Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Se van alejando aquellos tiempos en que le bajamos el tupé a los simios, últimamente somos nosotros quiénes los reviven, cuántas chances vamos dejando pasar de enterrar la mierda ya?

5 Me gusta

Pero maestro, TODO partido con boca va a ser menos que el de Madrid. No por eso vamos a estar diciendo en cada derrota “pero te ganamos la más importante” porque vas a quedar estancado ahí para siempre.
Hay que ganarles hasta los amistosos, no dejar ni un clásico tirado, es vida o muerte estos partidos, no hay que joder más. Se tuvo un consideración por un tiempo después de Madrid y la eliminación de 2019, pero ya está, llega un momento que se acaba el crédito para que te resbale o bajarle el precio.

Van 3 eliminaciones mano a mano seguidas, es algo que sacamos pecho los hinchas de River en los últimos años, le sacamos una gran ventaja en partidos de eliminación, NO HAY QUE PERDER ESO.

Basta del colchón de Madrid, porque no vamos a salir más adelante.

12 Me gusta

Sabemos que demichelis no se va a ir, lo unico que queda es jugar la copa y ver como se va desarrollando el equipo, como afrontan lo que viene.

Tal vez el parate de la copa america les enfrie la cabeza a nuestros jugadores y encaren el segundo semestre de otra manera.

No espero nada de demichelis se puede poner un cono a lado de los bancos que es lo mismo.

Lo unico que queda ahora es ver como se afronta la copa y esperar.

1 me gusta

Imaginate ahora a barco con algún pelotudo más mirando la Lupita de instagram y jugando a la rula online mientras nosotros estamos acá escupiendo veneno y en 6hs nos levantamos…

1 me gusta

O sea, seguir perdiendo tiempo hasta quedar afuera otra vez. OK…

1 me gusta

Es que está enquistado completamente. Tenemos una dirigencia sin huevos y el tipo lo sabe. Por eso puede salir haciéndose el caballero de los modales a decir que le pidió disculpas al árbitro.

Un cáncer, y está haciendo metástasis

1 me gusta

Es al pedo con este tipo quedamos afuera en 8vos de la libertadores y no ganamos nada… todo lo que digamos es al pedo con este tipo en el banco.

2 Me gusta

Lo importante es quedarse tranquilo que ningún jugador insultó al árbitro!! Grandeza papá

2 Me gusta

Les pregunto a los esperanzados que dicen “Nos queda la Libertadores”, lo dicen en serio? o se basan en lo que hizo boca el año pasado llegando a la final? Les aviso que bosta pasó todo por penales y sabe jugar mezquinamente, nada que ver al hijo de puta de Demichelis y River.

Si tienen otra explicación, por favor diganla, me interesa mucho.

5 Me gusta

Entiendan, NO LO VAN A RAJAR A DEMENCIELIS AHORA. Lo podrian haber rajado o que se fuera solo si perdiamos 3 a 0 pero encima fue 3 a 2 y con un gol que no nos dieron donde podes chamuyar y decir que te robaron. REPITO, NO LO VAN A RAJAR, HAGANSE LA IDEA. PREFIERO PENSAR EN POSITIVO PARA LO QUE QUEDA DEL AÑO

2 Me gusta

Enserio hay inocentes pensando en la libertadores ?? Somos un equipito recontra falopa . Nos bailo bosta hoy !!!
No se trata solo de inepto del dt .los jugadores son de quinta categoría

6 Me gusta

No sabemos, en la copa puede pasar cualquier cosa, mira la mitad de los brasileros estan resbalando mal. Hay equipos sin chapa que estan ganando.

Va a sonar tonto pero lo que nos queda es tirar para adelante y confiar.

Lo unico a favor nuestro es que el ex club tampoco juega la copa.

Papá esa copa se gana trank palank de que me hablas?

Si, ya estoy descendiendo a la locura

2 Me gusta

Ganar la copa sería un verdadero milagro

No tenemos nada de lo que hay que tener para ganarla

Ni un DT bueno (ni siquiera mediocre)
Ni un arquero ataja penales
Ni defensa buena (es un asco , nivel 2012)
Ni mediocampo (literal todos viejos chotos o muertos)
Ni delanteros
Ni Dirigencia (no les interesa el futbol para nada, están en otra)

No solo los jugadores son malos sino que es un equipo sin personalidad , sin alma, que se encuentra en situaciones como las de Porto alegre o la de hoy en que te das cuenta que no saben que mierda hacer, parece que están amontonados en la cancha a lo que salga

Hay orto, pero eso tiene un límite, la diferencia entre hoy y otros partidos fue que en vez del 11 de Riestra y el 9 de Barracas estaba Cavani y Zenon , en la copa va a pasar lo mismo

Poder se puede, pero debería ser un verdadero milagro , como si el River de 2009 la ganaba ponele

8 Me gusta

No hay sustento para confiar en este River, lamentablemente. Podemos perder con cualquiera, ni hablar en un mano a mano.

1 me gusta

La copa es muy rara, depende el sorteo, son muchos factores, dura todo el año que se yo. El dortmund metio semis de champions, alguien vio un partido bueno del dortmund? la copa no se explica, no alcanza con jugar bien, es otra cosa, es sobrevivir

Y River a bosta?

Se basan en los astros y en lo que hizo boca

La única chance de pelear es que se vaya el pasante y traigan 4 refuerzos de jerarquía

Ninguna de las 2 va a pasar

2 Me gusta

madrid 2018

1 me gusta

Tal cual, la verdad es que no entiendo de donde sacan esperanzas. Estamos hablando de algo abstracto, cuestión de fé o algo así. No hay otra…

3 Me gusta