Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Muy conformista eso (por no decir pensamiento chiquitito)

Lo que estás diciendo es “nos eliminaron tres veces seguidas, pero no pasa nada porque ganamos en Madrid”

Pd: renuncia DemImbecil, hijo de un vago lleno de putas sarnosas.

6 Me gusta

Hijo de re mil putas, andate solo la concha bien puta de tu madre, renunciá sorete, no da para más esto, es una mentira cuando ganamos y hoy se terminó el ogete, andate forro de mierda!!!

12 Me gusta

No quiere decir que River no este obligado a ganar todo lo que se juega y ganarles a ellos…pero equiparar este partido a algunas de las eliminaciones de la era gallardo no tiene ni sentido

LA LIBERTADORES ES TODOOO, somos clubes pensado para Libertadores como madrid bayern para champions. Es la realidad de los ultimos 10 años, todo esta marcado ahi. El que gana la copa mata a todos por eso la mierda el año pasado tiro todo para ganarla y la perdio

Quien lo hizo?

Ahi respondi mas arriba…

No les dio día libre? Uuuuhhhh que malote.

Los clásicos se ganan, me chupa tres huevos si es de verano, de invierno y otoño SE GANAN.

Este hijo de puta revivió a estos muertos. Ahora no sea cosa que ganen la sudamericana estos hijos de puta.

Ni el equipo de Cappa era tan frío como lo que mostró River ayer.

14 Me gusta

Son pensamientos. Para mi no depende todo de este partido, es muy importante, pero no lo unico. Si no, no veo a River en todo el año y solo miro estos superclasicos y chau.

Igual todo termina en lo mismo, Demichelis se tiene que ir.

1 me gusta

te imaginas jugar el mundial de clubes del año que viene con el pasante de dt ? jajajaja

5 Me gusta

Y bueno, no hay nada más para decir…

Oaaa gonzalez pirez marcando a Foden

1 me gusta

Yo no dije que no pasa nada pero.hay que darle la importancia que tiene…nos eliminan en 4tos.de una copita inventada hace 4 años que gano tigre, colon y central…lo que mas preocupa es la actitud del.equipo.y dt ante la adversidad

1 me gusta

Nunca más cordobestias como dts, ni jugar en esa provincia bosteril de mierda. Prefiero jugar en Tierra del Fuego antes que jugar en Mordorba

5 Me gusta

Quien puede pensar en ganar la copa con este infeliz en el banco?? Seamos serios muchachos.

2 Me gusta

No tiene sentido equiparar nada con nada.

Lo pasado pisado.

Si queres vivir del pasado, hacete bostero y cómprate un VHS.

En River solo se debe mirar para adelante, y cada año debe ser mejor que el anterior.

5 Me gusta

Ah y una cosa mas, de estas eliminaciones por copas marca tapia solo se las acuerda riquelme cuando tiene que hacer campaña para subir su imagen que hasta hace poco era bastante negativa.

Como dije, ellos vienen de un golpe muy duro que les dio J F Kennedy, si nosotros hacemos lo nuestro esto queda atras.

9 Me gusta

No se ni para que entro a Twitter, mejor me concentro en otras cosas realmente productivas

4 Me gusta

Los tipos que se cogieron a boca 5 veces o bien no están mas, o están y ya son viejos. Hay otra dirigencia, jugadores y DT, la historia se escribe día a día y cada vez que te enfrentas a la bosta hay que sacarlos en lo que sea, esta pelotudez de bajarle el precio a estos cruces no hace mas que atenuar y aliviar a estos tipos que no aprobaron un examen difícil todavía eh y estos títulos por mas de leche que sean hay que ganarlos y en la gestión Brito lo que se gano es un campeonato y 3 copas de un partido, flojo eh.

6 Me gusta

Necesito que se vaya ya, sino te da una sensación de año terminado antes de empezar. Solo podés aspirar a un torneo largo, porque la copa con este tipo no vamos ni a mitad de cuadra

3 Me gusta