Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Balsita no puede fajar ni al enano Hasbulla

5 Me gusta

Es más factible que se haya agarrado con algún compañero que con Demichelis. El dt te hace sentir el rigor con las decisiones, no se puede poner a pelear con un jugador… lo veo poco probable a que haya pasado eso con el pasante.

1 me gusta

Che es gravisimo lo que hizo el hijo de mil puta de Garco, no recuerdo algún hecho de indisciplina adentro de la cancha parecido desde que miro a River, que muestre personalidad y el próximo partido no lo ponga de titular.

4 Me gusta

1- Me dió mucha risa la explicación del hongo. Dale alemán, metele un castigo al enano por faltarle el respeta a todos.
2- Para mí contra Banfield pone la misma delantera que contra Central el año pasado: Dolarcito, Colitis y Soyladri.

5 Me gusta
7 Me gusta

Si lo que dicen es cierto y demichelis lo agarro a las piñas, está perfecto, ahora sí es mentira, algún compañero tiene que agarrar a las piñas a barco por arruinar el partido, poner su ego por encima del equipo y faltar el respeto generando cabaret a las cámaras, y después de eso, agarrar a las piñas al dt por no pegarle a barco…

3 Me gusta

Si, pero fue Ortega, uno de los mejores jugadores de nuestra historia, barco no es nada, es hasta menos que Victor Zapata…

10 Me gusta

Si

1 me gusta

See

2 Me gusta

Tal cual, q se deje de hacer el cheto.metrosexual.
Tiene q ponerse jogins y camperon…

4 Me gusta

Con Lucio ???

Mirá que ese brasuca tenía fama de tener un carácter complicado, además de que era bastante temperamental defendiendo. No por casualidad, los alemanes lo llamaban “LUCIFER”.

Si es posta esto que decís, entonces Barco se comió la trompada del siglo. Aunque, yo por lo menos pienso que las piñas vinieron más de parte de Borja que del alemán.

3 Me gusta

Coincido con vos. Yo creo que Borja le habrá mandado un cross de derecha a Barco, Demichelis salió a separar, Barco le habrá tirado un insulto al pasante, y este lo habrá empujado mal y les cantó las 40.

Además, no sé porqué, pero está situación me hizo recordar a este video. :point_down::angry::face_with_symbols_over_mouth::boxing_glove:

5 Me gusta

No me la voy a agarrar con el pelotudo de demichelis. Le pasó a muchos dt’s de verdad esto.

De hecho a gallardo le pasó con atlético la misma situación. La diferencia es que la pelota entro.

Pidió que patee Julián y pateó Enzo Fernández.

Más allá de eso creo que no da para más el ciclo demichelis. Nadie salta para él, en el fondo me da pena porque no parece un mal tipo, pero no tiene carácter.

3 Me gusta

Borja no creo que le pego porque cuando se iban al vestuario se veia que lo consolaba medio abrazandolo y ademas el es muy creyente, anda con esas remeras con frases de Dios asi que dudo que lo haya fajado.

Se acuerdan el quilombo con boca y Palavecino, todos se agarraron y Borja miraba de lejos nomas.

13 Me gusta

Ya me pasó la calentura de ayer con el gnomo y un poco BANCO el quilombo de ayer de cara al superclasico, bajó de un hondazo la excesiva confianza que se empezaba a ver y ahora van a salir con el cuchillo entre los dientes a ganarle a los bosteros. Ni hablar que Barco quedó expuesto con la gente, o la rompe o lo van a matar.

12 Me gusta

El Tano Santarsiero subió una historia a su Instagram donde Demichelis se señala la cara y le dice “Es un Hongo” , y se lo repite, en tono de que no hablen boludeces

6 Me gusta

Es que Borja lo estaba consolando cuando se iban, es más, fue el primero en abrazarlo…
y eso contó demichelis, que en un partido tuvo un error y Lucio fue y se lo recriminó y empujó delante de las cámaras, que a él no le gustó nada y en el descanzo fue y le metió una trompada, que se agarraron a las piñas y tuvieron que separarlos el dt y compañeros…igual, de pir si, barco mucho no puede hacer frente a demichelis o algún otro compañero…
Che, no nos olvidemos que el pasante paraba con la barra…

5 Me gusta

Loco no la conocia esta yo…re picante el tecnico jajaja. Y sale corte pastor evangelico riendose y frotandose las manos jajaja…un cra’

7 Me gusta

Grite como un gol cuando volvimos del entretiempo y estaba Mastantuono para entrar. Por fin bien Martin carajo!!!
Todo bien con Barco pero ayer fue un completo idiota, bien sacado.
Le falto sacar a Aliendro también en ese mismo momento pero bueno, tardo también en sacar a Herrera tal vez y también era sacarlo a Borja tanto faltando tan poco para el partido con los sucios pero por fin toma una determinacion con huevos, si no lo hacia perdia el poquito poder que construyo post el traidor de Enzo.

6 Me gusta

La Situación esa no fue para nada la misma que la de anoche, porque Julián y Enzo no se pelearon para patear el penal, Gallardo dijo que lo patee Julian , pero Julián lo dejo a Enzo patear, como que lo bancó, y tampoco es que Gallardo estaba a los gritos diciéndole a Enzo que lo patee Julian y siendo captado por 500 cámaras y Enzo ni dándole bolilla como anoche a Demichelis, en River no recuerdo un caso de esta magnitud salvo el de Ortega con Ramón, pero tampoco fue a este nivel porque ahí el que medio intercedió fue Francescoli con la anuencia de Monserrat (que creo que estaba medio lesionado y aprovecho a salir como para que Ramón no quede tan pegado)

3 Me gusta