Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Pasar vergüenza y ser goleados por independiente de Rivadavia.
Cambiar de equipo todos los partidos.
Hacer los peores cambios que se hayan visto en la historia de este deporte.
Podemos estar toda la noche.

6 Me gusta

Encima, algunos es como que no aprenden. Boca siempre tiene que quedar eliminado antes. Porque sino, tiene altas chances de ganar el partido y después el título ya sea por las buenas por por la AFAno.

3 Me gusta

Si, despues de esto ni alcanza con el torneo largo. Es libertadores o chau demencielis

4 Me gusta

El gran error vino otra vez en los cambios. No supo adaptarse otra vez en un partido importante. Tampoco entendi la idea de tirarse totalmente atras y jugar a la contra, cuando Borja y Nacho son carretas. No se si la idea fue suya, el equipo estaba cagado o probablemente ambas.

Si bien la idea de por fin jugar 3 partidos seguidos con la misma formacion no esta mal, tenes que saber adaptarte. Como 20 veces Nacho y Herrera se comieron la misma jugada. Encima termina de vender al equipo poniendo a Lanzini y Barco juntos, cuando eso no era lo que pedia el partido en ese momento. En todo caso podias meter a uno si queres para pelear mas el mediocampo, pero si o si tenia que entrar alguien a cubrir el lado derecho. Y para terminar con broche de oro, vuelve a los errores de sus inicios llenando al equipo de volantes ofensivos y delanteros.

2 Me gusta

Esa no me la acordaba, tenes razon.

Ya esta, yo lo dije desde el segundo uno antes de que nos toque jugar con estos bolitas, SALVAN EL AÑO GANANDONOS, y asi fue, bosta ya juega en pija, si queda mañana afuera de la sudaca no pasa nada, GAGANI ES IDOLO puede estar 10 partidos sin meterla que no pasa nada, SOMOS LOS PELOTUDOS UTILES DE LA PELICULA, encima me tengo que bancar que este hijo de mil putas salga A PEDIRLE PERDON AL ARBITRO despues del choreo que nos hicieron, hoy rompi una heladerita portatil de una patada y una botella de cerveza contra el piso de la bronca, hoy supero todos los limites de paciencia lo del INUTIL del DT, ya esta, lo que paso hoy no se salva ni ganando la Libertadores, es un punto de no retorno SE TIENE QUE IR YA

10 Me gusta

Es todo muy volatil, hoy estaran en pija, pero si pierden con estudiantes probablemente vuelvan las puteadas. Igual, da la sensacion de que la ganan caminando a esta copita, por lo menos con este envion animico.
Con respecto a River, si, solo salva el año ganando la copa, es decir, solo salvamos el año si echamos al pasante

5 Me gusta

Imagínate perder una final de libertadores con tu clásico rival, te moris!!

1 me gusta

Sí yo muchas veces los crítico porque se van de mambo muchas veces, pero sigue siendo un espacio que no compra con nadie y eso está bueno.

1 me gusta

No sucumbió este inútil todavía?

Más allá de la exageración, claramente el partido de hoy fue la derrota más dura con bosta en muchísimo tiempo, diría de los últimos 15 años.

8 Me gusta

Pero no jugo con los mismos jugadores. El partido anterior fue dupla Colidio-Solari, y en este fue Borja-Colidio.

1 me gusta

Creo que es más que obvio que si se llega a ir va a ser luego de dejarnos afuera de la Libertadores y si es que… Ya tiró que quería dirigir 2 más la otra vez

4 Me gusta

No creo y todo bien que sea mata mata pero me dolio mas el 2 a 2 del 2012 o algo asi porque veniamos de las malas

1 me gusta

Que respeto podes tenerle a un tipo que va a pedirles disculpas al arbitro?
Vos sos jugador no? Te cagas de risa.

5 Me gusta

Es que no tiene sentido que me haya pegado tanto, generalmente no suelen afectarme las derrotas mas que enojarme. Pero tuve que dormir toda la tarde y ahora estoy tirado en la cama hace 1 hora y no puedo levantarme. Estoy realmente destruido, ni fuerzas para insultar al dt tengo

1 me gusta

Para mi igual, en frio, no creo que haya ido a pedirle disculpas al arbitro. Es decir, es ridiculo, ninguna persona con mas de 2 dedos de frente haria algo asi. Pasa que no va a poder decir en frente del periodismo que fue a buscar al arbitro al vestuario para recagarlo a puteadas o para apurarlo. Igualmente, deberia haber cerrado el orto

5 Me gusta

Nah, nada que ver. Ya veniamos mal y era costumbre en ese momento. Lo de hoy es un mano a mano y perdiendo claramente.

2 Me gusta

Me parece un montón
, le doy mas importancia a la que nos ganaron en 2015 con gol de lodeiro o el 2 1 de nandez por campeonatos…esto hay que tomarlo como lo que es, una copa de re mil mierda que por ej la gano tigre, colon y central

1 me gusta

Pero el problema no es solo este partido (que por ahora va a ser el mas importante), el problema es que no vamos a avanzar nada, no podes pensar ni en la libertadores. Los bosteros pierden contra estudiantes y ya van a estar a las puteadas, es asi el futbol.

8 Me gusta