Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

TE TENES QUE IR FLACO, SOS UN CANCER, SOS EL TUMOR ENQUISTADO DE ANTAÑO QUE NO SE PUEDE ELIMINAR, LA CONCHA PUTA DE TU MADREee

9 Me gusta

Mira, si ganas la libertadores le cerras el culo para siempre a tristelme, pero hasta que no la ganes dejas abierto a todo esto. TODO LO MARCA LA LIBERTADORES, LO SABEMOS NOSOTROS Y ELLOS.

5 Me gusta

“Mañana voy al laburo con la de River, hay que ponerle el pecho a las balas y nunca aflojar. Acá se alienta siempre”.

La épica infame de la foca estúpida.
(2024) Editorial Grandeza

7 Me gusta

Que, hijo de puta, demicagenesi

1 me gusta

Es hasta capas

1 me gusta

Hay que buscar un tecnico coperooooooooo, BASTA SE TERMINO LA JODA, NOS JUGAMOS EL AÑO EN LA COPA, EL TORNEO TODO BIEN PERO SE ACABO LA JODA, EL HINCHA DE RIVER QUIERE LA LIBERTADOOOOOOOORES. HAY QUE BUSCAR A UN DT QUE HAYA GANADO LA COPA

9 Me gusta

Y ahora a bancarse que se hable del aura de Román… mamadera, gracias por regalarnos una semana de mierda

8 Me gusta

Sos tan perdedor que no te da ni para quejarte que te anularon un gol lícito y cobrado en cancha. Hijo de puta

8 Me gusta

la mas cómica es del retrasado mental que lo quieren ver mal. Al resultadista le importa el resultado, querer que le vaya mal es querer que no se le den los resultados.
El nivel intelectual de algunos hinchas…mamita, un misterio como no se hicieron hinchas de bosta.

1 me gusta

No estoy tan seguro. Ya lo han chiflado, y con muchos menos motivos que lo de hoy, que es irremontable.

1 me gusta

3 Me gusta

Che
https://twitter.com/efepriscila/status/1782207388516249648

7 Me gusta

Tiene tanto orto el pasante que cuando volvamos al monumental quizas gana los 2 partidos de libertadores y ya la gente se olvida de hoy

Tremendo robooooooooooo

2 Me gusta

Dios la aura perdedora que transmite esa foto. Tiras un negociado ahí y no toca el piso…

7 Me gusta

Nada genera más violencia e impotencia que cuándo se pone la manito en la boca cómo si estuviera develando el secreto más oculto de la humanidad, tremendo, después el verde va y se junta con los 4 o 5 peores enemigos de cualquier secreto cómo son los periodistas deportivos y le saca mano a todo su plantel. Que verde, que ensalada de grandeza, boludismo, sentimientos de bajeza, que vuelva YA la picardía de los Labruna, Ramón, Burrito Ortega, Gallardo antes del síndrome grandeza, no se puede más con gente así.

13 Me gusta

Renuncia y deja un par de filtradas de tu jermu. Forro de mierda

5 Me gusta

Lo de hoy fue tremendamente duro, no creo que se olvide.

Ni hablar si para ese entonces los neardentales ganaron este torneo. Eso generaría un fastidio descomunal, por más que en la Copa se gane (cosa factible en Paraguay, quién sabe contra Nacional).

6 Me gusta

La desolación es tal que ni siquiera un rumor de renuncia

12 Me gusta

Si va a marcar mucho si la mierda gana o no esta copita para el animo de todos. Si la pierde, se descomprime algo y hay que ver con nacional que es chivo alla

1 me gusta