Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

En este foro quedan algunos de los verdaderos hinchas de River Plate lo que queremos lo mejor para el club sin conformismo, el presente es desolador lamentablemente

17 Me gusta

ya se fue?

2 Me gusta

Lo peor es que nadie lo va a putear en el monumentsl

2 Me gusta

Che Martin… martincito… bobito… derrotado hijo de puta. fracasado de mierda. que aprendiste en europa? ya que cuando viniste, nos vendiste que venias con un amplio conocimiento del Futbol Aleman (apesar de que sos un aprediz de intento de DT). yo no creo que en Futbol Aleman que siempre esta en los mas tops, y que son segundos en el Ranking mundial con 4 Copas ganadas, tengan latereles como Herrera, Diaz, Casco…
y tampoco tienen esa costumbre que siempre tienen tus jugadores de Mierda, que es hacer un gol y bajar la marcha y ver que pasa. si entra,entra. sino vemos. al contrario! te meten 7 si es posible como se lo garcharon al temido Brasil en 2014 que quedo con el ogt tirando colores. entendes pelotudo? 80 tenes que meter si tenes la posibilidad. pero evidentemente nos vendiste un pescado podridisimo.

8 Me gusta

Cuando termine la fase de grupos las pelotas… Que se vaya ayer este cornudo inutil. Mientras más pronto nos saquemos este parásito y sus secuaces de la tablet de encima mejor. O quieren que gane el grupo falopa este caminando y la gente se olvidé de todo como viene pasando desde hace más de 1 año con el pasante parasitario???

8 Me gusta

Habia sacado a dalessandro que era el hilo conductor del equipo. Y no me acuerdo si tambien lo habia sacado a alario. Y metio a sidossi que fue el peor del partido. Le comieron el medio y nos lo dieron vuelta con poco

2 Me gusta

Otro año tirado a la basura por la incapacidad de esta dirigencia de mierda que esta totalmente fuera de la realidad. Apuestan por un tipo que está hace un año y medio y todavía no se sabe a lo que juega… básicamente es improvisación todos los partidos y ver que sale… no hay movimientos trabajados y automáticos… siguen jugando burros como pirez, diaz y herrera… boludea a los pibes del club. Este tipo hizo todo mal, ganó su primer campeonato de manera decente (quedando eliminado en 8vos de libertadores) y después fue en franca caída… y no me vengas con esos titulos pedorros a un partido.

Es triste porque sabemos que la dirigencia no va a cambiar de rumbo, porque piensan que se las saben todas y viven subestimando, asi les va. Espero que el hincha deje de ser tan boludo y conformista, que Madrid pasó hace un lustro ya.

12 Me gusta

14 Me gusta

Ojo, cuando apenas termino el partido eran todas puteadas. Yo ya no se si tendran un ejercito de monguis laburando a sobre para cambiar la imagen del tecnico y cubrirse ellos

3 Me gusta

La, grandeza y coso

1 me gusta

Que tiene responsabilidad en el resultado no hay dudas pero, la verdad que la desidia de los jugadores no puede pasarse por alto. En actitud NUNCA te puede ganar la bosta y hoy nos pasaron por arriba ahi. Es la verdad

5 Me gusta

No hay un sólo motivo para defenderlo, el 11 que puso era lógico, pero el planteo fue malísimo, los cambios tardes, puso a jugadores que no tenían nada que ver como Simón o Lanzini y la remata con las declaraciones totalmente fuera de contexto y dignas de alguien que está disociando en vivo y directo, eso de pedir disculpas al árbitro es solamente comparable a pedirle disculpas al chorro que te roba o te mata un familiar, no tiene sentido, los 90 minutos bombeados por el referi y este chabón va y dice eso, no solamente entregando a River y sus intereses si no que también después de eso si el plantel tiene sangre debería de hacerle una cama porque claramente los meó priorizando su falsa moral por sobre los jugadores que se sintieron bombeados durante el partido.

7 Me gusta

Yo me la vi venir hace casi dos años cuando estos hijos de puta no se presentaron al sorteo de la Libertadores del 2022. Y lo dije acá eh

5 Me gusta

A mí no me gustó para nada. No porque no sea cierto que les faltó actitud a los jugadores, sino porque prácticamente lo eximió de culpa al pasante, cuando es él el que debe marcar la actitud colectiva, el posicionamiento eficaz, y sobre todo las respuestas anímicas en la adversidad.
Cada vez menos dudas de que está ensobrado.

2 Me gusta

Empecemos por una denuncia al pasante entonces.

Ninguna orquesta sonará bien jamás, si el que la dirige es un inepto.

3 Me gusta

Y asi y todo hubo un solo gol de diferencia. Si cobraban ese gol dudoso la historia quizas seria distinta, aunque no creo. Perdiamos en los penales.

Que payaso este sub dt

1 me gusta

Miren como lo descansa el Orangutan… La concha bien de tu madre pasante infeliz tenías la chance de sepultar la carrera dirigencial y hacerlo hazmerreir al monito de don Torcuato. Morite hijo de mil puta

10 Me gusta

Esta en un cumpleaños, la putita

1 me gusta

Hay un partido contra Central Córdoba dos o tres días antes, pero para el caso es lo mismo en términos de tiempo, es así como vos decís, una eternidad hasta que se lo pueda putear en casa.