Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Son partidos que marcan, sobre todo a este plantel tan flojo mentalmente. Te arruinó el año, te pasa por arriba boca, un equipo de sudamericana, menos vas a aspirar ganar la Libertadores.

De local tampoco pudimos ganarle. No sé donde se agarran para sacar esperanza, no hay nada. Si se conforman con clasificar a 8vos, allá ustedes.

4 Me gusta

3 Me gusta

Nosotros hacer lo nuestro? contame como, a ver…

1 me gusta

Creo que la mayoría estamos de acuerdo que este partido fue el ultimátum del pasante por más que ganemos en Paraguay y que después se haga una buena limpieza

1 me gusta

Es que demichelis es el técnico ideal para boca

Es un monigote que hace idioteces, que no entiende nada ni tiene idea de nada, que declara puras pavadas dignas de burla y todo lo hace desde una estética solemne que supuestamente representa grandeza

Es el tipo que ellos necesitan dirigiendo a River, un tipo que aplaste a rivales menores y contra ellos y en partidos importantes pierda dignamente

Por eso el bosteriodismo odiaba a gallardo, al gallardo que va desde 2014 a 2019 porque no se callaba nada, porque ponía el dedo en la llaga, le arruinaba los planes a boca todos los años y todo lo que hacia era pensando en el bienestar de River nomás

4 Me gusta

TE GANO EL CANTANTE DE TAME IMPALA, HIJO DE MlL PUTAS, RENUNCIA SORETE

14 Me gusta

En la respuesta de arriba te digo lo mismo… solo le bajo el precio a este partido

1 me gusta

Yo no estoy tan seguro de que vayamos a ganar en Paraguay y en Uruguay. Con este burro de DT y con el plantel desmoralizado.

4 Me gusta

Me chupa dos huevos ganar en Paraguay, había que pasarlos por arriba hoy.

6 Me gusta

Vayan a leer los comentarios en gacebook e instagram. El hincha de River debe ser de los mas pelotudos que existen

6 Me gusta

Hay que olvidarse de bosta este año, entiendo que es dificil pero ellos juegan sudaca y este partido inventado de copita lechera cayo totalmente mal en River que pensamos solo en libertadores.

Hay que jugar sin pensar en la mierda y queriendo ganar el torneo largo y pelear la copa. La bosta no estaba en nuestro camino de este año. Este partido cayo de la nada sin querer

Para que querés ganar en Paraguay si en el primer cruce mano a mano vas a cagar

4 Me gusta

Vos pensas que podemos pelear la Libertadores cuando ya todos se dieron cuenta de que tienen que encarar a nuestros discapacitados laterales y tirar un centro al medio? Pensalo de nuevo, llegar a cuartos sería un milagro

3 Me gusta

El partido que viene veremos si hizo mella o no…

Si es defendiendolo a demichelis, probablemente sean una minoria igual. Hoy estan casi todos pidiendo que se vaya

1 me gusta

El partido con estudiantes y está copita le chupan la japi a propios y extraños

Lo importante era ganar este cruce nomás

Ellos tiene todo para ganar la sudamericana, nosotros tenemos chances matemáticas de ganar la libertadores pero es como las chances de Ecuador de ganar el mundial, solo matemáticas

4 Me gusta

No, peor, perdimos contra un linyera vestido de hincha

3 Me gusta

La localia, los 85 mil empujando de local pueden hacer un milagro solo de pasar

1 me gusta

Pero eso ya venimos diciendolo hace rato ya, mec. En este foro desde el año pasado que sabemos que con este tecnico no se iba a llegar a nada, igual estoy bajoneado, pero ya te vas preparando para la cronica de una muerte anunciada. Hasta que toodo el Monumental no lo putee a Demichelis, se queda.

Es como lo que dice @Alguien, no podes dejar que te caguen la vida este hdp que esta en el banco.

2 Me gusta

no tendria ni que sere noticia. con lo nefasto de hoy, mañana deberian meter 4 turnos! Madrugada, Mañana,Tarde Y Noche. y golear 700 a cero en Paraguay. Me chupan bien la pija si estan cansados. Si dieron lastima en la cancha no creo que esten cansados. hay pibes que se rompen el orto 14 hs por dia,y ganan limosnas en trabajos explotados. y estos que ganan millones se rascan la verga. y juegan al FIFA para conserguir las cartitas TOTY. HIJOS DE UN CAMION CON 3 ACOMPLADOS DE PUTAS.