Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Si, es finisima pero para mi entra toda, Es mas la proyeccion de la sombra lo hace mas evidente. Si hubiese sido al reves cobraban gol de una.

3 Me gusta

Es lo que mas me jode de esto, darle contenido a JR para que se vanaglorie de 3 eliminaciones seguidas, aunque sean torneos falopa.

2 Me gusta

Un par de fotos de la umita maxima y le perdono todo

Vos tenes esperanza de pelear en la copa ? Nos hace 3 goles este Boca horrible , no hay defensa, en vez de ponerla toda por un 4 de jerarquía tenemos a Herrera y al muñeco de Simón . Me hacen reír los huevos , otro año perdido, la dirigencia lo banca y en la cancha no pasa nada .

4 Me gusta

Si traen a pezzella, algo mas de jerarquia. Si largan la guita se podria pelear

1 me gusta

Me fulminó este hijo de puta, ni ganas de agarrarme con bosta por ese gol, ni ganas de reclamarlo, sin actitud, sin juego, mal planteo partido tras partido, no sé que me haría mas feliz hoy ganar la copa o que se vaya este y los otros dos pelotudos que tiene de ayudante

1 me gusta

pachu-peña-voxed

29 Me gusta

Hay tiempo de traer jugadores y cambiar dt, clasificar a octavos vamos a clasificar

1 me gusta

Le podes dar el equipo del City que ni así te gana, no la Libertadores, sino la copa esta de mierda que perdió hoy.

1 me gusta

Es una verguenza que en el futbol campeon del mundo, con toda la que levantan, no traigan esa tecnologia. Igual, repito es fina pero entra toda, de todos modos demichelis es un infradotado y capaz lo perdia igual

3 Me gusta

Nunca vi un equipo que al hacer un gol se desplome y se entregue, jamás tengo que recurrir a mí memoria. En el fútbol hacer un gol te pone adelante del rival acá sucede todo lo contrario increíble!

8 Me gusta

Espero que le estén pidiendo la renuncia en ese momento.

1 me gusta
5 Me gusta

Próximos 4 partidos de local: Central Cordoba, Libertad, Belgrano, Tachira

Gana 4 de 4 y la gilada compra otra vez el verso

8 Me gusta

32 años tiene Pezella

Basta con la resaca de 2014/2015

Necesitamos gente jóven que sepamos que a River le va a rendir muchos años.

1 me gusta

No van a traer a nadie que cambie la ecuación, el técnico va a seguir a los tumbos, y en 8vos nos vamos de la copa.

Esto viene desde la dirigencia, pero será muy difícil que Brito se vaya antes de terminar su mandato, lo próximo es sacar al técnico. Es URGENTE! que no siga más en River, más que nada porque la relación con el plantel ya está toda podrida, y va más allá del temita Enzo Pérez y el off con los periodistas. NO LE CREEN FUTBOLISTICAMENTE, eso es lo peor que le puede pasar a un DT.

En fin, podemos decir estas cosas que son obvias, pero Brito, Patanian, Francescoli, Ponzio, y toda esa banda de flojitos lo van a seguir bancando. Junto a todo el periodismo de River que ya está toda ensobrada, hasta el Tano Santarsiero.

Solo queda apretar los dientes y esperar no pasar más papelones. Hasta cuando? No lo sé…

10 Me gusta

Y si aparte de ser rivales de mierda, el monumental con 85 mil personas levanta a cualquier muerto a correr. Este tipo si tuviesemos una cancha de 30 mil nos hace pelear abajo

1 me gusta

Pasaron 6 horas: LE PIDIÓ DISCULPAS A UN ARBITRO

16 Me gusta

Simeonesco el River de hoy

2 Me gusta

Este muchacho ya habia mostrado varias red flag antes que el barco se hunda. Las 3 mas determinantes fueron:
-La goleada de fluminense que vino despues de sus cambios sida
-Cuando bardeo a los jugadores a espaldas
-Lo de hoy con boca.

Y en un anexo agregaria la fase de grupos penosa que hizo el año pasado.

20 Me gusta