Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Boca nunca tiene centrales como pirez o laterales como herrera, puede dar asco y pasar por penales pero nunca pifiar ridiculamente atras como River…

5 Me gusta

Ganas desde los 9min y solos, solitos comienzan a meterse atrás cuándo lo q más le convenía a la mugre justamente era eso, teniendo la posibilidad de adelantar los laterales y que nos vivan haciendo el dos vs uno por las bandas, era el momento de seguir plantando el equipo adelante y que la linea de 4 de la mierda con sus laterales jueguen todo el tiempo posible en campo propio, al pedo tomar esa postura y dejarles manejar la pelota, para colmo las veces que disputan los mano a mano por fuera nunca se les ocurre ir al piso a disputar la pelota lo tiraban siempre al centro, después lo de los centrales… fíjense el primer gol, dos tipos tiene bocaca en el área y le llega la bocja limpita muy pelotudo defensivamente este intento de equipo.

4 Me gusta

Un liga de quito o un independiente del valle nos deja afuera… nose que mas tiene que pasar para que se den cuenta que aeste dt y plantel le queda enorme una libertadores.

5 Me gusta

Es ABISMAL la diferencia en calidad que tiene la defensa de bosta con la de River. Advincula es un millón de veces mejor que Herrera. A Lema se le cagaban de risa acá, y es mejor que Pirez. Rojo tiene más viveza y personalidad que el Chileno. Y Blanco hoy está muchísimo mejor que Díaz.

Además tienen mejor recambio también. Para llegar lejos en Libertadores, hay que comprar jerarquía en la defensa.

10 Me gusta

Si estuvieramos un grupo como del año pasado nos quedabamos afuera la involucion es total cada vez peor…

El segundo gol de bosta es de lo mas amateur que vi en River en mucho tiempo. Fue un toma y hacelo dale. Mira que tuvimos jugadores pelotudos pero lo de hoy supera bastante a todos. De amateur el segundo y tercer gol de bosta. De un equipo poco serio

Quiero creer que en la libertadores no les va a pasar eso

9 Me gusta

Y siempre en partidos decisivos… siempre.

1 me gusta

Vengo del futuro: va a pasar

1 me gusta

El partido con nacional, vi un compromiso de todos que no vi hoy, te digo que parecia otro equipo, nose si es el monumental, si son mercenarios que solo le importa los dolares de la copa o que pero con nacional fue una INTENSIDAD DE EQUIPO PESADO, hoy fue un amistosito de verano en cordoba

3 Me gusta

pero es nacional, es casi nivel intercountry… viene uno mas o menos serio y se cagan como hoy

3 Me gusta

Un nacional mas pedorro que el que nos toco le saco 2 empates a la mierda eh, guarda ahi

Tmp nacional es pedorrito y aparte es LA COPA, hay mucha guita en juego

Como puede ser que todo el mundo se da cuenta, menos el pasante?

https://twitter.com/luis_delpi/status/1782190468421304510?t=J7aXTzeuQQe5gLt8IOL7uA&s=19

2 Me gusta

Encima ahora tenemos que ir a la bombonegra a jugar… este año seguro perdemos dos clasicos, me quiero cortar los huevos… NO QUIERO JUGAR MAS CON BOSTA mientras este mogolico sea el dt, es un cancer nos esta matando con su incapacidad e inoperancia

1 me gusta

Olvidate. Meta mandar corazoncito a las historia de las minas,y viendo a cual distinta se cogen mañana. les chupa un huevo. porque saben que por mas de que hoy dieron lastima, mañana los milloncitos esta depositada en la cuenta. hagan bien o mal el laburo su platita está. mientras que vos te tenes que levantar a las 4 am romperte el ogt para llegar a fin de mes, poder comer, y garpar la cuota. y sabes que en la que hiciste algo mal te dicen chau chau. y quedas en pelotas y endeudado.

6 Me gusta

y tenes a un pelotudo diciendo “NO PASA NADA RIVEEER”. mama

8 Me gusta

La hinchada se tiene que unir en contra de este idiota y del cheto de Brito

6 Me gusta

El segundo tiempo fue mucho menos intenso, y con un Nacional un poquito más vivo, podrían haber empatado tranquilamente. Ellos se erraron 2 goles claros, no fue una maravilla lo de River con Nacional eh!

Quiero ver que hace River en estos 2 partidos de vistiante que tiene por copa.

5 Me gusta

Le pidió disculpas a un árbitro

A1zXdNuCYAAzr_0

15 Me gusta

Recién vuelvo y esperaba encontrarme con la noticia de que renuncio pero no, se siente intocable el hijo de puta y Britonto no lo va a echar, no tiene huevos

Estamos a la deriva y pido perdón pero estoy considerando no mirar mas los partidos hasta que se vaya este intento de DT

8 Me gusta

Hace 20 partidos venimos diciendo lo mismo…

2 Me gusta