Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Te dasn cuenta la poca actitud rojo tira a borja y los otros bosteros van a putearlo. EL PLANTEL DE 2014 IBAN A TODOS A ARMAR QUILOMBOOOOOO , YA FUE QUE SEA LO QUE SEA. Los tibios jugadores de River ni fueron a copar la parada

5 Me gusta

Lo arma el técnico el equipo, y los pone en la cancha. Si el tipo no transmite, es imposible que lo veamos en los partidos.
A los jugadores hay que caerle? Claro que si, pero la verdad que el principal culpable de todo esto es Demichelis. Primero hay que sacarlo a él y después ver que hacer con algunos jugadores.

Citaste mal.

6 Me gusta

Ramón/Gallardo.

8 Me gusta

Ese partido fue posta un momento que varios dijimos “qué onda con este tipo?”

Me acuerdo haberlo visto y no entender cómo al tipo le daba igual tirar por la borda la fase de grupos con la goleada, cuando aún faltaban 3 fechas enteras, y si no recuerdo mal, dos eran en el Monumental

1 me gusta

Seamos realistas, venimos ganando partidos de ojete y hoy los mugrosos jugaron como se debía jugar un clásico, a los jugadores de River no se les están haciendo sentir la camiseta, hoy ví a algunos trabando sin ganas y eso con un D.T. serio se paga con banco, el tipo perdió el respeto, está frito… .

15 Me gusta
  • Querer salir jugando en la altura de bolivia.
  • Talleres ganandole 2 veces de la misma forma.
  • El exclub le hace 2 goles iguales con un mes y pico de diferencia
  • Declarar idioteces.
  • Perder vs equipos nn, central y huracan (2 veces)
  • Que independiente de tevez (!) te cague a pelotazos.y merezca ganarte etc…
23 Me gusta

Habia compromiso, ganas de ganar, te aparecia un teo un mora, se armaba picante y te copaban la parada. Hoy este River tibio nada de nada. Ni nacho fernandez que siempre esta encima del arbitro hizo algo hoy

9 Me gusta

A Demichelis les das el plantel de 2018 y quedaba afuera con Racing en 8vos. Si hoy tenés a Teo y Mora versión 2014, vamos a seguir igual de mal. El problema es que no le creen a su técnico, lo peor que le puede pasar a un equipo.

13 Me gusta

Si el pincha los elimina me paso por los huevos este clásico…obvio que duele perder y lo que mas preocupa es la actitud del equipo y dt de cara a lo que viene, pero no mas importancia que eso

Dije que si tiene responsabilidad, pero el equipo que puso era el mas logico que se pedia de el…despues faltó actitud yendo adelante en el marcador… y sin dudas pifió en sacar a la rata…por eso digo que no es toda de el

Nunca es TODA del DT porque el tipo está afuera, pero la postura del equipo en general durante el partido fue idea de él. Es algo que ya vimos en otros partidos importantes…

4 Me gusta

y NENE ABAJO??? vos querias jugar con bosta y me decias que si perdiamos mal (como paso) se iba este pasante de mierda, YYYY? YA RENUNCIO? YA LO ECHARON??

2 Me gusta

Que River pierda contra Boca luego de haber empezado ganando. Debe hacer decadas de la ultima vez que había pasado. Honestamente, no recuerdo cual fue.

11 Me gusta

Estoy destruido hermano. Ni contra Flamengo me sentia asi

Mira al bostero este elogiando la muestra de tibieza del pasante.

picture2

15 Me gusta

Desde el 98 que no nos daban vuelta un partido. La verdad fue un clasico de lo mas raro del mundo. Este partido no se vuelve a repetir mas asi, encima ese gol que nos cagaron cambiaba todo. Para mi salia como mucho 2 a 2 con el gol nuetro ese

3 Me gusta

Realmente arruinó el año este partido, porque lo único que se puede esperar es que GANE la Libertadores. No existe liga, ni ganar en la bombonera, nada!

Salvo una final de copa Argentina y levantarle el trofeo en la cara, pero queda lejísimo y es difícil que suceda.

Pero lo principal es lo anímico, como hacés para enfrentarte a un grande de Sudamérica con este equipo y cuerpo técnico?

13 Me gusta

Superclásico 2016 puede ser? El 2-4?

Empezamos perdiendo con gol de Bou.

5 Me gusta

Sin googlear, te digo el ultimo partido de maradona (Otro choreo) o el del penal de salas.

3 Me gusta