

club de homenajes S.A.

2 Me gusta

1 me gusta

Este pelotudo si quiere mejorar en algo el equipo tiene que empezar a practicar linea de 5 atrás porque con los laterales que tenemos nos van a vivir cogiendo

2 Me gusta

No se va este sorete? Listo, no veo mas River hasta que se vaya la dirigencia bostera, o hasta q vuelva Ramon. Ni con la traicion de gallardo tenia tanta conviccion.
Hasta el proximo periodo de elecciones

3 Me gusta
  • Le gritó un gol con toda la bronca a la hinchada de River, en un partido que el equipo era un absoluto asco.

Fijense, contra nuestra hinchada se hace el cocorito, pero con los arbitros va a lustrarles la pija en el vestuario

7 Me gusta

No lo puedo ver más este imbécil, pedirle disculpas al árbitro, está totalmente psycho el infeliz… dirigentes de mierda que ganas de tirar un año a la basura

4 Me gusta

Las 3 am y sigo con bronca la conha de tu madre demichelis

3 Me gusta

no va a renunciar esta atornillado totalmente en el banco de suplentes, no me cabe la menor duda que esta dirigencia entreguista va a redoblar la apuesta con el plantel y dt. no encontre escenario posible en que la dirigencia no lo haga

2 Me gusta

me levanté con la levísima esperanza de agarrar el celular y leer que renunció pero obviamente no, se atornilla al puesto y se va a ir solo después de papelonear en la copa
sospecho que el tipo realmente es de boca, sino no podés hacer tan mal todo y no tener un poco de dignidad y cariño por el club y reconocer que no te da
No gasto un mango ni un minuto más en mirar a River mientras este delincuente y la dirigencia complice sigan regalando todo lo que logramos los años anteriores y en la historia

16 Me gusta

La dirigencia de mierda con eso del PROYECTOOO creyendo que todos tus dts van a ser gallardo. Claro no quieren laburar y buscar algo mejor que hay dts mucho mejores pero prefieren esperar hasta que el fracaso sea absoluto

15 Me gusta

El error de este pelotudo fue después del gol de borja cederle la pelota a boka, este boka no es el boka de alfaro que no daban 2 pases seguidos. Este boka juega y sabe controlar la pelota mejor que el actual River, si la idea era mantener el resultado en el primer tiempo tenia que el equipo hacerse dueño de la pelota y tener la posición no darle espacio al rival, se puede aguantar el partido,controlando la pelota y atacando al rival de contragolpe

igual no se si fue merito de boka controlar la pelota y dominar el partido o fue por negligencia del equipo que hace rato juega mal y lo sostiene los resultados

cual fue el ultimo partido donde River jugo bien y pudo dominar al rival , el 5 a 0 a velez ,hace 2 meses , desde ese partido River no volvio a jugar bien , goleamos a instituto merito de colidio el equipo jugo horrible ese dia ,la defensa como siempre no daba seguridad, a River los sostiene los resultados y debes en cuando algun jugador tiene un dia bueno la rompe nos salva las papas como colidio contra instituto, dependemos de las individualidades de nuestros jugadores, ya no somos un equipo, cuando al equipo lo sostiene las individualidades algo estas haciendo mal, un dia nos salva aliendro , otro dia solari, otra dia borja,etc etc … cuando va aparecer el equipo

5 Me gusta

Octubre 2022, ni siquiera había debutado como DT de River:

Estaba cantadísimo…

18 Me gusta

Es que para demichelis, todo está bien y esto es solo una derrota. Para el estamos de lujo.

Hasta que no se empiece a putear cuando jugamos de local no va a pasar nada. Me recordo mucho a los clásicos del 2004/05

19 Me gusta

Más halla de todo, creo que hoy perdemos por dos errores muy puntuales. Herrera siempre hace ese despeje de media vuelta que le sale para el orto, y no hubo otro gol igual de pedo.

Es triste Xque estaba haciendo un partidazo, el otro error fue de Pires. Dos errores que nos costaron dos goles y la derrota. Boca no era gran cosa pero si se nota que tenía calidad arriba

1 me gusta

Esta es la clave, cuando se lo silbó un poquito ya se le movió la estantería. Tanto al cuerpo técnico como a los dirigentes, por eso salieron a ensobrar a los medios para que haya una defensa evidente durante esos días. Lo salvó Aliendro con ese golazo de la nada a Estudiantes, de lo contrario ya estaba afuera.

El hincha está muy pelotudo, no tengo dudas que si cuando juguemos con Libertad de local (14 de mayo) estamos punteros en el grupo, van a aplaudir como siempre y no pasa nada.

13 Me gusta

Para nada, nos pasaron por arriba en todos los sectores y durante la mayor parte del partido.

3 Me gusta

A partir del 2-1 si, Xque River se lanzó completamente al ataque quedando descompensado. Y más con los cambios, metió dos ofensivos y no teníamos mediocampo. Era una autopista

1 me gusta