Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Le decis que moriste en madrid y listo, aparte es una copita lechera bien pedorra. En 2012 estaba jodido y habia que romperles el culo y ese partido lo dejamos pasar increiblemente

Estabamos yendo a Japón y habíamos ganado la Libertadores pocas semanas antes, nos importaba un carajo.

Ese puede ser, pero no era un mano a mano, y el problema ahí fue quedar afuera con Lanús días antes. Además no nos pasaron por arriba como hoy.

Me preocupa mas la actitud del equipo desde lo animico y la incapacidad del dt que haber perdido este clasico, es la realidad

Va quedando lejos eso eh! van 3 eliminaciones, hasta cuando vamos a seguir con esa? Llega un momento que tenemos que dar el golpe de nuevo.

4 Me gusta

El golpe es ganar una LIBERTADORES, no alcanza con sacarlos en alguna copita de leche que jugamos 200 mas. Es una libertadores porque es lo que todo el mundo quiere y se mata por ganar

7 Me gusta

Los mano a mano en serio son finales de copa argentina o supercopa y las internacionales, estas son mucho menos relevantes a mi juicio…no nos ganaron ninguna de esas.

2 Me gusta

Ya salvaron el año, están tranquilos. Al no jugar Libertadores hacen la plancha.
Vos te crees que si hoy le ganábamos bien y perdíamos con Estudiantes ibamos a putear? daaaale…

1 me gusta

Pero hermano, ES IMPOSIBLE ganar la Libertadores con este plantel cagón, y ni siquiera te meto a Demichelis, que ya sabemos lo que es.

3 Me gusta

Si amigo. A mi me a pasado de ganarle a boca y 2 semanas despues estar re caliente por perder contra rosario central. Vos te pensas que no es asi? acordate cuando pierdan un partido mas o menos importante

2 Me gusta

No los van a putear pero seria un pijazo para ellos.quedar afuera de esto. Tienen que clasificar si o si a la libertadores del año que viene

asi como lo vez de simio repitiendo siempre la misma boludes porque su cerebro no le da para mas, TE ARMA UN MEJOR EQUIPO que el River de los ceos de los 50 palos de superavit y no se q mierda… se nos rien en la cara

1 me gusta

Es que si te pones a ver a este tipo siempre lo acompañó mucho la suerte, si no fuera por eso estaría al nivel de Gorosito o Cappa.

1 me gusta

La “tajante” decisión del sr. Cuernos es que los perros de jugadores que tenemos entrenan hoy lunes.

8 Me gusta

Pero iban a entrenar igual, si jugamos el miercoles

1 me gusta

En ese de 2015, no nos cobraron 2 penales. Uno a Maidana si mal no recuerdo, y otro lo hizo creo que el que jugaba de 3 en Boca a Viudez creo.

En el de 2017, nos anularon mal un gol de Scocco. Pero Cardona fue mal expulsado.

Para mi salvaron el año hasta ahi nomas. El objetivo de la mierda es entrar a la libertadores y si pierden esta copita, otra ves a remar en el torneo largo y la sudaca para entrar. Para mi si no entran a la libertadores 2025 se meten esta eliminacion en el anooooooooooo

1 me gusta

Nunca va a quedar lejos eso amigo…es la mas importante…hasta que nos ganen una ellos

1 me gusta

No es lo mismo en un mano a mano, si le ganás a boca en una serie y perdés a la otra semana, no pasa nada. Puteas por perder, pero no vas a decirle nada a los jugadores, ya eliminaron a boca.

Antes del partido dije acá que firmaba perder esta copa de mierda con tal de eliminar a los simios.

2 Me gusta

Peligroso pensamiento…

2 Me gusta

A mi no me importan lo que digan ahora, si de milagro y si, de milagro porque no hay otra llegamos lejos en la copa ahi van a empezar a sufrir de verdad.

Es como dijo un usuario mas arriba, la Libertadores es el maximo parametro de los clubes. El año pasado nosotros ganamos el clasico pero ellos despues pasaron a la final, si la ganaban no se iba acordar nadie de ese clasico.

o la otra seria, que pierdan todo y nosotros ganar todo lo cual tambien es imposible.

Conclusion: con demichelis nada es posible.

7 Me gusta