Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Para mi como dijo alguien arriba, es mentira esto pero quiso quedar como la imagen de señor que quiere mostrar para no decir que fue a putear al arbitro.

3 Me gusta

Debe tomar merca con el Tano para llegar a pedirle disculpas a un delicuente. simple! es como que seas el padre de familia, y en tu casa te entren a chorear, y tu hijo lo saque matando porque le choreo algo que dejo en el patio. en vez de defendera tu hijo del delincuente, vas le decis si tu hijo no lo lastimo. un demente terrible. y cagon sobretodo

1 me gusta

Si se sufrio igual pero vi otra velocidad de todos los jugadores de River, puede ser el monumental que te hace dar ese plus por la localia y el cesped rapido. Hoy no vi esa intensidad

Si pero bolivar tiene más chances de ganarla

Hola, vengo a tirar unas palabras.

A ver, el equipo es muy falopa y la realidad es que la ilusión de todos los hinchas se resumen en dos pibitos, uno que ya ni juega. Es un equipo que a casi todos no le da la mas minima ilusion. La posibilidad de campeonar esta supeditada a que tan falopa es el futbol argentino.

Y es como muy obvio que va a quedar afuera de la libertadores como todos sabemos y a la semana siguiente dejara el cargo. Y la gente va a querer a Ramon y la dirigencia odia a Ramon y la gente odia a la dirigencia, hace rato.

Muchachos estamos anestesiados, nos ganaron tres mano a mano seguidos, jugaron la final de libertadores el año pasado, nosotros no estamos ni cerca de competir y el presidente se llena la boca con el superavit mas grande de la historia de River y lo que vemos es que cada dia el equipo es mas poronga, y seguimos vendiendo jugadores en millonadas, siguen cobrando la cuota indexada a la inflacion…

Muchachos cada uno haga patria y convenza a los demas de que hay que pedir que se vaya Demichelis, el año que viene vamos por la dirigencia, hagamosla corta.

23 Me gusta

y perderse del contratazo que tiene? es boludo pero no tanto. Debe cobrar como un dt europeo el hijo de re mil puta

6 Me gusta

Se busca el paradero de este imbecil:

Podrias ir apareciendo a dar la cara no? @RIVEXTERMINATOR

7 Me gusta

Por esto que acabas de decir es porque perdemos y Riquelme se los garcha de dorapa a todos los CEOS que tenemos. Restarle importancia a un mano a mano con Boca es no entender una mierda de nada.

VOS NO SERAS TRILLO NO???

https://twitter.com/DrCarlosTrillo/status/1782190438981517694

23 Me gusta

La síntesis perfecta del momento que vivimos.

9 Me gusta

River está totalmente dormido, pero totalmente. Ni una sola noticia o rumor del cargo del dt hubo. Yo pensé que con la mierda en la final de año pasado River se iba a despertar, pero no, seguimos en el rumbo de decadencia injustificada de hace rato. Hay un equipo que no está preparado para nada… a boca le vi un par de partidos en el semestre y en ninguno atacaron el espacio de los laterales como a River hoy, y son todos los partidos iguales, siempre nos hacen mierda por ese sector y no ves una mejoría en absoluto. La pelota parada yo Nose que carajo entrenan, los jugadores en 3/4 están todos parados esperando la genialidad de Echeverrí, después vienen a tratar de boludos a los hinchas, pero ya es imposible de no ver esto, es terrible. Lo peor es que todos sabemos cómo termina esto, menos la dirigencia y el CT.

12 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

10 Me gusta

Están esperando perder con los paraguas para echarlo y q no quede como q se va por el super?
Nesecitamos soluciones loco. El grupo de lali no está complicado si clasificas primero definis siempre de local, capaz q hasta tenes suerte y te tocan equipos menores en octavos y cuartos…
Nesecitamos un tecnico por favor! Entro a las 5 a laburar, me clave un clona y mo me puedo dormir la reputisima y renegrida concha de su madre. Cuando mierda vamos a asumir el rol q nos toca en el futbol argentino? Pelar bien la verga y sacarle los torneos copas y partidos arriba a todos? River tiene q ser el mas grande en todo, River tiene q ser como el Bayern Munich en alemania, el mas grande sin discución y lejisimos de los demas. Porque siempre los tiros en los pies, las sobradas de partidos, las boludeces de hacer experimentos, la grandeza de dejarte cagar?
Aceptemos de una vez el lugar q nos toca en Argentina, a boca con ese equipo de mierda hay q meterle 4, en River debe dirigir un técnico de renombre, el 5 de River debe ser de selección… que mierda pasa? La puta madre hoy me da un bobazo

12 Me gusta

Terrible como la vi antes que nadie, eh. Lamentablemente se mucho acerca de este juego.

Inocente de mi parte fue ver el partido de hoy, después de meses, creyendo que estos cagones sin sangre iban a defender la camiseta como corresponde. Nada cambió desde aquel empate en el Monumental, el club sigue a la deriva.
A esta altura, lo único que le imploro a Dios es una eliminación digna y discreta de la Libertadores. Temo que nos agarre algún brazuca y nos comamos una goleada histórica que manche nuestro prestigio, como casi sucede hoy.

Seguiré hibernando hasta que llegue aquel ansiado día en que se vaya el pasante hijo de mil putas.

Un saludo a todos!

11 Me gusta

Hoy fue la primera vez desde el ramirazo que nos ganan jugando mejor. Se tiene que ir.

8 Me gusta

Es inoperanciaaaaaaaaa. Tenes guita de sobra para comprar jugadores, traes tarde y mal. Hay poca gente que sepa de futbol en la dirigencia de River.

6 Me gusta

Hace 4 años que no traen centrales de categoria, y cada vez son peores las duplas centrales que vamos teniendo…

5 Me gusta

Pero parece que te quedaste viviendo en otra realidad, entiendo que es más importante la copa Libertadores. Pero que argumentos tenés para pensar que se puede salir adelante y lograr algo importante con esto? Vos te crees que este partido no va a generar nada en el plantel y cuerpo técnico que ya de por si es flojo mentalmente?
Que juegen sudamericana y nosotros Libertadores no sirve de nada si no la terminamos ganando.

Me sorprende con la liviandad que te tomás la derrota con boca, que sin dudas fue la más dura de los últimos años.

3 Me gusta

Solo le pido que se le prenda la lampara una vez y se de cuenta que tiene que irse, no podemos jugar a partir de 8vos en la copa con este burro.

1 me gusta

Maestro, hace 1 año y medio que veíamos esto. No había que ser muy inteligente tampoco…

8 Me gusta

Recién vuelvo de Córdoba y necesito seguir haciendo catarsis porque no me bastaron las 6 horas de viaje de vuelta en las que me encontré repitiendo cada 10 minutos una sola frase :“Que hijos de mil putas que son estos chupapijas”. Es la frase que engloba todo el partido y la actuación de estos tipos. Salieron a jugar el partido con una liviandad, con una pereza y un desgano que me sorprendió. Bueno, no sé si la palabr a es sorprender. Creo que mas que sorpresa lo puedo definir más bajo la decepción, pero también si me pongo a pensar tengo que preguntarme de quién carajo me estoy decepcionando. Si estos tipos fueron jugadores que no nos dieron nada y siempre cagonearon en las dificiles, ahí es cuando me doy cuenta que el error es mío o nuestro en general por esperar algo de una manga de hijos de puta que salen a jugar el partido más importante del semestre con una liviandad de domingo a la tarde jugando con sus hijos. No ganaron ni un rebote, no se mostraba nadie, les comían las espaldas, les hacían paredes, les ganaban primereando al árbitro.

Algo que me di cuenta en cancha es que listo, a nosotros nos anularon el gol ese que “no” había entrado y los tipos como si nada siguieron su vida, ni un reclamo certero hubo. Y claro, si de mostras ser un tibio de mierda después el árbitro ya te alquila y te saca amarilla como si nada. Y fue lo que pasó. Las chiquitas del arbitro fueron todas para ellos y estos hijos de puta como si nada. Se dejaban amonestar como si nada, y el hijo de re mil putas del técnico diciendo eso que dijo sobre que le fue a pedir disculpas al pelotudo del árbitro me sacó.

A veces me pregunto si Demichelis, que dice conocer River, después de tantos años afuera en su cabeza reformuló una idea de lo que es el club como institución y se la creyó. Para Demichelis River es una cosa y realmente somos otra. Actúa bajo una solemnidad de mentón para arriba hablando continuamente de lo moral, de los valores, de esto y aquello. River es una forma de vivir, es una forma de ver y entender el juego, pero no se trata de ser un solemne de mierda donde te importa continuamente Los valores dentro y fuera de la cancha como si fueras el rey del fair play. Que pelotudez es esta. La declaración sobre que fue a pedirle disculpas a los árbitros la leí y exploté. Es un re pelotudo este tipo sinceramente.

Yendo al juego tengo que decir que en la cancha no me di cuenta pero después hablando dije :“Ah, cierto que jugó Aliendro”. No entendí que hizo en el partido, fue un fantasma, no hizo absolutamente nada y el medio estaba completamente expuesto en todo momento. El medio estuvo expuesto continuamente. De derecha a izquierda la pelota la movían como querían, en el medio siempre iba a recibir Zenón, que iba a hacer una pared con el lateral o la iba a cambiar de lado Y SIEMPRE ESTABAMOS UN PASO ATRÁS DE LA JUGADA. SIEMPRE. Nunca un anticipo, nunca un reposicionamiento. Siempre teníamos un jugador menos, sea en el lateral o en el medio y nunca pero nunca pudimos descifrar las paredes más cantadas de la historia. Vos veías como se reperfilaban los laterales con los volantes de boca y te dabas cuenta que la jugada iba hacia una pared para que desborde el lateral pero los únicos hijos de re mil putas que no se dan cuenta son los jugadores que dicen ser profesionales y visten la camiseta de nuestro club.

Los de los laterales ya es algo crónico y mientras no traigamos dos de jerarquía, pero de jerarquía real por que hablemos en serio: hoy te quieren hacer creer que un lateral que jugo 25 partidos buenos en Talleres es jerarquía. Lo será para un Independiente, para un San Lorenzo quizás. Pero para un club como el nuestro? De verdad? Un jugador que decidió regalar toda la banda y no se lo vio meter ni un poquito de actitud en ninguna de las facetas. Y el otro mononeuronal que dice ser jugador profesional y juega en la otra banda resulta ser que no puede hacer un pase por arriba que le caiga a un compañero. No puede dar pases, no puede desbordar, no sabe defender. Lo único que hace es la banda de ida y vuelta pero sin criterio, sin absolutamente ni una idea. Entonces, ahí es cuando digo lo de los laterales no se va a solucionar hasta que no traigan JERARQUÍA. Basta de esta re pelotudez de traer a jugadores que solo tienen un buen torneo. Q ue tengan un buen torneo no significa que tengan jerarquía y en River se confunde mucho eso desde hace muchísimo tiempo.

Me pasa algo muy loco que es que no puedo mencionar una jugada de Aliendro en el partido, fue fantasmagórico lo del loquito este. Ahí tenes una de las razones por las que el medio fue un colador y una transición a la apertura de las bandas, con una mera tranquilidad movían la pelota de un lado a otro. Villagra que es algo raro, parece que arranca pero no. Está medio a destiempo, abre bien el juego pero después se le va larga la pelota y pega un patadón, no sé. No termina de arrancar y jugadores así te dejan expuestos en el armado del plantel: estás poniendo de titular a un tipo que no te hizo pretemporada.

Gonzalez pirez más de lo mismo y ya me cansé de decirlo. Puede tener buenos partidos pero el tipo en algún momento te va a cagar la vida y así va a ser por el resto de lo que le quede de carrera profesional. Levantó mucho en comparación a lo que era pero siempre te caga la vida, de alguna u otra forma.

Y necesito seguir hablando del técnico porque me resulta increíble que alguien que haya hecho el curso de DT le encante los cambios posición x posición. Ya no te hablo del planteo, ponele que haya sido bastante lógico el equipo inicial. Te digo que cuando vi entrar a Fonseca ya me senté y dije bueno, no hay más nada que hacer. Te cierra el partido desperdiciando un cambio de esa forma y que no te va a sumar en absolutamente nada. Dejalo a Villagra, si se tiene que ir expulsado que se vaya. No gastes un cambio en esa pelotudez. Otra cosa que me llama poderosamente la atención del técnico es que crea que acumular delanteros es sinonimo de ser más ofensivos. No, Martín. No funciona así el fútbol. Pero no solo eso es lo que no me cerró, porque si te pones a ver después Barco y Lanzini se vivieron chocaron desde que entraron y no se entendió en qué posición entró cada uno. No sé, fue todo absolutamente un asco lo que hizo este tipo. Y después viene la parte donde leo lo que dice en conferencia donde yo ya no tengo más que pedirle a alguna de las personas que están en la dirigencia que no sean pelotudos. Los va a terminar de hundir, ya lo había dicho esto acá. Demichelis va a hundir el club con esta solemnidad pelotuda. Lo que él cree que es River no lo es, acá queremos cosas concretas y certeras, que nos hable a nosotros y ponga la cara, no que se haga el pelotudo y hable de valores.

Este tipo se tiene que ir. No hay vuelta atrás, esta era la última chance que tenía para reconciliarse con el hincha y la perdió. Nadie lo quiere y la dirigencia tiene que ser un poquito inteligente. Por primera vez tiene que entender que no siempre está bien seguir con eso del proyecto y demás, más cuando la persona a la cual le encomendaste el proyecto no tiene ni dos dedos de frente.

25 Me gusta