Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Agregá sus declaraciones pelotudas y cuando fue a la TV después de ganarle a boca.

17 Me gusta

Lo bancaba y todos me decian cosas y yo seguia apoyandolo. Pido disculpas. Me equivoque totalmente.

10 Me gusta

Tenes razon. Cuando le gano cagando aceite a boca y despues fue a mamarse al osho al estudio llamandolo por su nombre “Si, sebastian, mirá …” Ni la mujer lo debe llamar sebastian al manco

14 Me gusta

Todo de acuerdo. Muchos se subieron a la moto por literal 2 meses que jugó “bien” el equipo y ganó el torneo (que la mitad son equipos remil falopa).

Sacando esos dos meses, la constante siempre fue a la baja

8 Me gusta

Si es el torneo es falopa entonces esta copa de la liga que mierda es

1 me gusta

Fueron muchas, lo salvo la localia pesada que la verdad en el monumental nunca se perdio feo y siempre se gano en gral y ahi es en donde esta el hincha que lo puede criticar. Tuvo orto con estudiantes en la final y siempre que estuvo en la cuerda floja safo. Hoy queda la libertadores y listo. Fuera de esta libertadores se termina el ciclo del pasante. GAME OVER DEMICHELIS

2 Me gusta

que aparezcan ahora todos los hijos de puta que querian jugar con bosta, que aparezcan HIJOS DE PUTA, HIJOS DE 3 MIL PUTAS, DEN LA CARA HIJOS DE PUTA

10 Me gusta

Una poronga. Pero habia que eliminar a boca hoy

4 Me gusta

Figal hizo lo que nuestros defensores no hicieron. Lamentablemente ellos hoy tienen jugadores con más carácter. Era roja para Figal obviamente, pero el tipo hizo lo que tenía que hacer.
Y lo de Demichelis sobandole la quena al arbitro después de las macanas que tuvo… es payasesco.

9 Me gusta

Falopa al cuadrado. El único valor era que le ganabamos a Boca.

Si cogiamos a Boca hoy pero después perdiamos por penales con Estudiantes ni en pedo era igual a lo que pasó hoy.

1 me gusta

A vos te parece que el técnico no tiene nada que ver con la actitud de los jugadores? cuando es tan general es por algo.

4 Me gusta

La gota que rebalso el vaso fue pedirle disculpas al arbitro. Ni gallardo diciendo que estaba orgulloso despues de regalarle un campeonato a boca

16 Me gusta

Quién chota pedía a Nacho, Herrera, Pirez?

3 Me gusta

Año y medio lleva el técnico. No lo justifiques como si tuviera un mes en el cargo.

1 me gusta

El vaso ya estaba tirado en el piso y hoy lo pisaron

1 me gusta

Si ni hablar. Los nuestros no hicieron nada. Cuando Borja empujó a Rojo un poco más y baja casini del palco

1 me gusta

Tiene que ver pero River tiene un plantel con menos huevos que bosta, eso lo marcamos antes que arranque el año. Se te fueron enzo perez y dlc, 2 tipos que huevos le sobraban y nunca los reemplazaste. A mi el año pasado me gustaba lema, si es un albañil pero tiene caracter antes que penales giles que no tiene nada

6 Me gusta

Este partido no se lo va a olvidar la gente. Es simil cuando quedamos afuera con Inter en 8vos.

No por lo importante del torneo sino por cómo se perdió.

Solo lo remontaria ganando la copa, eso no va a suceder, por ende, chau chau

2 Me gusta

Aca en el foro lo tenemos montado en un huevo desde la derrota con fluminense. Ahi ya te dabas cuenta que le faltaba muchisimo

14 Me gusta

Lo de edad no aplica para todos, fijate que hoy nos ganó bien un equipo que se reforzó en diferentes mercados con Lema (viejo) Rojo (viejo) y Figal (casi viejo). Lo que importa es el caracter, el hambre, si Pezella tiene hambre de gloria que venga ayer. Si viene como Lanzini que se quede allá. Es imposible de saber…